• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Es decir , como hacer la subida en dos tiempos y no del tirón??
No me refiero a eso, me refiero a un impulso con la cadera para ayudar en la arrancada. Mi consejo a los que tengáis o hayáis tenido problemas con eso es que os hagáis fuertes y mejoréis la técnica, se sube puramente con los brazos y la espalda, todo lo demás lo van a considerar un balanceo y por tanto, nulo. De todas formas, a saber lo que entienden ellos por eso...

Unido
15 Mayo 2021
Felicitaciones
42
Buenos días a todos y todas! Una duda que tengo... si tienes algún tipo de exclusión médica... te lo hacen saber al momento... quiero reseñar que a mi no me recalcaron nada... pero no dejo de darle vueltas a todo... alguien que tenga más conocimiento por favor y pueda ayudarme con la duda... gracias

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Buenos días a todos y todas! Una duda que tengo... si tienes algún tipo de exclusión médica... te lo hacen saber al momento... quiero reseñar que a mi no me recalcaron nada... pero no dejo de darle vueltas a todo... alguien que tenga más conocimiento por favor y pueda ayudarme con la duda... gracias
Yo creo que si hay algo raro te das cuenta, bien por su forma de actuar o bien porque escriba mucho en los informes

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
A alguien en el reconocimiento médico le tocó la mujer mayor rubia? Os escribió mucho en la hoja que tenía al terminar el RM?.

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
A alguien en el reconocimiento médico le tocó la mujer mayor rubia? Os escribió mucho en la hoja que tenía al terminar el RM?.
a mi me tocó, si es durante el rm no noté que escribiera nada, pero ya si al irme escribió ya no lo sé... esperemos que nos haya ido todo bien!

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
a mi me tocó, si es durante el rm no noté que escribiera nada, pero ya si al irme escribió ya no lo sé... esperemos que nos haya ido todo bien!
Yo la vi que se puso a escribir cuando terminó el RM, no se que estaría escribiendo, no noté nada raro durante el RM y tampoco vinieron mas médicos a repetirme alguna prueba o dar su opinión.

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
y que lo digas, me sienta fatal saber que en psicos lo tengo prácticamente hecho pero depende de la entrevista en la que me dieron de palos que sea apto o no, hay días que dices va estoy dentro seguro ; pero otros en los que te vienes abajo desde por la mañana ya 😅😅😅
Me siento exactamente igual que tú

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Si ven algo raro te piden un informe complementario con ecografía, radiografías o pruebas médicas.

Unido
15 Mayo 2021
Felicitaciones
42
Si ven algo raro te piden un informe complementario con ecografía, radiografías o pruebas médicas.
Mi duda es... imagínate que te ven una varice como hacen para saber si es una vena varice o no... a mi no me dijeron nada pero ahora me estoy viendo de todo... no sé si es porque llevo ya mucho tiempo esperando y me como la cabeza...

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Lo normal es que hagan eso si ven algo dudoso o que no se puede determinar por la exploración física que ellos te hacen, si lo que ven es excluyente directamente, no te piden informes adicionales, que yo sepa.

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Mi duda es... imagínate que te ven una varice como hacen para saber si es una vena varice o no... a mi no me dijeron nada pero ahora me estoy viendo de todo... no sé si es porque llevo ya mucho tiempo esperando y me como la cabeza...
Aunque te tiraran en el reconocimiento médico por eso, tú podrías impugnarlo y aportar un informe si es así, que diga que lo que tú tienes no es excluyente, lo que no sé es el plazo que tienes para hacer eso, si te preocupa, puedes intentar hacerte una revisión ya, para tener el informe hecho.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130

Pero te llegaron a mirar eso? Yo creo que el mío entonces fue muy superficial..

Unido
15 Mayo 2021
Felicitaciones
42
Pero te llegaron a mirar eso? Yo creo que el mío entonces fue muy superficial..
No, no me miraron nada, a ver me pusieron a caminar de puntillas y en talones, pero es lo que se hace a todo el mundo, o me equivoco? Joder que largo y que manera de comerme la cabeza con esto... 😢

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
No, no me miraron nada, a ver me pusieron a caminar de puntillas y en talones, pero es lo que se hace a todo el mundo, o me equivoco? Joder que largo y que manera de comerme la cabeza con esto... 😢
eso es a todo el mundo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior