Yo si las veo bien ordenadas la verdadHola buenas una preguntita, alguien ha visto el biodata de depol? Sobre el examen del día 6.
Están bien ordenadas y están todas?
Felicidadees a los aptos y al resto a descansar un poquito y volver con muchas fuerzas que valdrá la pena!

Yo creo que en un 5 es imposible, claramente imposible ( siendo que decir imposible en esta oposición es jugársela mucho...)Como estoy en el banquillo, esperando que me llame el mister para calentar y salir a jugar con vosotros, estoy un poco desconectada de los sicos. Tan baja será la nota? No queda en el 5 ni de coña?

Qué academia? Si se puede decir. Si fuera un 10% y dieramos por buenas las encuestas, el corte estaría en un 3 bajo o asíSegún una encuesta poco fiable de DÑ de 3000 votos, han dicho que el corte puede estar entre un 3,5 y 4,3 sin contar con la gente que no pase entrevista o reconocimiento médico. También he visto que una academia ha publicado de manera no pública que quieren que el excedente de psicos sea un 10%, si eso es cierto puede que el corte quede muy bajo.

El 10% de las plazas que se ofertan ??

Por lo visto hoy ....pienso que sí pero depende de cómo dijo un compañero antes de los que pasen la entrevistaBuenas tardes. Con un 4,12 veis que el corte pueda quedar más bajo?

¿Ya tienen claro el número de opositores que van a mandar para casa sin tan siquiera saber qué se van a encontrar? Así a ojo de buen cubero o ¿Cómo va la cosa?
Valee muchas graciasYo si las veo bien ordenadas la verdad

Creo que son estimaciones de entrevista médico que se basan en el año pasado. 1/7,5 entrevista y 1/20 médico más o menos. Pero cada año esto puede variar.¿Ya tienen claro el número de opositores que van a mandar para casa sin tan siquiera saber qué se van a encontrar? Así a ojo de buen cubero o ¿Cómo va la cosa?![]()

Simple y llanamente excelente; con él pasé de 6,4 en la 36 a 7,6 este año con las 4 impugnaciones.Hay alguien que haya hecho únicamente el intensivo de acrapol? alguien me puede dar su opinión y los resultados que le ha dado?
Esque en temario me vi muy justo saqué un 5.6 y quería reforzar un poco, porque por un par de décimas no he pasado ortografía.
Gracias y a ver si alguien me puede dar opiniones.

Hay alguien que haya hecho únicamente el intensivo de acrapol? alguien me puede dar su opinión y los resultados que le ha dado?
Esque en temario me vi muy justo saqué un 5.6 y quería reforzar un poco, porque por un par de décimas no he pasado ortografía.
Gracias y a ver si alguien me puede dar opiniones.
Yo pasé de 5,3 en la 36 a 7,96. Recomendadísimo.Simple y llanamente excelente; con él pasé de 6,4 en la 36 a 7,6 este año con las 4 impugnaciones.

Buenas, después de corregir los psicotécnicos tengo un 2,12 de media,Creéis que tengo alguna posibilidad?
![]()

Y el de ACPOL es similar no? Igual de recomendable me refiero no?Yo pasé de 5,3 en la 36 a 7,96. Recomendadísimo.
Gracias y sí, no queda de otra que ir a la entrevista con la mejor disposición y hacerla lo mejor que se pueda!La cosa es no pensarlo; como leí, pensar que vamos a entrevista, todos desde la casilla de salida. Hacerlo lo mejor posible y luego se verá. No te lo digo desde el vacile por que tengo un 3. Pero hay que ir a entrevista a muerte y no pensar en sicos, no sabemos si van a caer en entrevista por arriba o por abajo, en función de eso el 2366 con su nota marcará el corte.
Desconecta, prepara la entrevista a muerte, con ilusión que hemos llegado muy lejos. Mucho ánimo, y que tengamos suerte![]()