• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Puede ser que algún tribunal pregunte la nota de psicos y otros no lo hagan , cada despacho es un mundo. Lo de preguntar la nota puede ser para ver la reacción y poco más, es probable que los tengan corregidos y sepan tu nota de antemano, y los que tengan notas bajas quizás quieran valorarlo a efectos de motivación o vete tú a saber...

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Buenas tardes. Los títulos de algún curso o de inglés que no son requisitos para entrar también los lleváis compulsados ? O simplemente el original por si lo piden en la entrevista para contrastar lo que hayas puesto en biodata?
Buenas, solo te compulsan el título que te piden, el de bachiller o universitario, lo demás no lo cogen ya que no te los piden en si, tu llévalos para demostrar que lo tienes

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Eso es lo que he compulsado yo, ya que me saqué el titulo hace bastantes años y me saqué la carrera, y el título de bachiller ni lo pedí, y tengo el certificado de notas con su correspondiente tasa pagada y me ha sellado todo
También se debe compulsar la tasa de pago del titulo y el certificado de notas los que no tengamos aún el titulo??

Misi

POLICÍA
Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Pues sí pero eso tiene fácil respuesta. Hay gente que no se lo ha corregido porque no le salió bien y no quiere ir condicionado negativamente a la entrevista, y es bien lógico. Y si son pruebas independientes y se supone que no se corrigen hasta después de la entrevista no le veo el sentido por ningún sitio. No querría pensar mal y que jueguen con la nota de sicos para aprobar o suspender entrevistas.

Puedes estar seguro que jugarán con las notas de psicotécnicos.

Pues yo no los he corregido, y se pregunta le diré que es por que no creo que sirva corregirlos, es más creo que saber la nota es algo que condiciona sea buena o mala

Mi consejo es que los corrijas, casi todo el mundo lo ha hecho y te evitas preguntas incómodas en la entrevista. Hay que pasar desapercibido.

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93

Mi consejo es que los corrijas, casi todo el mundo lo ha hecho y te evitas preguntas incómodas en la entrevista. Hay que pasar desapercibido.
Pues no lo entiendo. No entiendo con qué fin lo pueden hacer y cómo. Además si no los han corregido, yo puedo darles una nota que esté mal por ejemplo. No le veo ningún sentido.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220

Pero Misi hasta que punto se debe de pasar desapercibido, quiero decir no creo que pase nada si se le da la explicación de por que no lo he corregido, es la primera vez que voy, quizás hable desde la ignorancia, si me lo resuelve alguien mejor, pero en algunos casos no sería mejor dar una respuesta que NO sea la normal, pero que también sea valida?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Os calentáis mucho la cabeza... el que lo haya corregido que lo digo, y si tiene buena nota, pues mejor, puede expresar al tribunal que se siente un paso más cerca de cumplir su objetivo, el que tenga mala nota, que exprese al tribunal que la ilusión y la esperanza siguen ahí, que el aún confía en que pueda tener posibilidad y muestra motivación, por otro lado el que no haya corregido, está en su derecho, y puede decirle al tribunal que quiere hacer la entrevista sin estar condicionado por nada y con la máxima ilusión... creo que no hay que elegir un camino obligatoriamente... todo es aceptable.. lo que sí veo son pocas personas contando que tal les ha ido... animo a todos!

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Os calentáis mucho la cabeza... el que lo haya corregido que lo digo, y si tiene buena nota, pues mejor, puede expresar al tribunal que se siente un paso más cerca de cumplir su objetivo, el que tenga mala nota, que exprese al tribunal que la ilusión y la esperanza siguen ahí, que el aún confía en que pueda tener posibilidad y muestra motivación, por otro lado el que no haya corregido, está en su derecho, y puede decirle al tribunal que quiere hacer la entrevista sin estar condicionado por nada y con la máxima ilusión... creo que no hay que elegir un camino obligatoriamente... todo es aceptable.. lo que sí veo son pocas personas contando que tal les ha ido... animo a todos!
Son pocos cierto, aunque a ritmo de 60 a fecha de hoy sólo han entrevistado a 240 opositores. Mi respuesta a la pregunta nota de psicos irá en las buenas sensaciones que tuve tras el exámen y que tras la puesta en común de mi grupo de opositores en la academia la corrección de los psicos me da una referencia en torno al 6, (6,19 corregido ). No quiero largarle el 6,19 de manera un poco sobrada......Qué opinais ?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Son pocos cierto, aunque a ritmo de 60 a fecha de hoy sólo han entrevistado a 240 opositores. Mi respuesta a la pregunta nota de psicos irá en las buenas sensaciones que tuve tras el exámen y que tras la puesta en común de mi grupo de opositores en la academia la corrección de los psicos me da una referencia en torno al 6, (6,19 corregido ). No quiero largarle el 6,19 de manera un poco sobrada......Qué opinais ?
Pues que genial, es una muy buena nota, en una prueba con todo el mismo día..y habiendo pasado una teoría tras tantos exámenes, y una ortografía como poco complicada... creo que decirles que sabiendo que rondas esa nota, estás muy positivo pensando que este puede ser tú año... es más, pienso que si no tienes ninguna cosilla por ahí por la que te puedan tirar, yo me atrevería a decir que estás con el 90% de probabilidad de irte a Ávila este año..

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Pero Misi hasta que punto se debe de pasar desapercibido, quiero decir no creo que pase nada si se le da la explicación de por que no lo he corregido, es la primera vez que voy, quizás hable desde la ignorancia, si me lo resuelve alguien mejor, pero en algunos casos no sería mejor dar una respuesta que NO sea la normal, pero que también sea valida?
Estoy de acuerdo contigo. Yo estoy seguro de que no es nada malo decir que no lo has corregido porque no quieres ir condicionado. Toda postura en ese tema es totalmente válida. Si yo lo que no entiendo mucho es el sentido de que ellos lo pregunten. Pero que también puede ser como dice Piro q sea una pregunta más sin mayor intención.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Bueno pocos... Que no llevamos ni una semana de entrevistas, vamos a darle tiempo, por cierto, muchísimas felicidades por esa nota compañero

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Bueno pocos... Que no llevamos ni una semana de entrevistas, vamos a darle tiempo, por cierto, muchísimas felicidades por esa nota compañero
Gracias....
Un compañero de academia acaba de terminar hoy su entrevista, bastante satisfecho, me sorprende relativamente corta como 10 minutos, centrado en preguntas de su Biodata, algo de su vida personal y un sólo supuesto.

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
6
Hola!! Alguien de los que vamos a entrevista tiene alguna cicatriz o queloides en el cuerpo? Gracias!!

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
22
Buenas,creo que tengo un 4 en sicos,pero no estoy seguro
Ómnibus:20 aciertos y 5 fallos
Específico 1(simbolos) 13 aciertos y 5 fallos
Específico 2 (obras son amores) 14 aciertos y 1 fallo
¿Alguien puede sacarme la nota?

Estado
No esta abierto a más respuestas.