• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
No, no me miraron nada, a ver me pusieron a caminar de puntillas y en talones, pero es lo que se hace a todo el mundo, o me equivoco? Joder que largo y que manera de comerme la cabeza con esto... 😢

Si no se paró a mirarte la piel y demás, dudo mucho que te haya visto nada. A mí me pareció todo muy rápido, es verdad que me miró varias cosas pero muy rutinario no? Me imagino que depende del médico que te toque..

Unido
15 Mayo 2021
Felicitaciones
42
Si no se paró a mirarte la piel y demás, dudo mucho que te haya visto nada. A mí me pareció todo muy rápido, es verdad que me miró varias cosas pero muy rutinario no? Me imagino que depende del médico que te toque..
No, lo cierto es que no me miro la piel ni nada... pero yo ando ralladisimo... no se porque... espero que se pase este mes rápido para bien o para mal... espero que para bien y quitarme esta presión. 😪

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
No, lo cierto es que no me miro la piel ni nada... pero yo ando ralladisimo... no se porque... espero que se pase este mes rápido para bien o para mal... espero que para bien y quitarme esta presión. 😪
Dirás, que pase pronto lo que queda de este mes, el mes siguiente y parte del otro...🤣
Yo creo que aquí estamos todos rallados, hasta el qué tenga un 6 en psicotécnicos y todo lo demás perfecto (que los habrá) estará aguantando la respiración hasta que salgan las notas...

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
A alguien en el reconocimiento médico le tocó la mujer mayor rubia? Os escribió mucho en la hoja que tenía al terminar el RM?.
Tranquilo, seguramente escribió una recomendación favorable, tal como, a este me lo cogemos, es un portento físico, tal y tal 😂😂😂. Muchísima suerte...

Unido
15 Mayo 2021
Felicitaciones
42
Dirás, que pase pronto lo que queda de este mes, el mes siguiente y parte del otro...🤣
Yo creo que aquí estamos todos rallados, hasta el qué tenga un 6 en psicotécnicos y todo lo demás perfecto (que los habrá) estará aguantando la respiración hasta que salgan las notas...
Si si totalmente de acuerdo, la espera es bastante larga... y nos da por darle vueltas a todo! Espero este sea nuestro año y nos quitemos de todo! Suerte compi!

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Yo tengo un 6 en psicos y depende del momento del día en el que me pilles te digo que estoy fuera seguro o que a lo mejor apruebo, tú fíjate como están las cabezas...🤣

Unido
3 Jun 2020
Felicitaciones
7
Puede parecer un poco absurdo, pero para la analítica de orina recomendais no ir al baño nada más levantarnos? Porque con la presión ahí no quiero ser el único que se tire una hora para llenar un bote jajajaa

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Entonces el corte que ?? Según Harri paso de 4.3 a 3.8 que pensáis ? Aparte de que Harri no da una jajajajajja

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
mejor comerse la cabeza mientras te preparas, para luego esperar poco, que llevar casi un mes comiéndote la cabeza después de una entrevista jodida 🤣
Rttttttt a mi el tiempo hasta la entrevista se me pasó rapidísimo, la hice hace 1 semana y ya me estoy muriendo del asco solo de pensar en ella

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Puede parecer un poco absurdo, pero para la analítica de orina recomendais no ir al baño nada más levantarnos? Porque con la presión ahí no quiero ser el único que se tire una hora para llenar un bote jajajaa
Si puedes aguantarte, aguanta al análisis. Yo cometí el error de ir al baño antes de salir y hasta que pude hacer allí... 😅

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
yo te recomendaría que no lo hicieras, en el caso de que no te aguantes llévate una botella y no pares de beber hasta que te toque jajaja yo cometí ese error y me las vi para poder orinar , me costó comprarme 2 botellas en la cafetería y mas nervioso que una cosa nerviosa ajajajaj

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
¿Cómo pensáis que darán los resultados? ¿Primero entrevista y RM y luego psicotécnicos, todo junto o cómo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior