• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
CHIC@S !!!! Hay una gente que son interinos o funcionarios en otros puestos que no pertenecerán a CNP ???? Y que esten opositando por oficio??? Manden por el privado porfa ,un beso a tod@s

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Como estoy en el banquillo, esperando que me llame el mister para calentar y salir a jugar con vosotros, estoy un poco desconectada de los sicos. Tan baja será la nota? No queda en el 5 ni de coña?
Yo creo que en un 5 es imposible, claramente imposible ( siendo que decir imposible en esta oposición es jugársela mucho...)

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Según una encuesta poco fiable de DÑ de 3000 votos, han dicho que el corte puede estar entre un 3,5 y 4,3 sin contar con la gente que no pase entrevista o reconocimiento médico. También he visto que una academia ha publicado de manera no pública que quieren que el excedente de psicos sea un 10%, si eso es cierto puede que el corte quede muy bajo.
Qué academia? Si se puede decir. Si fuera un 10% y dieramos por buenas las encuestas, el corte estaría en un 3 bajo o así

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Hay alguien que haya hecho únicamente el intensivo de acrapol? alguien me puede dar su opinión y los resultados que le ha dado?
Esque en temario me vi muy justo saqué un 5.6 y quería reforzar un poco, porque por un par de décimas no he pasado ortografía.
Gracias y a ver si alguien me puede dar opiniones.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
¿Ya tienen claro el número de opositores que van a mandar para casa sin tan siquiera saber qué se van a encontrar? Así a ojo de buen cubero o ¿Cómo va la cosa? 🤣🤣
Creo que son estimaciones de entrevista médico que se basan en el año pasado. 1/7,5 entrevista y 1/20 médico más o menos. Pero cada año esto puede variar.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Hay alguien que haya hecho únicamente el intensivo de acrapol? alguien me puede dar su opinión y los resultados que le ha dado?
Esque en temario me vi muy justo saqué un 5.6 y quería reforzar un poco, porque por un par de décimas no he pasado ortografía.
Simple y llanamente excelente; con él pasé de 6,4 en la 36 a 7,6 este año con las 4 impugnaciones.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Simple y llanamente excelente; con él pasé de 6,4 en la 36 a 7,6 este año con las 4 impugnaciones.
Yo pasé de 5,3 en la 36 a 7,96. Recomendadísimo.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
Buenas, después de corregir los psicotécnicos tengo un 2,12 de media,🤦‍♀️Creéis que tengo alguna posibilidad?😔

La cosa es no pensarlo; como leí, pensar que vamos a entrevista, todos desde la casilla de salida. Hacerlo lo mejor posible y luego se verá. No te lo digo desde el vacile por que tengo un 3. Pero hay que ir a entrevista a muerte y no pensar en sicos, no sabemos si van a caer en entrevista por arriba o por abajo, en función de eso el 2366 con su nota marcará el corte.
Desconecta, prepara la entrevista a muerte, con ilusión que hemos llegado muy lejos. Mucho ánimo, y que tengamos suerte 🤞

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
La cosa es no pensarlo; como leí, pensar que vamos a entrevista, todos desde la casilla de salida. Hacerlo lo mejor posible y luego se verá. No te lo digo desde el vacile por que tengo un 3. Pero hay que ir a entrevista a muerte y no pensar en sicos, no sabemos si van a caer en entrevista por arriba o por abajo, en función de eso el 2366 con su nota marcará el corte.
Desconecta, prepara la entrevista a muerte, con ilusión que hemos llegado muy lejos. Mucho ánimo, y que tengamos suerte 🤞
Gracias y sí, no queda de otra que ir a la entrevista con la mejor disposición y hacerla lo mejor que se pueda!🤞🤞🤞

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior