• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Cuando salí de allí creí que medio bien con algún fallito pero bueno me trataron bien y fueron cordiales, 1 supuesto, que el año pasado ni tuve, a medida q pasan los días y después de haber caído en sicos de la 36..., cada día ñe busco más fallos.
La tuya qué tal?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Cuando salí de allí creí que medio bien con algún fallito pero bueno me trataron bien y fueron cordiales, 1 supuesto, que el año pasado ni tuve, a medida q pasan los días y después de haber caído en sicos de la 36..., cada día ñe busco más fallos.
La tuya qué tal?
La morena si fue bastante seriota

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Que tal te fue?
La tuya qué tal?

RespuestaInformar
Bella2019
hace 32 minutos
Añadir marcador
#38.817
Bella2019 dijo:
La tuya qué tal?
La morena si fue bastante seriota

RespuestaInformar
Primero
Anterior
1941 de 1941

Enviar respuesta

Avance
Adjuntar archivos
Compartir:
Facebook
Twitter
Reddit
Pinterest
Tumblr
XXwhatsappXX
Email
Enlazar

General
Ticket AyudaContactoTérminos y reglasPolítica de privacidadAyudaCasaRSS
Foro creado y mantenido por ®Skirlappa © desde 2010 Skirlappa.com.

Unido
10 Mayo 2021
Felicitaciones
1
Por curiosidad alguien sabe si suele ser muy difícil conseguir de primer destino como policía jurado Ávila??
Eso cada año varía en función de las plazas que salgan para esa provincia y dela gente que haya de dicha provincia o que quiera ese destino... Pero todo dependerá de tu nota

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Buenas familia, yo fui el 14 de mayo y me toco tribunal 6, una policía rubia (psicologa) creo recordar y una subinspectora morena de unos 40 años. Alguien mas le ha tocado ese tribunal?

¡¡¡A mi!!! Me tocaron ellas y el ”ser" en el reconocimiento médico.

¿Qué tal la entrevista?

Unido
31 Mayo 2021
Felicitaciones
6
¡¡¡A mi!!! Me tocaron ellas y el ”ser" en el reconocimiento médico.

¿Qué tal la entrevista?
Perdon que lo he mandado sin querer y mal escrito jajaja. La entrevista bien creo, serias hablando pero los supuestos muy light creo asique a esperar, la psicologa quizas mas cortante. La vuestra con ellas que tal?

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
@Opositorpolica4

Pues entré me dijeron que me podía sentar y empezaron a preguntarme sobre mi vida, mi pareja, mi niña, que por qué quiero dejar el trabajo después de tantos años, que cuando me hizo "clic" la cabeza de querer ser policía, qué opina mi mujer e hija de esto, que esto es muy duro que las parejas se rompen que a mi ciudad no podré volver, donde quiero trabajar, que les diga una situación de cuando he sido una persona que actúa (les dije que no sabía en ese momento y me sacaron de biodata una cosa que dije, la comenté y pasamos a otra cosa) siguieron con mi vida, me dijeron si quería añadir algo, lo añado, me preguntaron por los sicos me desearon suerte y marché... Todo muy cordial, muy majas, sensación rara por qué no me pusieron ningún supuesto y como creo que patiné en dos cosas ya no se si era por decir.. venga fuera y siguiente, pero majísimas, incluso alguna risa o chascarrillo en medio de la entrevista. Cordial, en algún momento más serias pero para nada cortantes o bordes.. conciente que es su manera de trabajar y que pueden darme un resultado negativo... Espero que no 😩

¿Tu? ¿Algo a destacar? Juraría que era oficial y subinspectora.

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
que porcentaje de entrevistas suelen ser aptas cuya duración es de 10 min escasos?
la mía duro en torno a esa duración y uno ya no sabe que pensar.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
que porcentaje de entrevistas suelen ser aptas cuya duración es de 10 min escasos?
la mía duro en torno a esa duración y uno ya no sabe que pensar.

La mayoría de entrevistas duran 10 minutos. Pero no entiendo que relaciones la duración de la entrevista con las posibilidades de aprobar.

Kitandala

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2015
Felicitaciones
0
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior