• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Pues otro caído en ortografía y ya van dos años seguidos el pasado a una décima y en este un poco más lejos, ya van 13 convocatorias y no es para menos pero cada año va uno peor o eso reflejan las notas , todo lo que diga ya es poco , pero bueno quizás ya sea hora de abandonar o de seguir ,son tantos pensamientos lo que a uno le vienen a la cabeza que no sabe ya por donde tirar , mi enhorabuena a los aptos y que defiendan a capa y espada sus deseos y ganas de entrar al cuerpo ,mi espera se atrasará otro año y no se si será el último para bien o para mal , para cualquier cosa estaré en el hilo de la 38 .
No se que edad tienes...yo voy camino de 36 y para abandonar me tienen que poner minas klaymore en el circuito... sabemos que esto es duro, nadie nos garantiza un apto, veremos a más novatos adelantarnos por la derecha, pero no hay otra.. así que ánimo si vas a ir a por todas, si vas a bajar los brazos te entendería también.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Y salen las primeras apuestas pero no con un índice muy alto de participación ya veremos en que queda.....

Con 900 votos. Aplicando el 75%, el corte en psicotécnicos rondaría entre 4'4 a 4.

Sin saber el excedente de entrevistas/reconocimiento médico. Que rondará entre 200 a 300.

Pd. Esto solo utilizando la encuesta. Seguimos recogiendo notas por privado. +400 para hacer más real. https://t.co/JkLCwTbTNN
Pero esa nota es sin aplicar la gente que caiga en entrevista ni reconocimiento médico, no? De ser así la nota será mucho más baja.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
24
Pero lo de 3100 se confirma? Me siguen pareciendo bastantes menos de lo esperado

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Para mí prever algún corte de psicos es una tontería xk no se sabe que notas son válidas hasta que no pase la entrevista .
Por lógica si en la 36 con 4 meses de preparación exclusiva de esa prueba , un examen mucho más fácil que el de la 37 y con un excedente de 750 personas el corte fue 4 y algo
Este año con una preparación de solo 3 meses para 5 pruebas con un examen bastante más difícil y con un ratio que se prevé mejor no creo que se quede muy alto (habrá 750 máquinas de la 36 sin duda con notas altas pero más de 2250 restante que pasamos no hemos visto psicos tan a piñón como ellos ) pd no tengo ni idea de mi nota de psicos conteste 20 del ómnibus más o menos y unas 25 de cada específico dentro de lo normal supongo

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Pero esa nota es sin aplicar la gente que caiga en entrevista ni reconocimiento médico, no? De ser así la nota será mucho más baja.
Ha habido años que el excedente en psicos ha sido del 5% ¿verdad? Si alguien me lo confirma, sé que lo más seguro no es lo que pasará este año y que lo más justo sería que pasen los mejores en psicos y que solo excluyan a los que de verdad lo merezcan de la entrevista, pero bueno harán lo que consideren.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
81
TTw
Y salen las primeras apuestas pero no con un índice muy alto de participación ya veremos en que queda.....

Con 900 votos. Aplicando el 75%, el corte en psicotécnicos rondaría entre 4'4 a 4.

Sin saber el excedente de entrevistas/reconocimiento médico. Que rondará entre 200 a 300.

Pd. Esto solo utilizando la encuesta. Seguimos recogiendo notas por privado. +400 para hacer más real. https://t.co/JkLCwTbTNN
5.562333 por aquí que no tengo twiter

Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
11
Ánimo a todos, mucha fuerza y coraje a los que no habéis pasado y muchas felicidades a los que seguís. Es un camino muy duro para los opositores y para los padres (los silenciosos sufridores), pero consiste en si se cae, se levanta uno, se limpia el polvo y continua, así tendremos grandes policías, de los que no se rinden. Y a los padres, tenemos que estar siempre a su lado, siempre!. A mi hijo le costó 4 años, y este está en la academia. Ahora que estoy preparando su ropa y arreglando su uniforme, me parece un sueño... pero es un sueño hecho realidad, igual que el vuestro y el vuestros padres. Fuerza y Honor!

apeos

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Para mí prever algún corte de psicos es una tontería xk no se sabe que notas son válidas hasta que no pase la entrevista .
Por lógica si en la 36 con 4 meses de preparación exclusiva de esa prueba , un examen mucho más fácil que el de la 37 y con un excedente de 750 personas el corte fue 4 y algo
Este año con una preparación de solo 3 meses para 5 pruebas con un examen bastante más difícil y con un ratio que se prevé mejor no creo que se quede muy alto (habrá 750 máquinas de la 36 sin duda con notas altas pero más de 2250 restante que pasamos no hemos visto psicos tan a piñón como ellos ) pd no tengo ni idea de mi nota de psicos conteste 20 del ómnibus más o menos y unas 25 de cada específico dentro de lo normal supongo

El examen sicotécnicos de la 36 MUCHO más facil? Si, claro. Tampoco nos flipemos.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Por qué? Ahora mismo el excedente es del 25% aproximadamente y no sabemos quién pasará. Si esos datos con grupos reducidos arrojan números tan bajos por debajo del 4 es difícil pensar que el excedente (que será quizás entre 150/350) sean notas por debajo de esa cifra. Mal que me pese

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
No se que edad tienes...yo voy camino de 36 y para abandonar me tienen que poner minas klaymore en el circuito... sabemos que esto es duro, nadie nos garantiza un apto, veremos a más novatos adelantarnos por la derecha, pero no hay otra.. así que ánimo si vas a ir a por todas, si vas a bajar los brazos te entendería también.
36 tengo yo y hasta que no entre no paro.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Por qué? Ahora mismo el excedente es del 25% aproximadamente y no sabemos quién pasará. Si esos datos con grupos reducidos arrojan números tan bajos por debajo del 4 es difícil pensar que el excedente (que será quizás entre 150/350) sean notas por debajo de esa cifra. Mal que me pese
Piensas que solo 300 personas hay por debajo del 4?

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
@Catalina La Grande no dudes nunca de lo que vales amiga, este proceso no siempre es justo, no siempre aprueban los mejores, es caerse y levantarse constantemente y renacer como un Ave Fénix. Estoy segura de que acabarás entrando, que se hará justicia y que el CNP estará orgulloso de tener a gente como tú dentro. Un abrazo enorme desde la distancia.
Gracias compañera. Mi enhorabuena a los aptos podéis estar orgullosos. Cada opositor es un mundo, pero con mi situación económica , familiar y de trabajo con mi 5.95 conocimientos y mi 2.9 en orto ahí termina mi camino.
Aprovecho para unas dudas, sobre las cifras que corren. ¿no hay acta pública que diga como o de donde nace esas 4 impugnaciones razonadas y motivadas? . ¿No se hace público cuantos existían aprobados en conocimientos antes de las impugnaciones? ¿Como el señor Rius que no sabía quien era hasta hace unos días tiene datos que no aparecen publicados de forma transparente y pública? Si alguien me puede aclarar las dudas gracias. Espero que la DFP se ponga las pilas en cuanto a transparencia.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
61
Chicos alguien puede poner por aquí algún enlace para conseguir el biodata de la 37?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior