Puede ser, aunque yo creo que hay mas aptos en temario de los que se piensa.Muy optimista que el 65% han sacado más de un 5 en el teórico, yo creo que será la mitad.
Puede ser, aunque yo creo que hay mas aptos en temario de los que se piensa.Muy optimista que el 65% han sacado más de un 5 en el teórico, yo creo que será la mitad.
Si es así se va al 2 alto.Muy optimista que el 65% han sacado más de un 5 en el teórico, yo creo que será la mitad.
me da miedo la seguridad con la que hablas jajajajajajajaja ojalá lleves razón en el corte
Mañana.Creéis que la nota saldrá mañana o viernes?
me da miedo la seguridad con la que hablas jajajajajajajaja ojalá lleves razón en el corte![]()
Si y 11000 entrevistas...no creoSi es así se va al 2 alto.
Este año te equivocarás pero a la alta. Suerte!Buenas noches.
No escribía desde el año pasado. Caí en psicotécnicos de la 36 y quizá algunos recuerden que hice un pequeño pronóstico de la nota de corte para psicotécnicos (4,3) y finalmente fue unas décimas más alta (4,9). No tuve en cuenta algunas variables esos días y también iba algo condicionado, para ser sincero.
Aún así, según estoy viendo no me atrevo a decir una sola nota de corte, porque es demasiado arriesgado y hay todavía más variables que en los psicotécnicos del año pasado, pero sí que voy a aventurarme a hacer mi apuesta personal sin ánimo de ofender a nadie:
Opción A): 3,4
El temario a mi me ha parecido bastante complicado, aunque hay gente que afirma que no ha sido así. Esto implica pocos aptos en temario, sumado al grueso de notas de ortografía que se encuentra entre el 3 y el 4.
Opción B): 4,3
Esta opción correspondería a un número "normal" de aptos en temario (inferior al año pasado, eso sí) pero que la división quiera hacer menos entrevistas y ventilarse rápido a la gente.
Espero y deseo que sea 3,4 o inferior, y es la opción que, personalmente, veo más probable. Que sea un 3,4 o inferior.
Ánimo, mañana esperemos que salgan ya.
Saludos.
Como olvidarnos de tu gran trabajo. Yo si me acuerdo de ti. Espero que este año tengamos mas suerte que en la 36 compañero caido. Tu escenario B, lo veo factible. Un saludo.Buenas noches.
No escribía desde el año pasado. Caí en psicotécnicos de la 36 y quizá algunos recuerden que hice un pequeño pronóstico de la nota de corte para psicotécnicos (4,3) y finalmente fue unas décimas más alta (4,9). No tuve en cuenta algunas variables esos días y también iba algo condicionado, para ser sincero.
Aún así, según estoy viendo no me atrevo a decir una sola nota de corte, porque es demasiado arriesgado y hay todavía más variables que en los psicotécnicos del año pasado, pero sí que voy a aventurarme a hacer mi apuesta personal sin ánimo de ofender a nadie:
El temario a mi me ha parecido bastante complicado, aunque hay gente que afirma que no ha sido así. Esto implica pocos aptos en temario, sumado al grueso de notas de ortografía que se encuentra entre el 3 y el 4.
Esta opción correspondería a un número "normal" de aptos en temario (inferior al año pasado, eso sí) pero que la división quiera hacer menos entrevistas y ventilarse rápido a la gente.
Espero y deseo que sea 3,4 o inferior, y es la opción que, personalmente, veo más probable. Que sea un 3,4 o inferior.
Saludos.

Según este informe supuestamente habrían aprobado el teórico casi 11000 personas...Esto se comenta.

Según quién? Pero esto de dónde sale?Según el patrón ya tenemos nota... 3,5.
Tambien verías factible 4.4? Tengo un 4.3 y me pillas que no se ahora mismoBuenas noches.
Saludos.

De supuestas fuentes sale.Según quién? Pero esto de dónde sale?
Según quién? Pero esto de dónde sale?
Del Policía alumno con nick El patrón.Según quién? Pero esto de dónde sale?
Según quién? Pero esto de dónde sale?
Tito el BambinoSegún quién? Pero esto de dónde sale?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.