Opositando37
POLICÍA
- Unido
- 20 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 24
A mi el caso es que me toco con otro inspector, es que entre ellos se van cambiando?Ese fue el mío con mujer rubia

A mi el caso es que me toco con otro inspector, es que entre ellos se van cambiando?Ese fue el mío con mujer rubia
Buenas familia, yo fui el 14 de mayo y me toco tribunal 6, una policía rubia (psicologa) creo recordar y una subinspectora morena de unos 40 años. Alguien mas le ha tocado ese tribunal?
Creo que el mio, la otra era comisaría? Tb fue en tribunal 2Sigo buscando alguien con mi tribunal. 2 inspectoras, una joven, pelo castaño e iba maquillada, la otra era algo mas mayor 40-50 años y pelo corto
La del pelo corto de unos 50 a 60 años comisaria, la más joven pelo rizado psicologa de unos 40 años maxCreo que el mio, la otra era comisaría? Tb fue en tribunal 2

Que tal te fue?
Cuando salí de allí creí que medio bien con algún fallito pero bueno me trataron bien y fueron cordiales, 1 supuesto, que el año pasado ni tuve, a medida q pasan los días y después de haber caído en sicos de la 36..., cada día ñe busco más fallos.Que tal te fue?

Eso cada año varía en función de las plazas que salgan para esa provincia y dela gente que haya de dicha provincia o que quiera ese destino... Pero todo dependerá de tu notaPor curiosidad alguien sabe si suele ser muy difícil conseguir de primer destino como policía jurado Ávila??

Buenas familia, yo fui el 14 de mayo y me toco tribunal 6, una policía rubia (psicologa) creo recordar y una subinspectora morena de unos 40 años. Alguien mas le ha tocado ese tribunal?

Pues mi entrevista la verdad que creo que bien, serías pero vien¡¡¡A mi!!! Me tocaron ellas y el ”ser" en el reconocimiento médico.
¿Qué tal la entrevista?

Perdon que lo he mandado sin querer y mal escrito jajaja. La entrevista bien creo, serias hablando pero los supuestos muy light creo asique a esperar, la psicologa quizas mas cortante. La vuestra con ellas que tal?¡¡¡A mi!!! Me tocaron ellas y el ”ser" en el reconocimiento médico.
¿Qué tal la entrevista?

que porcentaje de entrevistas suelen ser aptas cuya duración es de 10 min escasos?
la mía duro en torno a esa duración y uno ya no sabe que pensar.
Son las mías !!!!! Escríbeme !!!!!Sigo buscando alguien con mi tribunal. 2 inspectoras, una joven, pelo castaño e iba maquillada, la otra era algo mas mayor 40-50 años y pelo corto
Ávila de recién jurado? Imposible. Actualmente está en 14 o 15 años como jurado para poderlo coger.Por curiosidad alguien sabe si suele ser muy difícil conseguir de primer destino como policía jurado Ávila??
Sigo buscando alguien con mi tribunal. 2 inspectoras, una joven, pelo castaño e iba maquillada, la otra era algo mas mayor 40-50 años y pelo corto
[/QU
son las mías, escríbeme !!!!Sigo buscando alguien con mi tribunal. 2 inspectoras, una joven, pelo castaño e iba maquillada, la otra era algo mas mayor 40-50 años y pelo corto

Una era objetivamente y sin querer ofender, más voluminosa que la otrason las mías, escríbeme !!!!