• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Noche de domingo, noche de 091, creo que si hubiese sido joven también habría sido opositora al CNP! Que situaciones tan diferentes y algunas tan difíciles vivirán dentro de poco tiempo, pero que necesarios serán para todos nosotros!

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
81
Sabe alguien aquí si hay problema con que te hayan administrado un cocktel por picadura de pez araña, en caso de que me hiciesen algún tipo de analisis?? Es que la doctora me ha dicho que en un par de horas se va el valium de la orina pero me parece falso rick. Si me repitiesen el analisis tendría que ir con el informe no? Pd: es que soy pescador. Info: no veas como duele.

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
31
Buenas, compañeros. Una duda, la operación láser de miopía sin lentilla intraocular ¿es causa de exclusión?. Me preguntaron nada más sentarme en la silla si me había operado, les dije dije sí y el año (hace unos diez). Creo que salió todo bien porque me pusieron "normal" en el papel y pasé a la siguiente, pero puestos a dudar mientras salen las notas, le doy vueltas a esto, que es lo único que me llamó la atención de todo el RM.

Si alguien me puede aclarar esto, se lo agradezco mucho. ¡Gracias!
Yo agudeza visual pude ver todo genial y me puso lo mismo NORMAL dos veces izquierdo y derecho

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Hola a todos,

Alguien que tenga varicocele y le hayan pedido informe? Por aquí uno que si, me pidieron ecografia, se la pedi, y ya esta. alguna pega mas? me toco un medico un poco toca...

Saludos

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Sabe alguien aquí si hay problema con que te hayan administrado un cocktel por picadura de pez araña, en caso de que me hiciesen algún tipo de analisis?? Es que la doctora me ha dicho que en un par de horas se va el valium de la orina pero me parece falso rick. Si me repitiesen el analisis tendría que ir con el informe no? Pd: es que soy pescador. Info: no veas como duele.
Buenas, supongo que te pondrían un buen cóctel,corticoides, antihistamínicos, antibiótico y no sé si incluso tétanos,no creo que el Valium te salga en orina pues ha sido puesta de forma puntual,no es lo mismo que tuvieras un consumo habitual,pero si tienes informe de Urgencias,lo comentas y lo llevas, así te quedas tranquilo, estaría justificado.Saludos.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Perdón creo que borre tú pregunta sin querer...

Opositando37

POLICÍA
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
24
Por lo que comentas creo que fue uno de los que me tocó a mí, pero no estoy segura jaja. Era un poco cortante?

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Sigo buscando alguien con mi tribunal :(. 2 inspectoras, una joven, pelo castaño e iba maquillada, la otra era algo mas mayor 40-50 años y pelo corto

Unido
31 Mayo 2021
Felicitaciones
6
Buenas familia, yo fui el 14 de mayo y me toco tribunal 6, una policía rubia (psicologa) creo recordar y una subinspectora morena de unos 40 años. Alguien mas le ha tocado ese tribunal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior