• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Arcala

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Creditos
0
Os recuerdo que este año el que suspenda la entrevista y sea apto en psicos (que tambien te tienen que dar tu nota aunque se corrija "al final" Y seas no apto en la entrevista) si va a contencioso y le da el juez el apto pasa directo a la academia... Con esto quiero decir que veo este año ( opinión personal y creo que objetiva) que van hacer la criba de los pocos que pasamos en psicos,que aun asi puede que quede muy baja... Por que no les va a interesar suspender a muchos en entrevista para que en dos años pasen con indemnización directos y sin la trampa de psicos de recurso como los últimos dos años... Puede que sea el año que menos no aptos haya en entrevista.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
Os recuerdo que este año el que suspenda la entrevista y sea apto en psicos (que tambien te tienen que dar tu nota aunque se corrija "al final" Y seas no apto en la entrevista) si va a contencioso y le da el juez el apto pasa directo a la academia... Con esto quiero decir que veo este año ( opinión personal y creo que objetiva) que van hacer la criba de los pocos que pasamos en psicos,que aun asi puede que quede muy baja... Por que no les va a interesar suspender a muchos en entrevista para que en dos años pasen con indemnización directos y sin la trampa de psicos de recurso como los últimos dos años... Puede que sea el año que menos no aptos haya en entrevista.
Teniendo en cuenta quw habitualmente tiran más de 800 pues claro que este año van a ser muy pocos, incluso tirando 500 son muchísimos teniendo en cuenta la proporción de este año

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Creditos
0
Creo que hemos llegado a un punto que nos creemos que por el mero hecho de recurrir la entrevista ya se va a ganar directamente en el contencioso, pero hay que decir que los juicios hay que ganarlos y este año la DFP tiene una muy buena jugada y un AS debajo de la manga con lo de las entrevistas grabadas y es que a la hora de aportarlas en un juicio la cosa cambia mucho a no presentar nada como viene siendo estos años atrás, pero lo dicho ojo este año con el que crea que por recurrir su no apto en entrevista va para dentro. Se puede llevar una hostia muy grande

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
El tema es que si te suspenden la entrevista o RM, entiendo que no te corrigen los sicos y, por tanto, los puedan tener considerados como no evaluados. Es algo que no tengo muy claro como van a hacerlo.

Sm13cnp

Policía Alumno
Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
Creditos
4
Buenas tardes chicos, tengo una duda, a ver si alguno me la puede aclarar. Qué documentos son necesarios para llevar a la entrevista cuando es equivalente a bachillerato? Yo tengo la ESO, grado medio y acceso al grado superior. Cuando me refiero a documentos digo el título de la ESO y por ejemplo las notas del acceso al superior? Es que voy a ir mañana al instituto pero no sé muy bien qué tipo de documento pedir, por si alguien que se ha presentado alguna vez con dichos documentos me puede informar bien. Muchísimas gracias de antemano.

Arcala

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Creditos
0
Creo que hemos llegado a un punto que nos creemos que por el mero hecho de recurrir la entrevista ya se va a ganar directamente en el contencioso, pero hay que decir que los juicios hay que ganarlos y este año la DFP tiene una muy buena jugada y un AS debajo de la manga con lo de las entrevistas grabadas y es que a la hora de aportarlas en un juicio la cosa cambia mucho a no presentar nada como viene siendo estos años atrás, pero lo dicho ojo este año con el que crea que por recurrir su no apto en entrevista va para dentro. Se puede llevar una hostia muy grande
Llevas razón, tambien puede ser... Pero tambien es un AS debajo de la manga para los que recurren, por que si se ve que no se busca un perfil normal y te preguntan cosas absurdas que no tienes por que saber por que no eres aún policia o preguntas personales que no tienen nada que ver con la función policial que se desvian de la objetividad y función principal de la prueba... Te pueden servir para ganar un recurso, te lo dice uno que ojalá en mi entrevista de hace dos años se hubiese grabado por que se inventaron TODO jajajaa y cuando digo todo es todo.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Buenas tardes chicos, tengo una duda, a ver si alguno me la puede aclarar. Qué documentos son necesarios para llevar a la entrevista cuando es equivalente a bachillerato? Yo tengo la ESO, grado medio y acceso al grado superior. Cuando me refiero a documentos digo el título de la ESO y por ejemplo las notas del acceso al superior? Es que voy a ir mañana al instituto pero no sé muy bien qué tipo de documento pedir, por si alguien que se ha presentado alguna vez con dichos documentos me puede informar bien. Muchísimas gracias de antemano.
Con el grado medio te basta para acreditar el c1

Arcala

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Creditos
0
El tema es que si te suspenden la entrevista o RM, entiendo que no te corrigen los sicos y, por tanto, los puedan tener considerados como no evaluados. Es algo que no tengo muy claro como van a hacerlo.
Eso se dice no sé si será asi, lo desconozco la verdad pero me parecería muy injusto que el examen de tu promoción que has pasado quizás el corte no te lo tengan en cuenta... Para eso estará el contencioso, por que si luego apruebas no sería muy lógico hacer otra vez el examen de tu promo con ese corte cuando ya lo hiciste y pasaste no sé, de todas formas ojalá no se llegue a eso y podamos aprobar todos cñ jajajajaja 🙏

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
La entrevista es previa a psicos o sea que no puedes ser apto en psicos sin pasar entrevista antes por mucha nota que tengas por esa lógica que recurran todos los que tengan más de un 6 en psicos que ya estan casi dentro. Respeto tu opinión, pero una opinión nunca es objetiva.

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Buenas yo lleve el año pasado el titulo de la ESO y el certificado de notas de acceso a grado superior y con eso valía.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
193
Creditos
1
Si no eres apto en entrevista no te dan nota de psicos,es como si no lo hubieras hecho.

Arcala

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Creditos
0
Y como lo hacian antes hace años cuando la última prueba era la entrevista y se hacian los psicos antes?por que tambien se corregia al final...Por que que yo sepa se cambió el orden de las pruebas poniendo psicos al final para que no se colara la gente por recurso directa, tengo entendido... Ahora veo el mismo caso que hace unos años la verdad

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
Creditos
13
Bueno antes de nada para que no se me acuse de "intereses" por que se qe voy a recibir mucho "palo" deciros que continuo a la siguiente fase, pero desde hace un par de años está oposición me parece un cachondeo y lo de hoy ya ha sido de chiste absoluto, que una academia tenga toda esa información y lo único que haya es un tweet 3h después confirmando lo que dice dicha academia(que parece que es jurispol la que establece los cortes), deciros que he participado en otras oposiciones, bombero concretamente, y vamos al lado de sye proceso da gusto y decir también que esta siendo mi 6 convocatoria, y vengo a deciros a la gente que por las preguntas anuladas hayáis pasado de estar aprobados a suspensos que eso no es legal, no vengo de Salvador ni ha dar esperanzas sabemos como son estas cosas y lamentablemente os vais a quedar fuera, pero basta ya de que hagan lo que les dé la gana, hay precedentes de ello, al no haber preguntas de reserva(que por eso se empezaron a poner por cierto) no pueden anular preguntas y bajar la nota, otra cosa sería que lo que se hubiera hecho es cambiar un respuesta, pero si se elimina una pregunta sin haber preguntas de reserva no te pueden bajar la nota, esto dicho por un abogado, repito no os hagáis falsas ilusiones esto se va a quedar así, pero basta ya de que hagan lo que quieran y siempre lo paguemos los opositores, podría explicaros más pero sería un mensaje eterno, los interesados informaros sobre ello, de hecho según me explicó a la gente a la que beneficia por tenerla mal o en blanco seguirían sumando, pero a los que la tengan bien no les puede bajar al no haber preguntas de reserva y al haber publicado la plantilla dándola correctas(punto importante) y decir a toda la gente que se me va tirar al cuello(por que no entro al trapo) que no hace falta defender absolutamente todo lo que haga la Dfp que no os van aprobar por ello

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Bueno antes de nada para que no se me acuse de "intereses" por que se qe voy a recibir mucho "palo" deciros que continuo a la siguiente fase, pero desde hace un par de años está oposición me parece un cachondeo y lo de hoy ya ha sido de chiste absoluto, que una academia tenga toda esa información y lo único que haya es un tweet 3h después confirmando lo que dice dicha academia(que parece que es jurispol la que establece los cortes), deciros que he participado en otras oposiciones, bombero concretamente, y vamos al lado de sye proceso da gusto y decir también que esta siendo mi 6 convocatoria, y vengo a deciros a la gente que por las preguntas anuladas hayáis pasado de estar aprobados a suspensos que eso no es legal, no vengo de Salvador ni ha dar esperanzas sabemos como son estas cosas y lamentablemente os vais a quedar fuera, pero basta ya de que hagan lo que les dé la gana, hay precedentes de ello, al no haber preguntas de reserva(que por eso se empezaron a poner por cierto) no pueden anular preguntas y bajar la nota, otra cosa sería que lo que se hubiera hecho es cambiar un respuesta, pero si se elimina una pregunta sin haber preguntas de reserva no te pueden bajar la nota, esto dicho por un abogado, repito no os hagáis falsas ilusiones esto se va a quedar así, pero basta ya de que hagan lo que quieran y siempre lo paguemos los opositores, podría explicaros más pero sería un mensaje eterno, los interesados informaros sobre ello, de hecho según me explicó a la gente a la que beneficia por tenerla mal o en blanco seguirían sumando, pero a los que la tengan bien no les puede bajar al no haber preguntas de reserva y al haber publicado la plantilla dándola correctas(punto importante) y decir a toda la gente que se me va tirar al cuello(por que no entro al trapo) que no hace falta defender absolutamente todo lo que haga la Dfp que no os van aprobar por ello
Lo que te ha dicho el abogado será probablemente correcto, el problema es que la opinión que cuenta es la del tipo de la toga, y conseguir que le de la razón al opositor es una cuestión de tiempo y dinero, mientras eso no ocurra (por la razón que sea) da igual que sea legal o ilegal

• Like
Reacciones: IRA

Sm13cnp

Policía Alumno
Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
Creditos
4
Buenas yo lleve el año pasado el titulo de la ESO y el certificado de notas de acceso a grado superior y con eso valía.
Gracias por tu respuesta! Se necesita fotocopia compulsada de cada uno de los dos documentos también verdad? Es que voy un poco perdida en este tema. Entonces con el título de la ESO y el documento donde aparecen tus notas del acceso al grado superior es suficiente? Es que del acceso solo tengo eso...

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Creditos
1
Menudo despropósito lo vivido hoy con las notas.
Increíble.
Por otro lado, ahora toca centrarse en la entrevista a muerte. En mi caso, si no paso la entrevista tengo clarinete que recurriré si considero que he hecho una buena entrevista. Eso de que no se tendrá en cuenta mi examen de sicos ya realizado, en el caso que fuera para adelante el recurso, pues habrá que verlo.

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Creditos
0
Si no eres apto en entrevista no te dan nota de psicos,es como si no lo hubieras hecho.
No te la corrigen, ¿vale? pero tenemos la plantilla con lo que contestamos, y sabríamos nuestra nota. No sé si se puede aportar eso como prueba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!