En la universidad gratis.Chicos los títulos donde los habéis compulsado?
Pero ahí el título universitario no?En la universidad gratis.

Jajajajaja a ti te dan las llaves para cerrar compañero... yo creo que acaban para mitad de junioS
Si eres la S y piensas que vas a principio de Junio, imagínate yo que soy Azor![]()
Sí claro.Pero ahí el título universitario no?

Jajajajaja a ti te dan las llaves para cerrar compañero... yo creo que acaban para mitad de junio![]()

Si si te entiendo... Piensa que cuando tu termines quedarán dos semanas para saber si eres apto o no y terminar con la incertidumbre...Yo estoy seguro que voy el último día de todos, de la A, encima la siguiente la Z (Azor)
No se si es bueno tener que esperar tanto, al final uno no hace más que darle vueltas a las cosas
Yo supongo que segunda semana de mayo... Estimo por ahí más o menos... pero no me hagas mucho caso.. En todos modos cuando salgan fecha id diciendo para hacernos el cuerpo a los que vamos por detrásSiendo letra L cuando podría ir ??
Yo creo que con el grado universitario tienes de sobra, aunque hay compañeros que llevan los dos por si las moscas, pero yo con el universitario iría tranquilouna duda que tengo compañeros, que debo llevar el título del grado universitario, el cual si tengo en formato físico, o el titulo de bachiller, el cual lo tendría que pedir. Quien tiene lo mucho tiene lo poco entiendo..
Gracias!!!

-¿Por qué quiere ser usted Policía?Noveas, esto va para largo, yo soy 'A'...imaginaros. Me veo haciendo la entrevista al lado de la barra de dominadas y en pantalones cortos...

Mi consejo es que si eres tu mismo, no pasas la entrevista.
Todo puede pasar no sabemos cuánta gente hay con las capacidades para pasar o lo que quiere valorar el tribunal o a cuánta gente le puede jugar una mala pasada los nervios. Nadie sabe nada de si quieren tirar a menos por recursos o no , solo nos toca esperar y ver cómo se queda el corte e ir entrenando y estudiando por si nos toca seguir para la siguiente.

Yo también estoy en una zona delicada, pero creo que lo mejor es no pensarlo demasiado y bordar la entrevista, que esto último sí depende de nosotros.
Muchísimas gracias por contestar, tienes toda la razón es que no se sabe nada, por eso no entiendo porque hablan de esas notas con tanta seguridad a mí es que una academia me ha llegado a decir que me prepare ya para la siguiente y eso te hunde y está ya sería la segunda en psicos, bueno que alomejor este año me tiran en entrevista que no sé, pero los psicos me tienen muy desganadaTodo puede pasar no sabemos cuánta gente hay con las capacidades para pasar o lo que quiere valorar el tribunal o a cuánta gente le puede jugar una mala pasada los nervios. Nadie sabe nada de si quieren tirar a menos por recursos o no , solo nos toca esperar y ver cómo se queda el corte e ir entrenando y estudiando por si nos toca seguir para la siguiente.