• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Alguien sabe donde ver policías en acción o alerta policia sin pagar?
En a3 player premium están todas las temporadas. Creo que tienes un mes de prueba gratis, sino, luego son sólo 3 eurillos el mes. Es triste pero aquí una enganchada a las novelas turcas que usa mucha esa aplicación. En mi defensa también veo policías en acción 🤣🤣

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
6
Buenas tardes
Recomendáis de cara a la entrevista estar de nuevo activo laboralmente? Me dejé el trabajo hace unos meses para preparar el examen y ahora tengo posibilidad de volver de nuevo.
Muchas gracias

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Buenas tardes
Recomendáis de cara a la entrevista estar de nuevo activo laboralmente? Me dejé el trabajo hace unos meses para preparar el examen y ahora tengo posibilidad de volver de nuevo.
Muchas gracias
No creo que sea algo en lo que se fijen, si vuelves que sea para tu bien económico no por eso jajaja

Unido
9 Mar 2021
Felicitaciones
120
Buenas tardes, leo bastante gente por aquí preguntando por el corte de psicos y preocupados por el corte.

Yo la verdad no tengo ni pajolera idea de cómo se va a quedar, pero aplicando un poco la lógica cojo de referencia por ejemplo los psicos de la XXXVI, siendo algo más fáciles y con muchos más meses para prepararlos la nota quedó en un 4,9, si este año con menos tiempo para dedicarle y siendo un poco más difíciles yo imagino que el corte tiene que quedar ostensiblemente más bajo.

Ojo, parto de la base de que esto son puras cábalas y puedo estar súper equivocado, como digo son solo mis suposiciones, en mi caso tengo un 5,9 y estoy bastante tranquilo en ese aspecto, pero uno siempre se pregunta en dónde se va a quedar.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Buenas tardes
Muchas gracias
Es exactamente lo que yo hice, volver. No creo que se valore ni positiva ni negativamente, pero yo sabía que para bien o para mal iba a tener tiempo libre y volví el día 7. Ni un respiro me di🤣

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Buenas tardes
Muchas gracias
Yo no lo dejé hasta después de aprobar los psicotécnicos, cada uno tiene sus circunstancias, no es una cosa que influya, es como lo defiendas

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Si hay 450 con menos de 3,9y 2600 con más de esa nota ,en la entrevista por estadística caerán más de los de arriba xk son más .
Si de los de notas bajas quitan a 150 notas medias -altas 250 queda un excedente de 350 , los mismos que pasan con notas bajas.
El corte lo marca el de la nota baja más bajas (valga la redundancia ) lo que no se sabe si sera un 3,9 o un 2.... Depende de quien echen las pruebas de rm y entrevista
S

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Cabe decir en la entrevista sobre una pregunta del biodata que nos hemos equivocado con la respuesta, reconociendo el error y dando otra más acertada?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
alguien sabría decirme si el hecho de corregir 4 preguntas del test de personalidad 3 por leer una mal ( Lei la 30 y estaba en la 29) me di cuenta las corregí las 3 y luego una cuarta casi al final

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
alguien sabría decirme si el hecho de corregir 4 preguntas del test de personalidad 3 por leer una mal ( Lei la 30 y estaba en la 29) me di cuenta las corregí las 3 y luego una cuarta casi al final
Hombre, está claro que te has ido de línea, además, eso lo lee una máquina. Si te sirve de consuelo yo tuve que corregir 93 preguntas :)

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Si sería negativo
Yo tuve lo Santos c.... De dejarme una en blanco en el test de personalidad el año pasado, no sé ni como la verdad, pero en blanco se quedó, y tuve que corregir 2 o 3 por no leer bien y todo bien, pensaba que en la entrevista me lo iban a sacar y absolutamente ningún comentario sobre ello

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Yo me refiero si puede dar error a la máquina o ser negativo para entrevista

¿Error por qué? esas casillas están para corregir si te equivocas y negativo en la entrevista como te he dicho, eso lo corrige una máquina y el resultado será un perfil con estadísticas, no pregunta a pregunta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior