No sé si será bueno o malo, depende la situación, pero desde luego, no creo que sea bueno que digas que llevas años buscando trabajo y no encuentras nada. Eso si que es contraproducente.¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado
Yo el año pasado fui con 25 años y 3 meses cotizados y no me dijeron nada¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado
No tiene por qué , pero tendrás que defenderlo ante el Tribunal. Pero 27 y sin cotizar.......¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado
gracias, pues un 2,4 me sale.....me voy a la 38.Suma el resultado que te da los 3 , y lo divides entre 3
Si tienes aprobado lo demás ves y vive la experiencia yo tengo una nota baja no llego al 4, y estoy jodido no te voy a mentir ya el año pasado caí en psicos y iba preparado, pero lo gestione mal y este año otra vez no he hecho un buen psico, pero toca seguir.gracias, pues un 2,4 me sale.....me voy a la 38.
También dependerá de qué estudios tengas, o que hayas hecho más aparte de currar, como carrera, etc¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado

Yo tengo poco declarado en la fe de vida laboral compi, me chincharon con ese tema un par de veces en la entrevista pero ya está. La clave de la entrevista es que no te metas en los berenjenales en los que quieran meterte. Salir al paso defendiendo tu situación y ya está.¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado

No tiene por que, siempre que defiendas en que has empleado tu tiempo.¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado