Si os compulsan las cosas, genial, pero tened en cuenta que ya no es tan fácil como era antes, ha debido haber varios problemas de cierta gravedad y en principio se dice que únicamente se pueden compulsar aquellos documentos que expide el organismo en que trabajas. Si alguno se encuentra con que no se lo hacen que vaya a un notario, por compulsar cobran una pequeña cantidad y os quitáis de andar buscando por ahí.Yo he compulsado hoy en comisaría provincial en Granada, es cierto que el de la puerta no me ha asegurado que me lo hicieran y al entrar, otro policía, me ha dicho que sí que sin problema y ya los tengo compulsados

Que supuestos te pusieron compañero?Bueno ya hecha la entrevista 15-20 minutos máximo, muy amables, un par de supuestos y varias preguntas de vida laboral y biodata. Algunas preguntas de como me desenvolvería en ciertas situaciones y unidad en la que me gustaría trabajar. Me han preguntado por mi nota de psicos y poco más. Si quería decir algo al final y nada más. He salido con buenas sensaciones pero bueno, toca esperar. Suerte a todos.
Puede ser por si alguien no sabe su nota atacarle con falta de motivación por no calcularse su nota. Digo yo, porque no le veo mucho sentido cuando no hay ni plantilla oficial...Vaya, pues parece que sí le preguntan a todo el mundo su nota en sicos. No sé qué sentido tiene la verdad.
Buenas tardes. Los títulos de algún curso o de inglés que no son requisitos para entrar también los lleváis compulsados ? O simplemente el original por si lo piden en la entrevista para contrastar lo que hayas puesto en biodata?Yo he compulsado hoy en comisaría provincial en Granada, es cierto que el de la puerta no me ha asegurado que me lo hicieran y al entrar, otro policía, me ha dicho que sí que sin problema y ya los tengo compulsados
Pues sí pero eso tiene fácil respuesta. Hay gente que no se lo ha corregido porque no le salió bien y no quiere ir condicionado negativamente a la entrevista, y es bien lógico. Y si son pruebas independientes y se supone que no se corrigen hasta después de la entrevista no le veo el sentido por ningún sitio. No querría pensar mal y que jueguen con la nota de sicos para aprobar o suspender entrevistas.Puede ser por si alguien no sabe su nota atacarle con falta de motivación por no calcularse su nota. Digo yo, porque no le veo mucho sentido cuando no hay ni plantilla oficial...

Pues yo no los he corregido, y se pregunta le diré que es por que no creo que sirva corregirlos, es más creo que saber la nota es algo que condiciona sea buena o malaPuede ser por si alguien no sabe su nota atacarle con falta de motivación por no calcularse su nota. Digo yo, porque no le veo mucho sentido cuando no hay ni plantilla oficial...

No hay que llevar nada de eso, lo tengas o no, se lleva solo el CV, vida laboral, número de la seguridad social y estas cosas que te aparecen debajo de donde consultas tu nota de teoría/orto.Buenas tardes. Los títulos de algún curso o de inglés que no son requisitos para entrar también los lleváis compulsados ? O simplemente el original por si lo piden en la entrevista para contrastar lo que hayas puesto en biodata?

O simplemente porque quieren romper el hielo y hacer que os relajéis un poco, ya que la mayoría de los opositores entráis allí como si lo hicieras en un campo de minas... No todo tiene un doble sentido o es una trampa, recordadlo y la prueba se os hará mucho más sencilla.Puede ser por si alguien no sabe su nota atacarle con falta de motivación por no calcularse su nota. Digo yo, porque no le veo mucho sentido cuando no hay ni plantilla oficial...
Yoo Lo de haber pagado el título no lo llevoTambién se debe compulsar la tasa de pago del titulo y el certificado de notas los que no tengamos aún el titulo??
Hombre, pero raro es que se lo pregunten a todos. Si es así no entiendo que pueda ser para romper el hielo.O simplemente porque quieren romper el hielo y hacer que os relajéis un poco, ya que la mayoría de los opositores entráis allí como si lo hicieras en un campo de minas... No todo tiene un doble sentido o es una trampa, recordadlo y la prueba se os hará mucho más sencilla.
Gracias!!!!No hay que llevar nada de eso, lo tengas o no, se lleva solo el CV, vida laboral, número de la seguridad social y estas cosas que te aparecen debajo de donde consultas tu nota de teoría/orto.

Con llevar la vida laboral donde sale el número sobra, ya que tienes que apuntarlo tú en un papel si no equivoco.Hola buenas soy nuevo aquí, tengo la entrevista el día 30 y es el primer año que llegó a la entrevista, tengo un 3,1 en psicos y mis opciones de aprobar son bastante pequeñas, tengo una duda respecto al nuevo de la seguridad social basta con llevar la vida laboral donde ya sale o hay que llevar algún otro documento,
muchas suerte a todos y muchas gracias

Tengo un amigo que ha ido hoy y a él no se lo han preguntado... En fin, será un poco randomHombre, pero raro es que se lo pregunten a todos. Si es así no entiendo que pueda ser para romper el hielo.

Es exactamente lo mismo que cuando te preguntan que cómo has llegado a Carabanchel, son preguntas válidas para todos los opositores que sirven para no convertir desde el principio la entrevista en un toma y daca.Hombre, pero raro es que se lo pregunten a todos. Si es así no entiendo que pueda ser para romper el hielo.