• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Aprovechando que habláis de indumentaria. Tiene que ser negro o azul? El gris desentonaria? Tengo uno que me queda flama flama, y me da mucha rabia comprarme otro para un día ( soy de todo menos de arreglarme). Pero si tengo que hacerlo lógicamente lo haré. Algún veterano que haya visto allí a la gente y pueda confirmar que todo el mundo va de azul y negro?
Como te han dicho aquí los compis yo creo que si es negro o azul marino mejor, no por nada, ya que gris lo veo bien también y a mi personalmente es un color que me encanta y creo que queda genial, pero la cosa aquí es intentar pasar lo más desapercibidos posibles y al menos desde mi experiencia del año pasado sí que me fijé en que todas las chicas del día que yo fui iban con negro/azul, aunque creo recordar que alguna de gris también vi! De todas formas eso luego al gusto de cada un@, si te ves más cómoda y agusto con el que ya tienes... Pues adelante! Sigue sin ser un color cantoso ni creo que te vayan a poner problemas por el color de un traje, me parecería ridículo! Pero eso ya es cosa de cada uno! Yo fui el año pasado de azul y este año repetiré! Asi que lleves uno u otro ... Mucha suerte! ;)

Y mi pregunta es , tu utilizas el traje de chaqueta en tu día a día? No intentes dar una falsa imagen de ti , yo tú tiraría por algo arreglado pero no para ir a una boda , un polo y unos vaqueros me pondría yo , pero todo es defendible allí .
No es defendible. Por aquí no entraré en detalles porque la explicación es bastante amplia, pero cuando no vas vestido de traje a la entrevista del CNP estás convirtiendo tu entrevista en una tirada de dados, simplemente te diré una reflexión que le hizo un IJ del Tribunal hace unos años a un compañero “Yo le estoy entrevistando con mi uniforme de gala y sin embargo usted no ha considerado esta entrevista lo suficientemente importante como para llevar un traje”.
Esto os puede parecer mejor o peor, podéis pensar que se puede argumentar, que es injusto o que no lo es, lo cierto es que este chaval se puso al Tribunal en contra desde el minuto uno precisamente por no ser un “hombre gris”. Tenéis que tener en cuenta que los Tribunales los forman personas con sus diversas formas de pensar y cuanto más desapercibidos paséis menos papeletas compráis para caer en los prejuicios del Tribunal. Insisto en lo de siempre, sois mayores de edad y podéis tener la opinión que queráis sobre esto, pero entiendo que aquí el objetivo de todos es aprobar, y tener que poner un recurso porque “Me suspendieron por no ir con traje” entiendo que no es el plan “A” de la mayoría

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Aprovechando que habláis de indumentaria. Tiene que ser negro o azul? El gris desentonaria? Tengo uno que me queda flama flama, y me da mucha rabia comprarme otro para un día ( soy de todo menos de arreglarme). Pero si tengo que hacerlo lógicamente lo haré. Algún veterano que haya visto allí a la gente y pueda confirmar que todo el mundo va de azul y negro?

Hay muchos tonos de gris, si es más tirando a oscuro creo que no desentonaría mucho. Otra cosa es que te pongas algo claro o blanco como Sergio Ramos cuando llegó a firmar por el Madrid 😅. Pura elegancia y sensualidad:

ramos-joven.jpg

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Una pregunta para los que hayan ido ya otros años. Yo ya la tengo el martes y quería preguntaros cómo lleváis la documentación, porque el título del grado es enorme y tendría que llevar una carpeta grande, porque no me gustaría doblarlo. ¿Habría algún problema con eso?

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Una pregunta para los que hayan ido ya otros años. Yo ya la tengo el martes y quería preguntaros cómo lleváis la documentación, porque el título del grado es enorme y tendría que llevar una carpeta grande, porque no me gustaría doblarlo. ¿Habría algún problema con eso?
Creo recordar que la gente lo llevaba enrollado, no doblado, o la carpeta que dices, da lo mismo.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Yo lo llevé dos años en el sobre original de la universidad. Vi alguno que también lo llevo así.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Si únicamente hemos utilizado una plataforma de curso intensivo de exámenes y desafió ñ, y nos preguntan con que academia nos hemos preparado, decimos por libre? Teniendo en cuenta que toda la planificación ha sido nuestra

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Y mi pregunta es , tu utilizas el traje de chaqueta en tu día a día? No intentes dar una falsa imagen de ti , yo tú tiraría por algo arreglado pero no para ir a una boda , un polo y unos vaqueros me pondría yo , pero todo es defendible allí .
Siendo una decisión que cada uno debe valorar, voy a comentarte una anécdota que conozco personalmente.

- Entonces, me dice usted que considera que viene convenientemente vestido para esta prueba (chinos y camisa)

* Sí, considero que...

- Me ha dicho que usted considera esta entrevista la más importante de su vida, ¿verdad?

* Sí, es mi sueño ingresar...

- ¿Ha ido a alguna boda recientemente? Imagino que alguna, y habrá ido en traje, como la gran mayoría de asistentes, ¿verdad?

* Eh, sí, de un amigo...

- Entonces me está diciendo que una boda de unos amigos merece que usted se ponga un traje pero la que considera la entrevista más importante de su vida, la profesión con la que sueña, ¿no merece el esfuerzo de vestir ese traje unas horas (que además tiene)?

* Eh... Eh... (Silencio administrativo + balbuceos + frases incoherentes)

Resultado: suspenso. ¿Fue por el traje? Probablemente, no fue la única razón, pero de verdad, si pudiendo evitar esta conversación solo con llevar el traje, no se hace... En todo caso, es una cuestión personal (y sí, conozco un caso al menos que recuerde sin pensarlo mucho, que sí aprobó sin llevar traje).

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Hay muchos tonos de gris, si es más tirando a oscuro creo que no desentonaría mucho. Otra cosa es que te pongas algo claro o blanco como Sergio Ramos cuando llegó a firmar por el Madrid 😅. Pura elegancia y sensualidad:

ramos-joven.jpg
Jajajaja no hombre no. Aunque he de decir que ese modelo de gafas de sol lo tuve yo en mis tiempos mozos. Que daño hizo la moda de los 2000-2005....😂😂😂😂.
El mio sería algo como en la foto, pero sin tanto tobillo al aire. IMG_20210410_115932.jpg

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
120
Compis, una pregunta, ¿sabéis si nos dejaran llevar reloj el día de la entrevista, el año pasado dejaron? Yo es que fui para la XXXV pero no lo recuerdo.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Por poder... creo que se puede según me dijeron pero, no caer en la tentación de mirarlo durante la entrevista... Yo soy partidario de relojes y móviles fuera dejarlo en coches, hotel, etc, yo en físicas y teoría lo hago así para evitar cualquier contratiempo ya que en ese momento no interesa nada más que la prueba de la oposición.

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
6
Hola!!

Alguien que pueda dar algún consejo de cara a la entrevista? La tengo el martes y es mi primera vez y estoy con unos nervios.

Muchas gracias, ánimo a todos!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Hola!!

Alguien que pueda dar algún consejo de cara a la entrevista? La tengo el martes y es mi primera vez y estoy con unos nervios.

Piensa que todo el mundo entra a la entrevista con los mismos nervios que tu, que es normal si te trabas en algún momento puntual y sobre todo naturalidad. A mí me tranquilizó mucho recordar en todo momento que el tribunal estaba interpretando un papel.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola!!

Pues que vayas tranquilo, porque si has hecho un buen trabajo allí solo vas a recoger frutos. La mayoría de los que hemos pasado por allí creo que coincidimos en que casi todos los casos es más la ansiedad que nos ponemos nosotros mismos más que lo que es en realidad. Allí no se comen a nadie sino ya me dirás.

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Hola!!

Sonríe, aun con mascarilla, te hará sentir cómodo y transmitirás confianza y tranquilidad.
Estar nervioso ahora es bueno, tienes ganas de hacerlo bien, pero cuando llegue el momento los nervios se quedan a un lado para dejar paso a mostrar lo mejor de ti. Es como cuando vas a jugar un partido importante, antes estás nervioso, pero cuando llega el momento estás con la confianza y tranquilidad necesaria para hacerlo bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior