• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2020
Felicitaciones
17
Buenas yo lleve el año pasado el titulo de la ESO y el certificado de notas de acceso a grado superior y con eso valía.
He estado mirando y el título de la ESO en sí no lo tengo, tengo el papel que certifica que puedo obtenerlo pero claro como nunca lo he necesito no lo pedí. Habrá algún problema con eso o tiene que ser en sí el título?

No te la corrigen, ¿vale? pero tenemos la plantilla con lo que contestamos, y sabríamos nuestra nota. No sé si se puede aportar eso como prueba
El problema con los psicotécnicos es el que he dicho varias veces, esos exámenes tienen que conservarse hasta el recurso, y además en condiciones que aseguren que no han podido ser manipulados... Todo eso es mucho suponer.

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
No te la corrigen, ¿vale? pero tenemos la plantilla con lo que contestamos, y sabríamos nuestra nota. No sé si se puede aportar eso como prueba
Pero es que da igual que tengas tu plantilla , si no pasas entrevista o médico , como si tienes un 9 en psicos. Es una fase previa eliminatoria y ya está. Que no se tienen en cuenta a menos que pases médico y entrevista. Yo , sinceramente, no veo el resquicio del recurso por ningún lado.

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
La entrevista es previa a psicos o sea que no puedes ser apto en psicos sin pasar entrevista antes por mucha nota que tengas por esa lógica que recurran todos los que tengan más de un 6 en psicos que ya estan casi dentro. Respeto tu opinión, pero una opinión nunca es objetiva.

En el tema de recursos todo se trata de las pruebas que tengas y puedas aportar. Si en el recurso adjuntas los psicotécnicos y la plantilla de respuestas y superas el corte establecido no te van a decir que los vuelvas a hacer. Leer las sentencias en CENDOJ para opinar mejor

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Pero es que da igual que tengas tu plantilla , si no pasas entrevista o médico , como si tienes un 9 en psicos. Es una fase previa eliminatoria y ya está. Que no se tienen en cuenta a menos que pases médico y entrevista. Yo , sinceramente, no veo el resquicio del recurso por ningún lado.
Claro, a eso iba. Todo esto viene a raiz de un comentario de alguien que ha dicho que apenas echarán atrás en entrevistas (vamos, que no se van a complicar, por el tema de recursos posterior) y que se jugará todo en la media de psicos.

Si te declaran NO APTO en entrevista, la recurres. Y a los 2 o 3 años ganas el recurso, para qué vas ha hacer psicos si tú ya tienes tu plantilla y sabes lo que sacastes, eso es lo que estamos debatiendo.

Que no es como otros años, que hacías entrevista, pero esque ni siquiera llegabas a hacer psicos pues habías sido declarado NO APTO. Pero este año ya lo hemos hecho todo.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Pero que pasa que ahora van a echar a 100 en entrevista por los recursos? Jajaja si tienes un mal biodata y recurres ya os digo yo donde va el recurso...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
350
Lo de las academias no lo comparto en absoluto, pero menos aún que lleven dos horas para colgar unos resultados
Bueno antes de nada para que no se me acuse de "intereses" por que se qe voy a recibir mucho "palo" deciros que continuo a la siguiente fase, pero desde hace un par de años está oposición me parece un cachondeo y lo de hoy ya ha sido de chiste absoluto, que una academia tenga toda esa información y lo único que haya es un tweet 3h después confirmando lo que dice dicha academia(que parece que es jurispol la que establece los cortes), deciros que he participado en otras oposiciones, bombero concretamente, y vamos al lado de sye proceso da gusto y decir también que esta siendo mi 6 convocatoria, y vengo a deciros a la gente que por las preguntas anuladas hayáis pasado de estar aprobados a suspensos que eso no es legal, no vengo de Salvador ni ha dar esperanzas sabemos como son estas cosas y lamentablemente os vais a quedar fuera, pero basta ya de que hagan lo que les dé la gana, hay precedentes de ello, al no haber preguntas de reserva(que por eso se empezaron a poner por cierto) no pueden anular preguntas y bajar la nota, otra cosa sería que lo que se hubiera hecho es cambiar un respuesta, pero si se elimina una pregunta sin haber preguntas de reserva no te pueden bajar la nota, esto dicho por un abogado, repito no os hagáis falsas ilusiones esto se va a quedar así, pero basta ya de que hagan lo que quieran y siempre lo paguemos los opositores, podría explicaros más pero sería un mensaje eterno, los interesados informaros sobre ello, de hecho según me explicó a la gente a la que beneficia por tenerla mal o en blanco seguirían sumando, pero a los que la tengan bien no les puede bajar al no haber preguntas de reserva y al haber publicado la plantilla dándola correctas(punto importante) y decir a toda la gente que se me va tirar al cuello(por que no entro al trapo) que no hace falta defender absolutamente todo lo que haga la Dfp que no os van aprobar por ello
Compi si te perjudica claro que te baja la nota, a mí me sacó del proceso hace dos años la del instituto y los parques por tenerlas bien ambas, pasé de un 5 a estar suspensa, no tenemos preguntas de reserva.

Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
En el tema de recursos todo se trata de las pruebas que tengas y puedas aportar. Si en el recurso adjuntas los psicotécnicos y la plantilla de respuestas y superas el corte establecido no te van a decir que los vuelvas a hacer. Leer las sentencias en CENDOJ para opinar mejor
Claro, a eso iba. Todo esto viene a raiz de un comentario de alguien que ha dicho que apenas echarán atrás en entrevistas (vamos, que no se van a complicar, por el tema de recursos posterior) y que se jugará todo en la media de psicos.

Si te declaran NO APTO en entrevista, la recurres. Y a los 2 o 3 años ganas el recurso, para qué vas ha hacer psicos si tú ya tienes tu plantilla y sabes lo que sacastes, eso es lo que estamos debatiendo.

Que no es como otros años, que hacías entrevista, pero esque ni siquiera llegabas a hacer psicos pues habías sido declarado NO APTO. Pero este año ya lo hemos hecho todo.
Pero es que eso de que vayan a echar a 4 gatos en la entrevista no lo veo , porque ellos también quieren meter gente que les guste y descartar gente que no les guste por la razón X , y este año con la pila de biodatas desastrosos que les van a llegar pues tienen de donde exprimir y en lo que ampararse a la hora de darte más o menos caña en la entrevista. El hecho de que graben la entrevista lo único que evita es que hagan barbaridades, pero que te pueden echar igual si no les gustas , y la mitad de no aptos en entrevista los tienen claros antes de que te sientes en la silla porque no les guste tu perfil.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
Lo que te ha dicho el abogado será probablemente correcto, el problema es que la opinión que cuenta es la del tipo de la toga, y conseguir que le de la razón al opositor es una cuestión de tiempo y dinero, mientras eso no ocurra (por la razón que sea) da igual que sea legal o ilegal
Claro si eso lo sabemos por eso digo que las cosas se van a quedar así por que nadie va invertir dinero en esto, pero que ya está bien que hagan lo que les plazca y aquí no pasa nada es un oposición pública y esto empieza a ser un chiste, y repito que yo estoy en la siguiente fase con o sin impugnaciones

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
58
Compi si te perjudica claro que te baja la nota, a mí me sacó del proceso hace dos años la del instituto y los parques por tenerlas bien ambas, pasé de un 5 a estar suspensa, no tenemos preguntas de reserva.
Creo que no entendiste mi mensaje, justamente lo que digo es que legalmente no pueden bajarte la nota al no haber preguntas de reserva, otra cosa es que ellos si lo hacen, y ese es el problema que ha gente como tu caso os perjudica y mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior