• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Es más, yo cuando termine mi entrevista voy a darle candela
Los que tenéis una nota bajita en psicos como yo cuando vais a empezar a estudiar otra vez ? O ya lo estáis haciendo?
Yo en cuanto termine la entrevista, que la tengo prácticamente ya, me voy a poner con todo de nuevo... De momento estoy yendo al gym, corriendo etc.

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Muchísimas gracias por contestar, tienes toda la razón es que no se sabe nada, por eso no entiendo porque hablan de esas notas con tanta seguridad a mí es que una academia me ha llegado a decir que me prepare ya para la siguiente y eso te hunde y está ya sería la segunda en psicos, bueno que alomejor este año me tiran en entrevista que no sé, pero los psicos me tienen muy desganada
La verdad que mucho ánimo yo este es mi primer año y también duele liarla de esta forma en los psicos. Esa academia... pues no lo sé alguna academia de renombre dijo a sus alumnos que habrá un 10% de excedente en psicos, estamos en una posición mala por eso yo ya estoy entrenando otra vez y pronto creo que retomaré el estudio otra vez. Un saludo compi.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
La verdad que mucho ánimo yo este es mi primer año y también duele liarla de esta forma en los psicos. Esa academia... pues no lo sé alguna academia de renombre dijo a sus alumnos que habrá un 10% de excedente en psicos, estamos en una posición mala por eso yo ya estoy entrenando otra vez y pronto creo que retomaré el estudio otra vez. Un saludo compi.
Muchas gracias, si eso es verdad sí que sería bajo el corte, a mí fue depol quien me soltó eso, qué nota tienes en psicos? Yo estoy con un 3,79

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
No sé que academia dio esa información ni que nota tienes en psicos, pero de ser un 10% de excedente para psicos el corte podría quedar muy bajito.
Lo dicho, calma y a trabajar lo que depende de nosotros.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Algunas encuestas y según lo "normal de caídos " en cada prueba (rm y entrevista) hay gente que dice que 3,5 más o menos ... Que lee sus números y cuadran pero hasta que no pase no se sabe

Unido
23 Jul 2020
Felicitaciones
46
Muchísimas gracias por contestar, tienes toda la razón es que no se sabe nada, por eso no entiendo porque hablan de esas notas con tanta seguridad a mí es que una academia me ha llegado a decir que me prepare ya para la siguiente y eso te hunde y está ya sería la segunda en psicos, bueno que alomejor este año me tiran en entrevista que no sé, pero los psicos me tienen muy desganada
Pero cuánto estima esa Academia de cnp el psicos?

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Yo tengo una nota baja 3,9 y si caigo este año en psicos serían 2 años seguidos cayendo en esta prueba y no pienso hacer ni caso a las academias la nota se puede quedar más baja de 4 tranquilamente. Que al final no paso pues seguiré adelante, pero viendo las estadísticas la nota puede ser baja así que a por todas en la entrevista 💪

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
No se ha vuelto a escuchar nada de los psicos, no? A mí me preocupa bastante porque hay gente que me dice que es muy difícil que baje del 4 si no tiran a muchos en entrevista y médico, a mí me tienen super rayada, y cnp dice lo mismo y creo que es el único que se acercó al corte de orto...
Baja del 4 casi seguro no te preocupes, yo estaria tranquila

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Yo estoy más o menos igual. Es mejor no pensarlo. ¿Se puede saber qué nota tienes?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior