Bueno antes de nada para que no se me acuse de "intereses" por que se qe voy a recibir mucho "palo" deciros que continuo a la siguiente fase, pero desde hace un par de años está
oposición me parece un cachondeo y lo de hoy ya ha sido de chiste absoluto, que una academia tenga toda esa información y lo único que haya es un tweet 3h después confirmando lo que dice dicha academia(que parece que es jurispol la que establece los cortes), deciros que he participado en otras oposiciones, bombero concretamente, y vamos al lado de sye proceso da gusto y decir también que esta siendo mi 6 convocatoria, y vengo a deciros a la gente que por las preguntas anuladas hayáis pasado de estar aprobados a suspensos que eso no es legal, no vengo de Salvador ni ha dar esperanzas sabemos como son estas cosas y lamentablemente os vais a quedar fuera, pero basta ya de que hagan lo que les dé la gana, hay precedentes de ello, al no haber preguntas de reserva(que por eso se empezaron a poner por cierto) no pueden anular preguntas y bajar la nota, otra cosa sería que lo que se hubiera hecho es cambiar un respuesta, pero si se elimina una pregunta sin haber preguntas de reserva no te pueden bajar la nota, esto dicho por un abogado, repito no os hagáis falsas ilusiones esto se va a quedar así, pero basta ya de que hagan lo que quieran y siempre lo paguemos los opositores, podría explicaros más pero sería un mensaje eterno, los interesados informaros sobre ello, de hecho según me explicó a la gente a la que beneficia por tenerla mal o en blanco seguirían sumando, pero a los que la tengan bien no les puede bajar al no haber preguntas de reserva y al haber publicado la plantilla dándola correctas(punto importante) y decir a toda la gente que se me va tirar al cuello(por que no entro al trapo) que no hace falta defender absolutamente todo lo que haga la Dfp que no os van aprobar por ello