- Unido
- 14 Mar 2015
- Felicitaciones
- 79

Huy he explicado mal! Jajaja es que vemos Policías en acción!Noche de domingo, noche de 091, creo que si hubiese sido joven también habría sido opositora al CNP! Que situaciones tan diferentes y algunas tan difíciles vivirán dentro de poco tiempo, pero que necesarios serán para todos nosotros!

Yo fui a principios de mayo a esa dichosa puerta y me dieron de palos; ¿Cómo te fue? Eran dos mujeres las que me tocaronalguien que fuese a entrevista el día 29 de abril a la puerta 4?
Yo agudeza visual pude ver todo genial y me puso lo mismo NORMAL dos veces izquierdo y derechoBuenas, compañeros. Una duda, la operación láser de miopía sin lentilla intraocular ¿es causa de exclusión?. Me preguntaron nada más sentarme en la silla si me había operado, les dije dije sí y el año (hace unos diez). Creo que salió todo bien porque me pusieron "normal" en el papel y pasé a la siguiente, pero puestos a dudar mientras salen las notas, le doy vueltas a esto, que es lo único que me llamó la atención de todo el RM.
Si alguien me puede aclarar esto, se lo agradezco mucho. ¡Gracias!

Yo fui el día 30, una mujer rubia y un hombre, un poco duros.alguien que fuese a entrevista el día 29 de abril a la puerta 4?
qué divisas tenían?Yo fui el día 30, una mujer rubia y un hombre, un poco duros.

Inspector?Yo fui el día 30, una mujer rubia y un hombre, un poco duros.

No me fijé con los nervios, estaba muy serio, tenía el pelo muy negro, fue quien me abrió la puerta, se sentaba en la silla que no estaba frente al ordenador.Inspector?

Buenas, supongo que te pondrían un buen cóctel,corticoides, antihistamínicos, antibiótico y no sé si incluso tétanos,no creo que el Valium te salga en orina pues ha sido puesta de forma puntual,no es lo mismo que tuvieras un consumo habitual,pero si tienes informe de Urgencias,lo comentas y lo llevas, así te quedas tranquilo, estaría justificado.Saludos.Sabe alguien aquí si hay problema con que te hayan administrado un cocktel por picadura de pez araña, en caso de que me hiciesen algún tipo de analisis?? Es que la doctora me ha dicho que en un par de horas se va el valium de la orina pero me parece falso rick. Si me repitiesen el analisis tendría que ir con el informe no? Pd: es que soy pescador. Info: no veas como duele.

Rellenito con ojos azules?No me fijé con los nervios, estaba muy serio, tenía el pelo muy negro, fue quien me abrió la puerta, se sentaba en la silla que no estaba frente al ordenador.

Rellenito si, un poco, pero no estoy segura del color de ojos, ya no me acuerdo.

Ese fue el mío con mujer rubiaRellenito con ojos azules?

Ese fue el mío con mujer rubiaRellenito con ojos azules?