• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
839
Felicitaciones
478
Puntos
4
Mejoraron mis fuentes. Sinceramente sé lo mal que se pasa en la situación que estáis. Solo quiero aportar información que me llega y averiguo por mi mismo, ya que estoy pendiente por mi hermana. Intento daros información, si estuviese seguro al 100% que son falsas no lo diría aquí. Si mañana me equivoco, estoy dispuesto a aguantar todo lo que me digáis y pedir mis más sinceras disculpas.
Entonces 3,5 no ?
 
{xen:phrase moderator}

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
314
Felicitaciones
360
Puntos
4
No entiendo por que cada mensaje que pongo cita a otro :S
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Dic 2019
Mensajes
109
Felicitaciones
126
Puntos
4
Mejoraron mis fuentes. Sinceramente sé lo mal que se pasa en la situación que estáis. Solo quiero aportar información que me llega y averiguo por mi mismo, ya que estoy pendiente por mi hermana. Intento daros información, si estuviese seguro al 100% que son falsas no lo diría aquí. Si mañana me equivoco, estoy dispuesto a aguantar todo lo que me digáis y pedir mis más sinceras disculpas.
Pues que putada de verdad lo digo, a estas alturas ya me da la risa ..... mañana ahogaré penas con una buena cerveza. Si finalmente es esa nota enhorabuena a todos los que pasáis a la siguiente fase porque después del día que tuvimos sois unos cracks y espero que tu hermana esté dentro de esta nota!! Ánimo a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
30
Felicitaciones
24
Puntos
1
Grandisima persona debes ser tú... no es el caso pero cuando se piensa distinto a uno parece que sale nuestro verdadero yo verdad merton, dejas mucho que desear
Aqui nadie sabe cual va a ser el corte y te dedicas a criticar a quien tenga esperanzas con una nota baja no sabemos lo que va a pasar igual es un 5 y estaras contento o pasamos todos los del clavo ardiendo y te quedas fuera en psicos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Mensajes
134
Felicitaciones
123
Puntos
4
Aqui nadie sabe cual va a ser el corte y te dedicas a criticar a quien tenga esperanzas con una nota baja no sabemos lo que va a pasar igual es un 5 y estaras contento o pasamos todos los del clavo ardiendo y te quedas fuera en psicos
A ver tienes 32 años y te metes en un foro a buscar consuelo... jajajajaja a mi parecer bastante patético, luego cuando ves una encuesta que te queda fuera en orto te dedicas a criticar, chacho que ya eres mayorcete jajajaka
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2021
Mensajes
34
Felicitaciones
33
Puntos
1
Mejoraron mis fuentes. Sinceramente sé lo mal que se pasa en la situación que estáis. Solo quiero aportar información que me llega y averiguo por mi mismo, ya que estoy pendiente por mi hermana. Intento daros información, si estuviese seguro al 100% que son falsas no lo diría aquí. Si mañana me equivoco, estoy dispuesto a aguantar todo lo que me digáis y pedir mis más sinceras disculpas.
Entonces cual crees que va a ser la nota de corte???
Esto es un sin vivir 😅
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Mensajes
134
Felicitaciones
123
Puntos
4
Aqui nadie sabe cual va a ser el corte y te dedicas a criticar a quien tenga esperanzas con una nota baja no sabemos lo que va a pasar igual es un 5 y estaras contento o pasamos todos los del clavo ardiendo y te quedas fuera en psicos
Y el que ha empezado a atacar aquí eres tu simplemente porque he dicho que no van a pasar 4.000 personas a la entrevista debes ser el típico graciosillo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2019
Mensajes
30
Felicitaciones
24
Puntos
1
A ver tienes 32 años y te metes en un foro a buscar consuelo... jajajajaja a mi parecer bastante patético, luego cuando ves una encuesta que te queda fuera en orto te dedicas a criticar, chacho que ya eres mayorcete jajajaka
Perdona rectifico no creo que te haga falta llegar a psicos en la entrevista se daran cuenta que eres un taradito
 
Alguien tiene en biodata de este año? Que creo que Depol lo subió, muchísimas gracias
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior