Yo conozco un caso de suspenso en colesterol total pero tenía más 300... Le hicieron repetir el análisis la siguiente semana y le excluyeron.Buenas compañeros. Tengo la entrevista la semana que viene, y os comento algo que me preocupa mucho.
Hace justo 1 mes (28 de abril) me sacaron sangra para un análisis y me salió el colesterol alto:
Total: 236.......(140-200)
HDL (el bueno): 60........(+35)
LDL (el malo): 167........(0-130)
Recibí los resultados el 13 de mayo y desde entonces he dejado toda la "porquería", embutidos etc, y tomando danacoles, omega 3, haciendo más deporte, etc. Pero se me ha ocurrido buscar por el foro y, aunque no he sacado nada concluyente, sí que hay un usuario @MAMEGA el cual, en 2016, le hicieron repetir el análisis y le dieron un NO APTO, por "otras enfermedades", en teoria por colesterol, pero no esta claro porque no hay informe. Mirando sus mensajes, al parecer aprobó en 2017. También hay otro usuario, @Tenazas , que le hicieron repetir el análisis con unos valores similares a los míos en colesterol, y al parecer resultó apto ese mismo año, por lo que imagino que le saldrían bien.
Decir que tanto en el BOE como en las bases del ministerio no pone nada de colesterol. ¿Tenemos mas datos, experiencias o conocidos que lo tuvieran un poco alto y pasaran el RM?
Como apunte, decir que el año pasasdo pasé entrevista y RM sin problemas.
Saludos.
Pero el chico tenía una barbaridad