• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Por si os sirve, en mi año me dejé las últimas 12 preguntas del test de personalidad sin contestar porque no me dio tiempo. Es verdad que le paso a más gente porque se les fue la olla con el tiempo que dejaron, pero para que no le hagáis caso a las leyendas urbanas de que “me dejé tres en blanco en el biodata , lo tengo en chino” o “no firme el biodata estoy casi fuera” Dije con naturalidad que no me había dado tiempo y que estaba a su entera disposición para contestarlas. Eso si, me atacaron un poquito con si me consideraba una persona indecisa, algo con lo que contaba totalmente, pero nada fuera de lo normal, un par de preguntas y a otra cosa.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
35
Hola!
En el Biodata,alguien recuerda si pedian firmarlo al principio y al final???
No recuerdo si lo firme en algún momento o no...creeis que seria muy importante si no firme??? Me daran mucha caña por eso??? Decisivo no creo...

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Hola!
En el Biodata,alguien recuerda si pedian firmarlo al principio y al final???
No recuerdo si lo firme en algún momento o no...creeis que seria muy importante si no firme??? Me daran mucha caña por eso??? Decisivo no creo...
Lo pedían en ambas partes si.. yo tengo muchas en blanco y no firmé al final tampoco porque no llegué, asique imagínate.. 😅

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Ojo con rezar para que suspendan muchos la entrevista, que a cualquiera nos puede tocar, ya se tenga un 2 o un 8 en psicotécnicos.
Vamos a ver, el que tenga muy baja nota en psicos y sus únicas opciones de aprobar pasen por que hagan un corte alto en entrevista evidentemente es lo que desea, al igual que el que tenga una nota alta prefiere que no suspenda casi nadie en entrevista para mantenerse a salvo, ambos son iguales de legítimas.
Yo creo que el corte este año va a estar en entrevista en torno al 15% (Unas 350/400 personas).
De lo que no tengo duda es que la DFP pasará a los que vean cualificados para ello, dejaros de suposiciones de que este año va a pasar más gente por estar lo psicos hechos, al tribunal eso le da igual.

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Alguien sabría decirme en la organización periférica cuántas jefaturas, comisarías provinciales, zonales, locales, de distrito, CCPA, puestos fronterizos y unidades de documentación hay? Gracias de antemano 😊

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Tema 8 deberías de encontrar toda esa info que pides.
A ver el tema esta que en mi temario pone una cosa y en internet otra y quería ver cuál es la correcta os pongo lo que tengo en mi temario:
- jefaturas 20
-comisarías provinciales 44
- comisarías locales 125
- de distrito 63
- CCPA 11
- de documentación 37
-puestos fronterizos 76
-zonales ??
¿Son correctas?
Gracias ☺️

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Vamos a ver, el que tenga muy baja nota en psicos y sus únicas opciones de aprobar pasen por que hagan un corte alto en entrevista evidentemente es lo que desea, al igual que el que tenga una nota alta prefiere que no suspenda casi nadie en entrevista para mantenerse a salvo, ambos son iguales de legítimas.
Yo creo que el corte este año va a estar en entrevista en torno al 15% (Unas 350/400 personas).
De lo que no tengo duda es que la DFP pasará a los que vean cualificados para ello, dejaros de suposiciones de que este año va a pasar más gente por estar lo psicos hechos, al tribunal eso le da igual.
Si aplicas el 15 porcentaje quedarían menos de 300 personas para caer en psicosss

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Nadie habla de que haya que echar a x personas en entrevistas porque sí , pero eso de que van a echar un puñado na más porque graban y porque los psicos son más justos no es así. Puedes tener yn 7 o un 5 en psicos, que si no les gusta el perfil te van a echar fuera , o un 2 claro está. Los psicos les da igual donde quede el corte, así que no van a ir con el freno de mano puesto y echarán a quién ellos consideren. El corte puede bajar o subir en función de los q caigan, pero esp por ñ obvio que si sobran los justos en psicos, el corte será muy bajo. Y lo de justo o no , pues tan injusto es quién caiga en ortografía con un 3,4 como el que caiga en psicos con un 3,7 o un 4 .
--Orden EDU/1603/2009.
Ahí lo tienes, yo entré con un grado medio de electricidad.
Otro por aquí con un f.p de grado medio de forestal.

Unido
28 Feb 2019
Felicitaciones
180
Buenas !! Tengo una duda, no me valen las ortoK ni operación laser por mi córnea...estoy justisimo tirando para abajo....he leido y también escuchado de gente que se ha memorizado la plantillas de la vista y cuando veía lo borroso respondia lo que había memorizado ¿Como de cierto es eso? Y como podría llegar a hacerlo ya que creo que actualmente es mi única opción. Gracias de antemano y si sabes de algún caso...o alguna alternativa soy todo oidos.
Te queda la opción de las lentillas intraoculares es una solución más cara pero tengo a un compañero que le pasó lo mismo que a ti y la solución fue esa.

Unido
25 Nov 2020
Felicitaciones
12
Buenas a todo@s.
¿Alguien sabe de algún curso de preparación de entrevista,ya sea online o presencial?
Soy de Asturias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior