Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
No tengo información privilegiada ni nada por el estilo 😆, pero todo apunta que los plazos este año vuelven a ser los de la vuelta al cole y que en verano va a tocar trabajarse pista, libros, psicotécnicos y toda la parentela; las vacaciones si eso ya para el verano siguiente con el apto.
Totalmente jaja las vacaciones este año en villa biblioteca con vistas a pista de atletismo jajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Yo es que no me fío de las notas de los demás porque perfectamente pueden hacer el examen con el cuaderno al lado buscando las respuestas jaja. A mi personalmente me parecen complicados y creo que, viendo exámenes teóricos oficiales, no se ajustan a la dificultad real de estos. Pero es mi opinión. Igual para otros están tirados..
Yo tampoco entiendo a los compañeros que dicen que son como los oficiales, cada cual tenemos una opinión sobre la dificultad, pero de nivel oficial, tiene bien poco. En mi opinión, los oficiales, son más tipo Ofipol que otras academias.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Si en vistas de que se cumpliese lo que pollilla ha dicho(de la convocatoria en Julio)la instancia y físicas para cuando sería? Octubre?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Yo tampoco entiendo a los compañeros que dicen que son como los oficiales, cada cual tenemos una opinión sobre la dificultad, pero de nivel oficial, tiene bien poco. En mi opinión, los oficiales, son más tipo Ofipol que otras academias.
Preguntas muy similares a los oficiales también más tiene la plataforma de OpositaTest. No me linchéis, que no estoy haciendo spam jaja. El problema es que al final se repiten mucho las preguntas, pero esto tiene su punto positivo porque terminas aprendiéndolo si o si. Pero vamos….primero pensemos en las físicas y que no nos pase lo del año pasado jajaja

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Si en vistas de que se cumpliese lo que pollilla ha dicho(de la convocatoria en Julio)la instancia y físicas para cuando sería? Octubre?

Físicas: finales de septiembre-octubre.
Teórica y ortografía: me la juego al 27 de noviembre u 11 de diciembre.
Biodata, prueba de personalidad e inglés (sin ser obligatorio): finales de enero.
Entrevista y reconocimiento médico: a partir de febrero.
Psicotécnicos: cuando se acaben todas las entrevistas (mayo o junio).

Esas son mis previsiones, para los números de la lotería estoy en otro foro.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Físicas: finales de septiembre-octubre.
Teórica y ortografía: me la juego al 27 de noviembre u 11 de diciembre.
Biodata, prueba de personalidad e inglés (sin ser obligatorio): finales de enero.
Entrevista y reconocimiento médico: a partir de febrero.
Psicotécnicos: cuando se acaben todas las entrevistas (mayo o junio).

Esas son mis previsiones, para los números de la lotería estoy en otro foro.
Te ha faltado: físicas en Ávila o descentralizadas?

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Creditos
14
Alguien ha oído lo de las ortoK, que en la escuela estará prohibido su uso?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Ya que has sacado el tema de las físicas 🤣🤣
Tanto se nota la altitud en Ávila?
Yo estuve en la marina e hice en la escuela de Ferrol unas pruebas físicas y hacíamos deporte allí a diario y se nota muchísimo la altitud ( yo que soy del sur jejeje ) .

Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
Creditos
0
Yo también he escuchado decir eso de las orto k del harris ese, pero yo creía que las orto k es una forma legal no? Creo que @Piroclastico dijo hace tiempo que la dfp se pronunció sobre las orto k

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo también he escuchado decir eso de las orto k del harris ese, pero yo creía que las orto k es una forma legal no? Creo que @Piroclastico dijo hace tiempo que la dfp se pronunció sobre las orto k
La DFP en un articulo de prensa que se publicó en el foro hablaba de las Orto-K y lo hacía en sentido de que no eran algo “ilegal”. No obstante, y entendiendo que un artículo de prensa dista mucho de ser una información oficial, os diré que yo mismo usé las Orto-K en la ENP de forma pública y notoria, y exactamente igual que yo, hubo compañeros que directamente se pusieron gafas o lentillas normales sin consecuencia alguna, es cierto que si nos atenemos a las bases se puede interpretar que al no terminar la fase de oposición hasta la toma de posesión del primer destino, en teoría cualquier exclusión médica que se desarrollara en ese tiempo podría dar pie a la expulsión del opositor… El problema con esta teoría es que no se ha hecho nunca con cosas tales como la vista, y teniendo en cuenta las horas de estudio que se emplean en la ENP, tengo serías dudas de que ahora empiecen a tirar gente por este motivo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!