• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Por otro lado, he leído que se acaban las entrevistas el 18 de junio, yo siendo la S me veo más bien ya la primera de junio que a finales de mayo como creía

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Yo he compulsado hoy en comisaría provincial en Granada, es cierto que el de la puerta no me ha asegurado que me lo hicieran y al entrar, otro policía, me ha dicho que sí que sin problema y ya los tengo compulsados
Si os compulsan las cosas, genial, pero tened en cuenta que ya no es tan fácil como era antes, ha debido haber varios problemas de cierta gravedad y en principio se dice que únicamente se pueden compulsar aquellos documentos que expide el organismo en que trabajas. Si alguno se encuentra con que no se lo hacen que vaya a un notario, por compulsar cobran una pequeña cantidad y os quitáis de andar buscando por ahí.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
71
Bueno ya hecha la entrevista 15-20 minutos máximo, muy amables, un par de supuestos y varias preguntas de vida laboral y biodata. Algunas preguntas de como me desenvolvería en ciertas situaciones y unidad en la que me gustaría trabajar. Me han preguntado por mi nota de psicos y poco más. Si quería decir algo al final y nada más. He salido con buenas sensaciones pero bueno, toca esperar. Suerte a todos.

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Vaya, pues parece que sí le preguntan a todo el mundo su nota en sicos. No sé qué sentido tiene la verdad.

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Bueno ya hecha la entrevista 15-20 minutos máximo, muy amables, un par de supuestos y varias preguntas de vida laboral y biodata. Algunas preguntas de como me desenvolvería en ciertas situaciones y unidad en la que me gustaría trabajar. Me han preguntado por mi nota de psicos y poco más. Si quería decir algo al final y nada más. He salido con buenas sensaciones pero bueno, toca esperar. Suerte a todos.
Que supuestos te pusieron compañero?

gabuo

POLICÍA
Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Vaya, pues parece que sí le preguntan a todo el mundo su nota en sicos. No sé qué sentido tiene la verdad.
Puede ser por si alguien no sabe su nota atacarle con falta de motivación por no calcularse su nota. Digo yo, porque no le veo mucho sentido cuando no hay ni plantilla oficial...

fg2017

POLICÍA
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Yo he compulsado hoy en comisaría provincial en Granada, es cierto que el de la puerta no me ha asegurado que me lo hicieran y al entrar, otro policía, me ha dicho que sí que sin problema y ya los tengo compulsados
Buenas tardes. Los títulos de algún curso o de inglés que no son requisitos para entrar también los lleváis compulsados ? O simplemente el original por si lo piden en la entrevista para contrastar lo que hayas puesto en biodata?

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Puede ser por si alguien no sabe su nota atacarle con falta de motivación por no calcularse su nota. Digo yo, porque no le veo mucho sentido cuando no hay ni plantilla oficial...
Pues sí pero eso tiene fácil respuesta. Hay gente que no se lo ha corregido porque no le salió bien y no quiere ir condicionado negativamente a la entrevista, y es bien lógico. Y si son pruebas independientes y se supone que no se corrigen hasta después de la entrevista no le veo el sentido por ningún sitio. No querría pensar mal y que jueguen con la nota de sicos para aprobar o suspender entrevistas.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Pues yo no los he corregido, y se pregunta le diré que es por que no creo que sirva corregirlos, es más creo que saber la nota es algo que condiciona sea buena o mala

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
También se debe compulsar la tasa de pago del titulo y el certificado de notas los que no tengamos aún el titulo??

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Buenas tardes. Los títulos de algún curso o de inglés que no son requisitos para entrar también los lleváis compulsados ? O simplemente el original por si lo piden en la entrevista para contrastar lo que hayas puesto en biodata?
No hay que llevar nada de eso, lo tengas o no, se lleva solo el CV, vida laboral, número de la seguridad social y estas cosas que te aparecen debajo de donde consultas tu nota de teoría/orto.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
O simplemente porque quieren romper el hielo y hacer que os relajéis un poco, ya que la mayoría de los opositores entráis allí como si lo hicieras en un campo de minas... No todo tiene un doble sentido o es una trampa, recordadlo y la prueba se os hará mucho más sencilla.

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
O simplemente porque quieren romper el hielo y hacer que os relajéis un poco, ya que la mayoría de los opositores entráis allí como si lo hicieras en un campo de minas... No todo tiene un doble sentido o es una trampa, recordadlo y la prueba se os hará mucho más sencilla.
Hombre, pero raro es que se lo pregunten a todos. Si es así no entiendo que pueda ser para romper el hielo.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Hola buenas soy nuevo aquí, tengo la entrevista el día 30 y es el primer año que llegó a la entrevista, tengo un 3,1 en psicos y mis opciones de aprobar son bastante pequeñas, tengo una duda respecto al nuevo de la seguridad social basta con llevar la vida laboral donde ya sale o hay que llevar algún otro documento,
muchas suerte a todos y muchas gracias

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Hola buenas soy nuevo aquí, tengo la entrevista el día 30 y es el primer año que llegó a la entrevista, tengo un 3,1 en psicos y mis opciones de aprobar son bastante pequeñas, tengo una duda respecto al nuevo de la seguridad social basta con llevar la vida laboral donde ya sale o hay que llevar algún otro documento,
muchas suerte a todos y muchas gracias
Con llevar la vida laboral donde sale el número sobra, ya que tienes que apuntarlo tú en un papel si no equivoco.

Unido
29 Mar 2021
Felicitaciones
5
Hola , recomendáis algún libro de casos prácticos? Es que me cuesta mucho resolverlos y no sé qué hacer

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Hombre, pero raro es que se lo pregunten a todos. Si es así no entiendo que pueda ser para romper el hielo.
Es exactamente lo mismo que cuando te preguntan que cómo has llegado a Carabanchel, son preguntas válidas para todos los opositores que sirven para no convertir desde el principio la entrevista en un toma y daca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior