• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
5.540 para ffccse y OEP en junio, tiene pinta de que nos iremos a plazos similares a los de este año

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
5.540 para ffccse y OEP en junio, tiene pinta de que nos iremos a plazos similares a los de este año
El año 2020 fueron 4600 y recuerdo que en mi año, convocatoria de 2017(3201), fueron 5000 y muy poco en total para PN Y GC. Otra muy buena convocatoria este año entre 2500 y 3000 y yo creo que más pegando a esto último. Aprovechad y dadle a fuego! Ánimo.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Por qué crees que serán plazos similares a este año?
Claro.. No tiene porqué irse a plazos similares ya que una vez saquen las plazas ellos ya pueden sacar el Boe y ser plazos parecidos a la 36 por ejemplo... Que podrían ser los mismos que esta convocatoria? Pues sí, que puede ser diferentes? También, pero el hecho del retraso de la Oep no quiere decir eso ya... De todas formas esperaremos a ver que nos encontramos.

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
El año 2020 fueron 4600 y recuerdo que en mi año, convocatoria de 2017(3201), fueron 5000 y muy poco en total para PN Y GC. Otra muy buena convocatoria este año entre 2500 y 3000 y yo creo que más pegando a esto último. Aprovechad y dadle a fuego! Ánimo.
Y según acabo de leer entre 2680 y 2700.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Claro.. No tiene porqué irse a plazos similares ya que una vez saquen las plazas ellos ya pueden sacar el Boe y ser plazos parecidos a la 36 por ejemplo... Que podrían ser los mismos que esta convocatoria? Pues sí, que puede ser diferentes? También, pero el hecho del retraso de la Oep no quiere decir eso ya... De todas formas esperaremos a ver que nos encontramos.
Exactamente compi, yo pensaba eso mismo. Creo que la convocatoria saldrá un par de meses después de la OEP y ya jugarán con las fechas como quieran y puedan.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Nunca se sabe! La OEP del año pasado fue publicada en octubre pero los RD con las plazas de PN y GC se publicaron en julio y un mes después teníamos convocatoria...
Podría repetirse la historia y salir antes nuestras plazas y la convocatoria o publicar ambas en el mismo mes de junio.
¡Ya veremos! Yo dudo que vuelva alargarse todo hasta el 27 de agosto...

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
¡Nunca se sabe! La OEP del año pasado fue publicada en octubre pero los RD con las plazas de PN y GC se publicaron en julio y un mes después teníamos convocatoria...
Podría repetirse la historia y salir antes nuestras plazas y la convocatoria o publicar ambas en el mismo mes de junio.
¡Ya veremos! Yo dudo que vuelva alargarse todo hasta el 27 de agosto...

A eso quería referirme ayer con el comentario que hice, dudo mucho que se demore la publicación de la convocatoria a plazos de la 37, evidentemente no es algo que le corran unas prisas locas, ya que este año por temas de aforos y restricciones probablemente las entrevistas se alarguen algo más que el año pasado (indiferentemente de que vayan más o menos personas).
Yo sinceramente veo muy viable lo que comentas compi, de un posible RD que facilite la convocatoria de las FCSE antes que salga la OEP, pero claro, esas son mis ganas igual el pensamiento de la DFP es muy diferente 😂 😂 😂
De todas formas lo que tenemos que ver es que se empiezan a escuchar cositas sobre la 38 ya...

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Que alguien me corrija, pero el año que salieron 3.200 plazas para escala básica 2017 en total para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se convocaron 3331 en total para policía nacional y un total de 1801 para guardia civil.
Si este año es un total de 5540... igual se llega a ese número de plazas no? Dependiendo de los que se jubilen en cada cuerpo?

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Me refiero que ese año fueron 5.132 plazas para los dos cuerpos y para Policía nacional habían 3200 plazas.
Y este año hay 5540 para los dos cuerpos, igual me estoy equivocando pero a ver cómo lo distribuyen.

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Me refiero que ese año fueron 5.132 plazas para los dos cuerpos y para Policía nacional habían 3200 plazas.
Y este año hay 5540 para los dos cuerpos, igual me estoy equivocando pero a ver cómo lo distribuyen.

Yo creo que según ese número nos podemos ir a entorno unos 2700 plazas, muy buen número visto como está la situación del país ahora mismo... yo no las tenía todas conmigo sobre el numero de plazas si iban a ser muchas este año pero si es como se oye por ahí bienvenidas y a fuego a por ellas!!

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Que alguien me corrija, pero el año que salieron 3.200 plazas para escala básica 2017 en total para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado se convocaron 3331 en total para policía nacional y un total de 1801 para guardia civil.
Si este año es un total de 5540... igual se llega a ese número de plazas no? Dependiendo de los que se jubilen en cada cuerpo?
Hay que quitar las que van para ascenso , de todas las escalas.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
🎥🎥 TODOPOLICIA TV 🎥🎥
👉 Sábado 20 a las 20:30

Programa Especial NOTAS DE CORTE

Hablaremos de las notas de corte del proceso a la Escala Básica en DIRECTO con los opositores que quieran participar, para dar un punto de vista a todo lo sucedido durante esta fase del proceso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!!!!!

👉
En nuestro canal de YouTube 📺

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Hay que quitar las que van para ascenso , de todas las escalas.
Si lo lees bien lo he incluido, el año de las 3200 plazas para escala básica habían 3331 en total incluidas las de ascenso e ingreso libre a inspector. En la Guardia civil ese año fueron 1801 incluidas las de ascenso, es decir en total 5.132 entre los dos cuerpos incluyendo las de ascenso.
Para este año hay un total de 5540 incluyendo las de ascenso.

Unido
24 Ene 2021
Felicitaciones
4
Yo por temas económicos no he podido apuntarme a una autoescuela hasta la semana pasada, así que la posibilidad de que se demore la convocatoria a mi me viene bien 😅 Está saturado el tema carnet de conducir, mucha gente para pocas plazas y profesores, aunque se retrase veo muy difìcil presentarme a la 38, pero quiero mantener la esperanza, a ver si puedo conseguir el carnet antes de lo esperado y seguir a tope para esta promoción :)

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
El número de plazas que se saquen para específicamente PN se sabrá con la convocatoria, ¿no?

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
El número de plazas que se saquen para específicamente PN se sabrá con la convocatoria, ¿no?
Claro, en la convocatoria viene todo detallado sobre el reparto de las plazas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior