• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2021
Felicitaciones
8
3.4 en psicos. No quiero ni pensar que los que tengamos mala nota no vayamos a la entrevista. Aquí se lucha hasta que me digan no apto. Además de lo mal que puede quedar alguién de cara a futura entrevista si no se presenta a la entrevista. Ánimo a todos los que estén en la misma situación y al resto que puedan ir mas tranquilos por tener mejor nota. Tenemos una entrevista que pasar antes de llegar a tal corte.

G97

Unido
29 Mar 2021
Felicitaciones
17
Voy a dar mi opinión basándome en los DATOS OBJETIVOS que tenemos de ciertas academias FIABLES como DÑ (desde mi punto de vista encuestas muy próxima a la realidad dado que otras encuestas de diferentes academias dan resultados muy similares) y en datos de promociones pasadas;
Actualmente contamos con un excedente del 25% aproximado, según la encuesta de DÑ hay cerca de un 30% de notas debajo de 4,3 por tanto, a día de hoy (sin hacer corte en entrevista y reconocimiento) el corte sería holgadamente inferior al 4,3.

Si seguimos la proporción de caídos en reconocimiento médico otros años (1 cada 30 aprox.) en esta fase caerían unos 110 personas (tengamos en cuenta que este año hay analítica y eso puede subir aún más esa crifra)
Por otro lado, tenemos la entrevista, suelen caer en torno al 20% (en promociones anteriores tasa bastante superior como en la XXXIV que fue el 26%) en esta fase, esto nos daría una cifra de unas 680 personas caídas, si tenemos en cuenta que este año al ser un excedente menor existe la posibilidad de que sean más permisivos quedarían en unas 400 personas no aptas más o menos.

Si sumamos los no aptos en reconocimiento médico + entrevista nos daría una cifra de: 110 + 400 = 510.
Si restamos 510 al excedente actual: 510 - 810 = 300 sería el excedente de psicotécnicos

Para mi, en base a estos datos, deberían quedar unas 300 personas como excedente para psicos (tirando a lo alto). Esto equivaldría a un corte sobre el 13% (dado que el corte del 10% sería 250 aproximadamente).
Si atendemos a la lógica y la gente que cae en la fase anterior (entrevista y RM) lo hace de modo proporcional entre notas altas y bajas se mantendrían los % actuales recogidos en las distintas encuestas

Por tanto, si nos basamos en las encuestas de Desafío Ñ y CNPEB, en las cuales hay al menos un 12,7% con notas debajo del 3,4 y el corte según los cálculos sería algo inferior al 13% , mi apuesta sería un 3,4 aproximadamente. También hay que tener en cuenta que quien tenga muy baja nota o errores de tipo en las hojas de respuesta no ponen sus notas en ninguna encuesta y eso podría bajar aún más la nota de corte.

Para acabar deciros, TODO puede pasar este año, he hecho los cortes poniéndome en lo peor pero puede haber más suspensos en entrevista y reconocimiento y eso desplomaría el corte. Que nadie, absolutamente nadie se dé por suspenso.

Y MUY IMPORTANTE, FILTRAR LA INFORMACIÓN QUE OS LLEGA.
A que te refieres con "errores de tipo" en la hoja de respuestas?

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Oye compis, si a alguien le dan el no apto en entrevista y pasa el Corte de psicos, en el caso de recurrir que pasaría? Tendría que repetir psicos o entrarían directamente, yo creo que eso es algo muy a valorar..

Lo que queráis compulsar lo lleváis a Comisaría y 0 problemas , o un cuartel de la Guardia , es lo mismo.
De unos años a esta parte los funcionarios únicamente deberíamos compulsar aquellos documentos expedidos por nuestras respectivas administraciones, hay gente que sigue compulsando cualquier cosa, pero no deberían.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Oye compis, si a alguien le dan el no apto en entrevista y pasa el Corte de psicos, en el caso de recurrir que pasaría? Tendría que repetir psicos o entrarían directamente, yo creo que eso es algo muy a valorar..
Por lo que tengo entendido solo se corrige a quien pase entrevista, es como si no lo hubiese hecho el psico, tendrías que volver a hacerlos

