Pues seguro que esa ha sacado más nota que muchos de nosotrosVer adjunto {nombre}
Por esto pusieron ortografía
Normal si este año lo más parecido era una quiniela. Debería ser un examen de palabras de B/V G/J etc...pero saber si resetear está en la RAE, se le quita seriedad a la prueba luego te encontrarás aptos en la promo 37 que hagan diligencias y tengan faltas de ortografía si la prueba es irreal. Como no se va a tener faltas?Pues seguro que esa ha sacado más nota que muchos de nosotros![]()
He pensado lo mismo.Pues seguro que esa ha sacado más nota que muchos de nosotros![]()

En la 35 yo me quedé fuera por la de la ketamina, que era impugnable 100%, opino igual que otros compañeros, impugnaran alguna si les viene bien para sus números.La del Instituto ese que tanto se ha comentado cayó igual en el examen de la 34 y se impugnó (y creo recordar que una más), en la 35 las 100 fueron válidas.

Pues yo no veo a su hijo para nada fuera, es más yo creo que sí pasa entrevista va para dentro así que arriba ese ánimo y nada de pensar en la XXXVIII mientras sigamos vivos en la actual.Bueno chicos/as, ya no os queda otra que esperar al lunes por lo que parece. Como siempre desearos la mejor de las suertes a todos incluido mi hijo que ese 4,6 en orto y 4,7 en psicos me tiene con el alma en vilo y lo veo difícil la verdad, pero si no es así pues a la XXXVIII que os esperan 2900 plazas.![]()

Esta mal esa información de las plazas, en la promo 36 fueron 2.500 plazas y no 2.900 plazas.Bueno chicos/as, ya no os queda otra que esperar al lunes por lo que parece. Como siempre desearos la mejor de las suertes a todos incluido mi hijo que ese 4,6 en orto y 4,7 en psicos me tiene con el alma en vilo y lo veo difícil la verdad, pero si no es así pues a la XXXVIII que os esperan 2900 plazas.![]()
No diga eso mami, que yo tengo 4.3 en piscos y voy a ir a la entrevista como si tuviera un 10, ánimoBueno chicos/as, ya no os queda otra que esperar al lunes por lo que parece. Como siempre desearos la mejor de las suertes a todos incluido mi hijo que ese 4,6 en orto y 4,7 en psicos me tiene con el alma en vilo y lo veo difícil la verdad, pero si no es así pues a la XXXVIII que os esperan 2900 plazas.![]()
Papi, please...No diga eso mami, que yo tengo 4.3 en piscos y voy a ir a la entrevista como si tuviera un 10, ánimo
6'1 por aquí con Corporepol, personalmente lo recomiendo, muy completo.Por cierto que temario viene mejor ofipol o corporepol? Ayudadme a decidirme!
Sorry, sobre 2700 leí mal el añoEsta mal esa información de las plazas, en la promo 36 fueron 2.500 plazas y no 2.900 plazas.

Lo veo dentroBueno chicos/as, ya no os queda otra que esperar al lunes por lo que parece. Como siempre desearos la mejor de las suertes a todos incluido mi hijo que ese 4,6 en orto y 4,7 en psicos me tiene con el alma en vilo y lo veo difícil la verdad, pero si no es así pues a la XXXVIII que os esperan 2900 plazas.![]()
Esta mal esa información de las plazas, en la promo 36 fueron 2.500 plazas y no 2.900 plazas.

Te veo dentro con un 4'3 ,yo tengo un 4'26 ajaja por eso lo digo o no se si son mis ganas...un saludoNo diga eso mami, que yo tengo 4.3 en piscos y voy a ir a la entrevista como si tuviera un 10, ánimo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.