• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2020
Mensajes
58
Felicitaciones
66
Puntos
1
CHIC@S !!!! Hay una gente que son interinos o funcionarios en otros puestos que no pertenecerán a CNP ???? Y que esten opositando por oficio??? Manden por el privado porfa ,un beso a tod@s
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
539
Felicitaciones
550
Puntos
4
Como estoy en el banquillo, esperando que me llame el mister para calentar y salir a jugar con vosotros, estoy un poco desconectada de los sicos. Tan baja será la nota? No queda en el 5 ni de coña?
Yo creo que en un 5 es imposible, claramente imposible ( siendo que decir imposible en esta oposición es jugársela mucho...)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
539
Felicitaciones
550
Puntos
4
Según una encuesta poco fiable de DÑ de 3000 votos, han dicho que el corte puede estar entre un 3,5 y 4,3 sin contar con la gente que no pase entrevista o reconocimiento médico. También he visto que una academia ha publicado de manera no pública que quieren que el excedente de psicos sea un 10%, si eso es cierto puede que el corte quede muy bajo.
Qué academia? Si se puede decir. Si fuera un 10% y dieramos por buenas las encuestas, el corte estaría en un 3 bajo o así
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Feb 2017
Mensajes
695
Felicitaciones
638
Puntos
3
Hay alguien que haya hecho únicamente el intensivo de acrapol? alguien me puede dar su opinión y los resultados que le ha dado?
Esque en temario me vi muy justo saqué un 5.6 y quería reforzar un poco, porque por un par de décimas no he pasado ortografía.
Gracias y a ver si alguien me puede dar opiniones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Mensajes
539
Felicitaciones
550
Puntos
4
¿Ya tienen claro el número de opositores que van a mandar para casa sin tan siquiera saber qué se van a encontrar? Así a ojo de buen cubero o ¿Cómo va la cosa? 🤣🤣
Creo que son estimaciones de entrevista médico que se basan en el año pasado. 1/7,5 entrevista y 1/20 médico más o menos. Pero cada año esto puede variar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
318
Felicitaciones
1.947
Puntos
4
Hay alguien que haya hecho únicamente el intensivo de acrapol? alguien me puede dar su opinión y los resultados que le ha dado?
Esque en temario me vi muy justo saqué un 5.6 y quería reforzar un poco, porque por un par de décimas no he pasado ortografía.
Gracias y a ver si alguien me puede dar opiniones.
Simple y llanamente excelente; con él pasé de 6,4 en la 36 a 7,6 este año con las 4 impugnaciones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jul 2017
Mensajes
276
Felicitaciones
535
Puntos
4
Hay alguien que haya hecho únicamente el intensivo de acrapol? alguien me puede dar su opinión y los resultados que le ha dado?
Esque en temario me vi muy justo saqué un 5.6 y quería reforzar un poco, porque por un par de décimas no he pasado ortografía.
Gracias y a ver si alguien me puede dar opiniones.
Simple y llanamente excelente; con él pasé de 6,4 en la 36 a 7,6 este año con las 4 impugnaciones.
Yo pasé de 5,3 en la 36 a 7,96. Recomendadísimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Mensajes
586
Felicitaciones
812
Puntos
4
Buenas, después de corregir los psicotécnicos tengo un 2,12 de media,🤦‍♀️Creéis que tengo alguna posibilidad?😔

La cosa es no pensarlo; como leí, pensar que vamos a entrevista, todos desde la casilla de salida. Hacerlo lo mejor posible y luego se verá. No te lo digo desde el vacile por que tengo un 3. Pero hay que ir a entrevista a muerte y no pensar en sicos, no sabemos si van a caer en entrevista por arriba o por abajo, en función de eso el 2366 con su nota marcará el corte.
Desconecta, prepara la entrevista a muerte, con ilusión que hemos llegado muy lejos. Mucho ánimo, y que tengamos suerte 🤞
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2017
Mensajes
150
Felicitaciones
63
Puntos
2
La cosa es no pensarlo; como leí, pensar que vamos a entrevista, todos desde la casilla de salida. Hacerlo lo mejor posible y luego se verá. No te lo digo desde el vacile por que tengo un 3. Pero hay que ir a entrevista a muerte y no pensar en sicos, no sabemos si van a caer en entrevista por arriba o por abajo, en función de eso el 2366 con su nota marcará el corte.
Desconecta, prepara la entrevista a muerte, con ilusión que hemos llegado muy lejos. Mucho ánimo, y que tengamos suerte 🤞
Gracias y sí, no queda de otra que ir a la entrevista con la mejor disposición y hacerla lo mejor que se pueda!🤞🤞🤞
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior