No sé si será bueno o malo, depende la situación, pero desde luego, no creo que sea bueno que digas que llevas años buscando trabajo y no encuentras nada. Eso si que es contraproducente.¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado
Yo el año pasado fui con 25 años y 3 meses cotizados y no me dijeron nada¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado
No tiene por qué , pero tendrás que defenderlo ante el Tribunal. Pero 27 y sin cotizar.......¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado
gracias, pues un 2,4 me sale.....me voy a la 38.Suma el resultado que te da los 3 , y lo divides entre 3
Si tienes aprobado lo demás ves y vive la experiencia yo tengo una nota baja no llego al 4, y estoy jodido no te voy a mentir ya el año pasado caí en psicos y iba preparado, pero lo gestione mal y este año otra vez no he hecho un buen psico, pero toca seguir.gracias, pues un 2,4 me sale.....me voy a la 38.
También dependerá de qué estudios tengas, o que hayas hecho más aparte de currar, como carrera, etc¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado

Yo tengo poco declarado en la fe de vida laboral compi, me chincharon con ese tema un par de veces en la entrevista pero ya está. La clave de la entrevista es que no te metas en los berenjenales en los que quieran meterte. Salir al paso defendiendo tu situación y ya está.¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado

No tiene por que, siempre que defiendas en que has empleado tu tiempo.¿No tener cotizado con 27 es sinonimo de suspenso en entrevista?llevo años buscando trabajo y no encuentro nada...estoy desesperado
Os lo estan diciendo bien claro,los sobres se abrirán después de entrevista. Sino quereis decir vuestra nota decis que no habéis corregido aún porque ellos no subieron su plantilla. Aunque tengais un cero teneis que ir que luego os pueden tirar por motivación otro año. Es importante la entrevista, no sabéis el corte y no ir os puede incluso joder la 38.Los psicotécnicos los corregirán a los aptos en entrevista y médico, dejad de montaros historias en la cabeza. Si no han sacado la plantilla oficial es porque no los van a tener en cuenta a efectos de entrevista.

2012. O corte 7
2013. O corte 2,25
2014 .O corte 1,1
2015. O corte 4,5
2016. O ANULADA
2017. O 3,7
2018. O 4,5
2019. O 6,2
Por lo poco que he visto, como dicen algunos compañeros que no se aprecia mucho entusiasmo de aprobados por las redes en las academias, unido a que al ser la últimas pruebas en conocimientos no veo tanto aprobado como otros años, a eso le uno que las 100 palabras de ortografía todos sabemos que no han sido ni de lejos como en 2019 ni 2018 ( desconozco como fue el de 2012) junto al agotamiento mental de esos 8 minutos al ser el remate de la jornada, sin intención de dar esperanzas ni quitar, yo creo que un 2,6 puede ser donde metan tijera.
No quiero hundir a nadie pero solo hay que ver las encuestas para ver que un 2.6 no va a ser el corte ni de coña, de hecho veo bastante complicado que fuera menor de 3.8/3.7 , la única opción que vería sería que pasen el 23% a entrevista como otros años, pero eso serían 3.700 personas si no me equivoco, y dicen que la DFP quiere que pasen 3.500, por lo tanto está complicado.. Que conste que yo tengo 3.5 y soy consciente de que salvo milagro me quedo fuera.2012. O corte 7
2013. O corte 2,25
2014 .O corte 1,1
2015. O corte 4,5
2016. O ANULADA
2017. O 3,7
2018. O 4,5
2019. O 6,2
Por lo poco que he visto, como dicen algunos compañeros que no se aprecia mucho entusiasmo de aprobados por las redes en las academias, unido a que al ser la últimas pruebas en conocimientos no veo tanto aprobado como otros años, a eso le uno que las 100 palabras de ortografía todos sabemos que no han sido ni de lejos como en 2019 ni 2018 ( desconozco como fue el de 2012) junto al agotamiento mental de esos 8 minutos al ser el remate de la jornada, sin intención de dar esperanzas ni quitar, yo creo que un 2,6 puede ser donde metan tijera.
Yo opino que 3.8 es lo maximo que puede bajar y mas de 3500 Jodido. Quien sw haga ilusiones con un 2 y pico en orto lo siento pero lo veo improbable.No quiero hundir a nadie pero solo hay que ver las encuestas para ver que un 2.6 no va a ser el corte ni de coña, de hecho veo bastante complicado que fuera menor de 3.8/3.7 , la única opción que vería sería que pasen el 23% a entrevista como otros años, pero eso serían 3.700 personas si no me equivoco, y dicen que la DFP quiere que pasen 3.500, por lo tanto está complicado.. Que conste que yo tengo 3.5 y soy consciente de que salvo milagro me quedo fuera.

Silencio administrativo negativo,descripción gráfica

Hasta el año 2014 que fue el corte 1,1 eran tipo frases los exámenes.2012. O corte 7
2013. O corte 2,25
2014 .O corte 1,1
2015. O corte 4,5
2016. O ANULADA
2017. O 3,7
2018. O 4,5
2019. O 6,2

Aunque puedan lloverme críticas, realmente este examen ha sido justo en cuanto se ha ceñido perfectamente a lo que las bases exponen, siendo igual para todos, aunque eso no quita que la dificultad haya sido bastante alta. Lo único que os queda para que se anule la ortografía es que no se cubra el número de opositores aptos en teoría, que entonces pasaria como en la promo 33, pero viendo los datos de diferentes academias, es algo bastante improbable.Por cierto, si os metéis en los comentarios de instagram de la última publicación de Desafío , ellos mismos admiten que no se va a anular la prueba porque ha sido legal .
Así de claro.Aunque puedan lloverme críticas, realmente este examen ha sido justo en cuanto se ha ceñido perfectamente a lo que las bases exponen, siendo igual para todos, aunque eso no quita que la dificultad haya sido bastante alta. Lo único que os queda para que se anule la ortografía es que no se cubra el número de opositores aptos en teoría, que entonces pasaria como en la promo 33, pero viendo los datos de diferentes academias, es algo bastante improbable.

Entre el 3-3.5 va a estar. Viendo todo tipo de encuestas, notas, academias con pocos aptos, mi pronóstico es ese.Yo opino que 3.8 es lo maximo que puede bajar y mas de 3500 Jodido. Quien sw haga ilusiones con un 2 y pico en orto lo siento pero lo veo improbable.