Opositando37
POLICÍA
- Unido
- 20 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 24
RtMe siento exactamente igual que tú

RtMe siento exactamente igual que tú

No, no me miraron nada, a ver me pusieron a caminar de puntillas y en talones, pero es lo que se hace a todo el mundo, o me equivoco? Joder que largo y que manera de comerme la cabeza con esto...![]()
No, lo cierto es que no me miro la piel ni nada... pero yo ando ralladisimo... no se porque... espero que se pase este mes rápido para bien o para mal... espero que para bien y quitarme esta presión.Si no se paró a mirarte la piel y demás, dudo mucho que te haya visto nada. A mí me pareció todo muy rápido, es verdad que me miró varias cosas pero muy rutinario no? Me imagino que depende del médico que te toque..

Dirás, que pase pronto lo que queda de este mes, el mes siguiente y parte del otro...No, lo cierto es que no me miro la piel ni nada... pero yo ando ralladisimo... no se porque... espero que se pase este mes rápido para bien o para mal... espero que para bien y quitarme esta presión.![]()

Tranquilo, seguramente escribió una recomendación favorable, tal como, a este me lo cogemos, es un portento físico, tal y talA alguien en el reconocimiento médico le tocó la mujer mayor rubia? Os escribió mucho en la hoja que tenía al terminar el RM?.
Si si totalmente de acuerdo, la espera es bastante larga... y nos da por darle vueltas a todo! Espero este sea nuestro año y nos quitemos de todo! Suerte compi!Dirás, que pase pronto lo que queda de este mes, el mes siguiente y parte del otro...
Yo creo que aquí estamos todos rallados, hasta el qué tenga un 6 en psicotécnicos y todo lo demás perfecto (que los habrá) estará aguantando la respiración hasta que salgan las notas...

Yo tengo un 6 en psicos y depende del momento del día en el que me pilles te digo que estoy fuera seguro o que a lo mejor apruebo, tú fíjate como están las cabezas...Dirás, que pase pronto lo que queda de este mes, el mes siguiente y parte del otro...
Yo creo que aquí estamos todos rallados, hasta el qué tenga un 6 en psicotécnicos y todo lo demás perfecto (que los habrá) estará aguantando la respiración hasta que salgan las notas...

mejor comerse la cabeza mientras te preparas, para luego esperar poco, que llevar casi un mes comiéndote la cabeza después de una entrevista jodidaImaginad los que aun le quedan un mes para la entrevista....

Que va a ser más bajo de ese 3,8.Entonces el corte que ?? Según Harri paso de 4.3 a 3.8 que pensáis ? Aparte de que Harri no da una jajajajajja

Rttttttt a mi el tiempo hasta la entrevista se me pasó rapidísimo, la hice hace 1 semana y ya me estoy muriendo del asco solo de pensar en ellamejor comerse la cabeza mientras te preparas, para luego esperar poco, que llevar casi un mes comiéndote la cabeza después de una entrevista jodida![]()
Si puedes aguantarte, aguanta al análisis. Yo cometí el error de ir al baño antes de salir y hasta que pude hacer allí...Puede parecer un poco absurdo, pero para la analítica de orina recomendais no ir al baño nada más levantarnos? Porque con la presión ahí no quiero ser el único que se tire una hora para llenar un bote jajajaa
Ojalá tío yo hable con él cuando dijo lo de 3,8 y me dijo que un 3,45 lo vería un corte normal para las notas que estaba viendo . Yo con un 3,5 me dio algo de esperanza.Que va a ser más bajo de ese 3,8.

yo te recomendaría que no lo hicieras, en el caso de que no te aguantes llévate una botella y no pares de beber hasta que te toque jajaja yo cometí ese error y me las vi para poder orinar , me costó comprarme 2 botellas en la cafetería y mas nervioso que una cosa nerviosa ajajajajPuede parecer un poco absurdo, pero para la analítica de orina recomendais no ir al baño nada más levantarnos? Porque con la presión ahí no quiero ser el único que se tire una hora para llenar un bote jajajaa

es como en las discusiones, siempre te vienen después las mejores respuestas xdRttttttt a mi el tiempo hasta la entrevista se me pasó rapidísimo, la hice hace 1 semana y ya me estoy muriendo del asco solo de pensar en ella