- Unido
- 16 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 90
Una era objetivamente y sin querer ofender, más voluminosa que la otra?

Una era objetivamente y sin querer ofender, más voluminosa que la otra?
Buenas!! Tengo un compañero que hace unas 3 semanas que fue a entrevista y el famoso medico tambien le saco el varicocele y le tuvo que mandar informe y en el caso de que fuera apto tener que operarseHola a todos,
Alguien que tenga varicocele y le hayan pedido informe? Por aquí uno que si, me pidieron ecografia, se la pedi, y ya esta. alguna pega mas? me toco un medico un poco toca...
Saludos

Yo tuve una entrevista con una oficial (psicóloga)rubia y una subinspectora morena sobre unos 40 años,pero a mí me pusieron 5 supuestos@Opositorpolica4
Pues entré me dijeron que me podía sentar y empezaron a preguntarme sobre mi vida, mi pareja, mi niña, que por qué quiero dejar el trabajo después de tantos años, que cuando me hizo "clic" la cabeza de querer ser policía, qué opina mi mujer e hija de esto, que esto es muy duro que las parejas se rompen que a mi ciudad no podré volver, donde quiero trabajar, que les diga una situación de cuando he sido una persona que actúa (les dije que no sabía en ese momento y me sacaron de biodata una cosa que dije, la comenté y pasamos a otra cosa) siguieron con mi vida, me dijeron si quería añadir algo, lo añado, me preguntaron por los sicos me desearon suerte y marché... Todo muy cordial, muy majas, sensación rara por qué no me pusieron ningún supuesto y como creo que patiné en dos cosas ya no se si era por decir.. venga fuera y siguiente, pero majísimas, incluso alguna risa o chascarrillo en medio de la entrevista. Cordial, en algún momento más serias pero para nada cortantes o bordes.. conciente que es su manera de trabajar y que pueden darme un resultado negativo... Espero que no
¿Tu? ¿Algo a destacar? Juraría que era oficial y subinspectora.

No te puedo escribir por privado porque no tienes 50 mensajesson las mías, escríbeme !!!!

Una era objetivamente y sin querer ofender, más voluminosa que la otra

¿Por aquí? Porque en tu perfil no puedo. A mi me dieron caña, una entrevista agresiva, todo biodata ni una pregunta personal, 6 supuestos y nada les parecía bien, a todo daban la vuelta y buscaban un punto dónde atacarme, también me preguntaron por psicos al final y me dieron minuto de oroSí, la inspectora mayor no era delgada. Si ha sido tu tribunal háblame

Si, un poco, aunque fue el que menos habló, me observaba todo el tiempo.Por lo que comentas creo que fue uno de los que me tocó a mí, pero no estoy segura jaja. Era un poco cortante?

A ver si nos tienes informados de cómo va la evolución de las prácticas..Chicos me paso por aqui para daros ánimo. Soy de la promocion 36 y hace mas de un año estaba como vosotros o peor, porque nos tocó esperar 3 meses los resultados de la entrevista por el covid, psicos...mucha gente se ha quedado calva o con canas en esa promocion pero mirad, el dia 14 terminamos la academia y parece mentira, en poco mas de un mes estoy de practicas y ya se me ha olvidado todo el sufrimiento. Ya mismo se os olvidara que algun dia estabais un monton de horas haciendo los examenes todos juntos y el mismo dia y deseareis dejar de deleitaros con las exquisiteces de Albie. Por si os sirve, mi entrevista fue 45 min, basada en un biodata con preguntas sin contestar por falta de tiempo y con algun supuesto no resuelto. Al final es ser sincero,humilde, una persona normal y comportarse con sentido comun y si no sabeis algo, decirle que no lo sabes todo y eres consciente de ello, y confias de aprender todo lo que te falta en Avila y con dedicacion. Por lo demas, a los que aprobeis, suerte en Disneypol ,a algunos os gustara mas y a otros menos, pero las clases son la ostia , y a sacar buenas notas y a estudiar, no hagais el bailarin como alguno de mi promocion que salio en todas las redes y se llevo varias sanciones, ademas de ser la verguenza ajena. Estais ahi para formaros y no para hacer el mongui. Y a los que no, a darle duro que todo se consigue siendo constante y cabezon. Mucho animo

En la mia al revés, fue el único que habló. Y sí el tío no quitaba la mirada ehSi, un poco, aunque fue el que menos habló, me observaba todo el tiempo.

pues no sé si han sido las 2 inspectoras que me tocaron a mi. A mi me dejaban hablar lo que quisiera, no me atacaban, no me recriminaron nada salvo un tuteo, supuestos unos 6 mas o menos que se iban inventando según yo les decía algo, minuto de oro y si tenía un plan b, 10-15’ como mucho
Buenos días, yo fui el 27 de abril y en el reconocimiento médico me tocó el médico cañero. Resulta que al final del reconocimiento le dije dígame y se ve que entendio dime, le dije que me disculpara pero le he dicho dígame.La cuestión esque me miró cogió mi dni y se fue un minuto mas o menos y volvio. Me tiene un poco preocupado el tema, ya no se que pensar que pudo hacer.
[/QUOTE
Ni te preocupes, a todo el mundo se le puede escapar un tuteo y no va a ir a más, no se es menos educado por esos pequeños detalles.
Básicamente eso, pero hay que decirlo convencido de tus palabras.los "minutos de oro" unos si otros no... vaya lotería y que les decid lo buenas personas que sois y grandes policías que seréis ?

olvídate... por muy mal que le caigas el RM es el RM y si estas bien ... no hay tu tía..Buenos días, yo fui el 27 de abril y en el reconocimiento médico me tocó el médico cañero. Resulta que al final del reconocimiento le dije dígame y se ve que entendio dime, le dije que me disculpara pero le he dicho dígame.La cuestión esque me miró cogió mi dni y se fue un minuto mas o menos y volvio. Me tiene un poco preocupado el tema, ya no se que pensar que pudo hacer.

hombre... un plan B no creo que sea malo tener... no quita que tu sueño sea el CNP, pero aquí nadie te garantiza nada... y supongo que una maniobra de ultima hora habrá quien tenga y no le excluyan por decir eso....