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Por lo que tengo entendido solo se corrige a quien pase entrevista, es como si no lo hubiese hecho el psico, tendrías que volver a hacerlos
Sí, pero su duda no es casual, porque este año, tú tienes tu plantilla de tu psicotécnico hecho, no es el mismo caso de quien le suspenden en el médico y no le evalúan la entrevista. Aquí tienes una prueba irrefutable de tu psicotécnico hecho y se puede evaluar. No creo que se haya dado muchas veces esta situación, a ver si alguien sabe dilucidarnos

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Sí, pero su duda no es casual, porque este año, tú tienes tu plantilla de tu psicotécnico hecho, no es el mismo caso de quien le suspenden en el médico y no le evalúan la entrevista. Aquí tienes una prueba irrefutable de tu psicotécnico hecho y se puede evaluar. No creo que se haya dado muchas veces esta situación, a ver si alguien sabe dilucidarnos
Exactamente, porque nunca se ha dado el caso, y tu tienes tu examen realizado con las plantillas y tal, vamos si alguien optiene el no apto en entrevista y pasaria el Corte de psicos, no se pensarían en recurrir, nose....

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Pero es que ellos mismo han dicho que las prueba tienen el mismo orden, se hizo todo por el covid, pero los psicos realmente es la última, sin pasar las pruebas ese examen no tiene valor ninguno...

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Se supone que
se supone que el no apto en entrevista hace que tu nota de psicos no cuente...ósea, seria como si no lo hubieses hecho. Creo que es así, supongo que recurrir, que se acepte, y en ese caso volverías a tener que hacer psicos, unas dos veces viendo el tema como está jeje

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Y si tengo acceso para mayores de 25 para la universidad hay que llevar alguna resolución, o solo el título compulsado y fotocopia?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
no se si hay alguien mas en mi lugar, pero solicito refuerzos!!! No he corregido ni lo voy a hacer,me da pánico. Cuando veo q el corte puede andar sobre 4 me veo con un tres y algo y cuando veo que puede estar sobre tres y algo me veo con un dos. Llegaré a julio o moriré antes?
Yo el año pasado no corregí ninguno, ni teoría, ni ortografía, ni psicos, y aunque me llovieron críticas por no participar en las medias y demás, fue lo mejor que hice. Se que los días de examen di lo mejor de mi, y para que sirve estar amargado o nervioso con una nota, con las notas de los demás, las medias, las academias y todo sin poder concentrarte en la siguiente prueba. Yo te recomiendo que sigas así, prepares entrevista sin presiones de ningún tipo, y que el día de las notas sea sorpresa.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Yo el año pasado no corregí ninguno, ni teoría, ni ortografía, ni psicos, y aunque me llovieron críticas por no participar en las medias y demás, fue lo mejor que hice. Se que los días de examen di lo mejor de mi, y para que sirve estar amargado o nervioso con una nota, con las notas de los demás, las medias, las academias y todo sin poder concentrarte en la siguiente prueba. Yo te recomiendo que sigas así, prepares entrevista sin presiones de ningún tipo, y que el día de las notas sea sorpresa.
pienso lo mismo compañero, para bien o para mal para algunos saber la nota de psicos solo puede meter más presión de cara a la entrevista

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
no se si hay alguien mas en mi lugar, pero solicito refuerzos!!! No he corregido ni lo voy a hacer,me da pánico. Cuando veo q el corte puede andar sobre 4 me veo con un tres y algo y cuando veo que puede estar sobre tres y algo me veo con un dos. Llegaré a julio o moriré antes?
Me pasa exactamente lo mismo que tú, no he querido corregir psicos, tengo las mismas sensaciones con los cortes, me veo fuera porque creo que los hice flojos, pero me planteé que no me sirve de nada saber la supuesta nota, únicamente para ir derrotado a la entrevista si la nota es muy baja, así que prefiero seguir adelante sin esa presión, y luego tampoco puedes saber exactamente la nota, porque hay impugnaciones, en fin...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior