Juanmagar92
Policía Alumno
- Unido
- 6 Jul 2017
- Felicitaciones
- 535
Espero, por nuestra salud mental, que todo junto.¿Cómo pensáis que darán los resultados? ¿Primero entrevista y RM y luego psicotécnicos, todo junto o cómo?

Espero, por nuestra salud mental, que todo junto.¿Cómo pensáis que darán los resultados? ¿Primero entrevista y RM y luego psicotécnicos, todo junto o cómo?
Ojalá sea todo junto pero yo creo que será primero resultados de entrevista y después resultado final porque tienen que subir la plantilla de sicos y dar un tiempo para impugnaciones si no me equivoco.¿Cómo pensáis que darán los resultados? ¿Primero entrevista y RM y luego psicotécnicos, todo junto o cómo?

Yo espero que sea todo junto para que no me reviente la cabeza del estrés...¿Cómo pensáis que darán los resultados? ¿Primero entrevista y RM y luego psicotécnicos, todo junto o cómo?
Supuestamente están pendientes de corregir están apuntando por ahí, se admiten comentarios !!Ojalá sea todo junto pero yo creo que será primero resultados de entrevista y después resultado final porque tienen que subir la plantilla de sicos y dar un tiempo para impugnaciones si no me equivoco.

Yo espero que sea todo junto para que no me reviente la cabeza del estrés...![]()

Ha pasado casi un mes de mi entrevista y puedo decir que estoy empezando a vivir, la primera semana no podía ni levantarme por la mañana sin pensar en ella.
Yo creo que hasta el 9-16 de julio no salen las notas, y que las subirán todas de golpe (con psicos), pero es un vaticinio mío sin rigor alguno.

Perdona la duda absurda pero yo tenia entendido que tanto para la analítica como para el análisis de orina había que ir en ayunas y no se podía beber ni comer nada , ni agua (o si eso un poco) En concreto para lo de la orina pensaba que había que aguantar si o sí hasta llegar allí...¿sabéis como es exactamente? Yo aun estoy pendiente de ir. ¡Gracias!yo te recomendaría que no lo hicieras, en el caso de que no te aguantes llévate una botella y no pares de beber hasta que te toque jajaja yo cometí ese error y me las vi para poder orinar , me costó comprarme 2 botellas en la cafetería y mas nervioso que una cosa nerviosa ajajajaj

Yo también pensaba que no se podía, pero si es cierto que allí en la capilla vi a mucha gente com botellas de agua y mientras ibam explicando los médicos lo que iban a hacer ellos estaban bebiendo y bastante jajaja y yo al no poder orinar me dijo el médico que en el desayuno bebiera lo que pudiera y que lo intentará después y sin problema. Lo que no sé es si influirá en algo para la analítica de sangre que es la que se hace previa a la orina.. pero es lo que vi por allí. Espero que te sirva y mucha suerte!Perdona la duda absurda pero yo tenia entendido que tanto para la analítica como para el análisis de orina había que ir en ayunas y no se podía beber ni comer nada , ni agua (o si eso un poco) En concreto para lo de la orina pensaba que había que aguantar si o sí hasta llegar allí...¿sabéis como es exactamente? Yo aun estoy pendiente de ir. ¡Gracias!

El año pasado me tocó el reconocimiento con esa mujer y este año, mientras estaba en la sala esperando, estaba cruzando los dedos para que me tocase con ella otra vez y tuve suerte! Es una mujer muy agradable y tiene mucho tacto. Las dos veces que me ha tocado siempre me ha dicho: por mí estás aprobado, todo perfecto, espero que tengas suerte en el resto de pruebas.A alguien en el reconocimiento médico le tocó la mujer mayor rubia? Os escribió mucho en la hoja que tenía al terminar el RM?.

yo te recomendaría que no lo hicieras, en el caso de que no te aguantes llévate una botella y no pares de beber hasta que te toque jajaja yo cometí ese error y me las vi para poder orinar , me costó comprarme 2 botellas en la cafetería y mas nervioso que una cosa nerviosa ajajajaj

No, fui hace dos, pero creo que es la tónica habitual por esa cafeteríaFuiste la semana pasada? Justo delante mía en la cafetería alguien se pidió dos botellas y pensé otro que no mea..![]()

Yo, no podía mear y me dijeron que fuese a la cafetería y que podía desayunar y todo y eso hice bocata de atún zumo de naranja y botella de agua y ala después directo para el bate con el médico para mear,con respecto a lo de apuntar ,creo que siempre apuntan algo por lo menos en mis pruebas ahora no me fijé que ponía la verdadNo, fui hace dos, pero creo que es la tónica habitual por esa cafeteríaallí estos meses venden más agua que café
![]()

Yo tengo nota baja en psicos y he empezado de atrás para adelante, sin dejar de preparar la entrevista. Eso por supuesto jejej. Estoy ahora entrenando y haciendo sobre todo psicos y ortografía. La teoría me lo tomo con más calma leyendo y repasando. Solo la estudio bien cuando hago test. Procuro hacerlo por ese orden para que sea lo más "ameno" posible (dentro de lo realmente jodido que es). Cuesta no te voy a engañar, pero en mi caso mejor ir cogiendo rodaje por lo que pueda pasar. ¡¡Mucha suerte!!Buenas chicos, aún no he hecho la entrevista y siento los días un poco vacios después del examen de hace unos mesesestais preparando las fisicas? Volviendo a estudiar o algo? A los que caigan / caigamos en esta fase tampoco vamos a volver a tener mucho tiempo, pero se me hace complicado volverme a poner de nuevo sin nisiquiera haber hecho la entrevista. Algun consejo?
![]()

yo tengo organizados entrenamientos y repaso de teoría y orto hasta mediados de julio, nunca se sabe con esto, además así me distraigo un poco, sino te vuelves locoBuenas chicos, aún no he hecho la entrevista y siento los días un poco vacios después del examen de hace unos mesesestais preparando las fisicas? Volviendo a estudiar o algo? A los que caigan / caigamos en esta fase tampoco vamos a volver a tener mucho tiempo, pero se me hace complicado volverme a poner de nuevo sin nisiquiera haber hecho la entrevista. Algun consejo?
![]()

Que tienes en psicos?, suerteYo tengo nota baja en psicos y he empezado de atrás para adelante, sin dejar de preparar la entrevista. Eso por supuesto jejej. Estoy ahora entrenando y haciendo sobre todo psicos y ortografía. La teoría me lo tomo con más calma leyendo y repasando. Solo la estudio bien cuando hago test. Procuro hacerlo por ese orden para que sea lo más "ameno" posible (dentro de lo realmente jodido que es). Cuesta no te voy a engañar, pero en mi caso mejor ir cogiendo rodaje por lo que pueda pasar. ¡¡Mucha suerte!!

Yo te recomiendo que vayas al baño en el hotel, yo fui como 3 veces por los nervios y luego allí sin problema.Puede parecer un poco absurdo, pero para la analítica de orina recomendais no ir al baño nada más levantarnos? Porque con la presión ahí no quiero ser el único que se tire una hora para llenar un bote jajajaa

Yo empecé este mes a entrenar de nuevo con mi grupo por lo que pueda pasar y así no ir tan apurado a las físicas. De todos modos si aprobamos en la ENP nos toca también llegar en formaBuenas chicos, aún no he hecho la entrevista y siento los días un poco vacios después del examen de hace unos mesesestais preparando las fisicas? Volviendo a estudiar o algo? A los que caigan / caigamos en esta fase tampoco vamos a volver a tener mucho tiempo, pero se me hace complicado volverme a poner de nuevo sin nisiquiera haber hecho la entrevista. Algun consejo?
![]()

Se llama concha y es de navalengua(Ávila) a mi también me toco.El año pasado me tocó el reconocimiento con esa mujer y este año, mientras estaba en la sala esperando, estaba cruzando los dedos para que me tocase con ella otra vez y tuve suerte! Es una mujer muy agradable y tiene mucho tacto. Las dos veces que me ha tocado siempre me ha dicho: por mí estás aprobado, todo perfecto, espero que tengas suerte en el resto de pruebas.
Con respecto a escribir mucho no puedo decirte porque no me fijé, pero supongo que es lo normal, ella tiene que presentar un informe donde justifique el apto o no.