Pues seguro que esa ha sacado más nota que muchos de nosotrosVer adjunto {nombre}
Por esto pusieron ortografía

Normal si este año lo más parecido era una quiniela. Debería ser un examen de palabras de B/V G/J etc...pero saber si resetear está en la RAE, se le quita seriedad a la prueba luego te encontrarás aptos en la promo 37 que hagan diligencias y tengan faltas de ortografía si la prueba es irreal. Como no se va a tener faltas?Pues seguro que esa ha sacado más nota que muchos de nosotros![]()

He pensado lo mismo.Pues seguro que esa ha sacado más nota que muchos de nosotros![]()

En la 35 yo me quedé fuera por la de la ketamina, que era impugnable 100%, opino igual que otros compañeros, impugnaran alguna si les viene bien para sus números.La del Instituto ese que tanto se ha comentado cayó igual en el examen de la 34 y se impugnó (y creo recordar que una más), en la 35 las 100 fueron válidas.

Pues yo no veo a su hijo para nada fuera, es más yo creo que sí pasa entrevista va para dentro así que arriba ese ánimo y nada de pensar en la XXXVIII mientras sigamos vivos en la actual.Bueno chicos/as, ya no os queda otra que esperar al lunes por lo que parece. Como siempre desearos la mejor de las suertes a todos incluido mi hijo que ese 4,6 en orto y 4,7 en psicos me tiene con el alma en vilo y lo veo difícil la verdad, pero si no es así pues a la XXXVIII que os esperan 2900 plazas.![]()

Esta mal esa información de las plazas, en la promo 36 fueron 2.500 plazas y no 2.900 plazas.Bueno chicos/as, ya no os queda otra que esperar al lunes por lo que parece. Como siempre desearos la mejor de las suertes a todos incluido mi hijo que ese 4,6 en orto y 4,7 en psicos me tiene con el alma en vilo y lo veo difícil la verdad, pero si no es así pues a la XXXVIII que os esperan 2900 plazas.![]()

No diga eso mami, que yo tengo 4.3 en piscos y voy a ir a la entrevista como si tuviera un 10, ánimoBueno chicos/as, ya no os queda otra que esperar al lunes por lo que parece. Como siempre desearos la mejor de las suertes a todos incluido mi hijo que ese 4,6 en orto y 4,7 en psicos me tiene con el alma en vilo y lo veo difícil la verdad, pero si no es así pues a la XXXVIII que os esperan 2900 plazas.![]()

Papi, please...No diga eso mami, que yo tengo 4.3 en piscos y voy a ir a la entrevista como si tuviera un 10, ánimo

6'1 por aquí con Corporepol, personalmente lo recomiendo, muy completo.Por cierto que temario viene mejor ofipol o corporepol? Ayudadme a decidirme!

Sorry, sobre 2700 leí mal el añoEsta mal esa información de las plazas, en la promo 36 fueron 2.500 plazas y no 2.900 plazas.

Lo veo dentroBueno chicos/as, ya no os queda otra que esperar al lunes por lo que parece. Como siempre desearos la mejor de las suertes a todos incluido mi hijo que ese 4,6 en orto y 4,7 en psicos me tiene con el alma en vilo y lo veo difícil la verdad, pero si no es así pues a la XXXVIII que os esperan 2900 plazas.![]()

Esta mal esa información de las plazas, en la promo 36 fueron 2.500 plazas y no 2.900 plazas.

Te veo dentro con un 4'3 ,yo tengo un 4'26 ajaja por eso lo digo o no se si son mis ganas...un saludoNo diga eso mami, que yo tengo 4.3 en piscos y voy a ir a la entrevista como si tuviera un 10, ánimo