• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
¿Dónde lees exactamente que hay más 5?
Porque yo en todas y cada una de las encuestas veo una ingente cantidad de personas con un 3'X

Es más, si te metes a mirar las más de 1300 notas que ha recopilado la cuenta "cnpeb" la media está en el 3'6 y haciendo una proyección el corte quedaría en torno al "3 con poco"

Si bien algunos con un 5'X pueden no poner sus notas publicamente, los que tengan un 0'X o un 1'X créeme que tampoco lo harán.

Añado que años atrás, después del examen esto era la "guerra de las impugnaciones" (mira el hilo de la 36 o de la 35 y verás a la gente peleandose por ello día si, día tambien desde el examen hasta que salieron las notas) y este año absolutamente nada.
Súmale que no hay una sola academia jactándose de sus decenas de aprobados como años atrás, ni una.

Se puede deducir de lo anterior que hay mucha menos gente que en otras convocatorias que haya aprobado la teoría, y junto a lo que he comentado en el primer párrafo la lógica me sugiere que la ortografía quedará en torno al 3'X corto.

¿Me puedo equivocar? Por supuesto, pero no creo ir muy perdido sinceramente.
Un saludo y paciencia hasta la semana que viene futur@ compañer@.
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Yo solo sé que ayer viendo el Barsa contra el PSG, en el penalti de Messi pensaba "si lo falla apruebas la oposición, si lo falla apruebas la oposición". Tengo un 3,8. Ahí lo dejó chavales.

Estarías de los nervios cuando revisaron si impugnaban el penalti después de fallarlo XDDD.

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
He visto por ahí que hay unas fórmulas de corrección para los psicos. Alguien podría ponerlos por aquí?

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Nadie piensa que ortografía se pueda anular? Le están dando mucho bombo a que el examen ha sido un infierno, ha salido en los telediarios, lingüistas que lo han suspendido,... Era un examen de ortografía que lo que está midiendo es tu nivel ortográfico, puede que hasta sea ilegal que te metan palabras bien escritas que no vienen en la rae, puesto que eso no es un examen de ortografía, sino de otra cosa. Es como si en el examen de teoría nos ponen 100 preguntas basadas en la vida de los asistentes al primer Foro Social Mundial de Porto Alegre.

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Nadie piensa que ortografía se pueda anular? Le están dando mucho bombo a que el examen ha sido un infierno, ha salido en los telediarios, lingüistas que lo han suspendido,... Era un examen de ortografía que lo que está midiendo es tu nivel ortográfico, puede que hasta sea ilegal que te metan palabras bien escritas que no vienen en la rae, puesto que eso no es un examen de ortografía, sino de otra cosa. Es como si en el examen de teoría nos ponen 100 preguntas basadas en la vida de los asistentes al primer Foro Social Mundial de Porto Alegre.
Como sigáis quejándose del examen de ortografía, probablemente el examen teórico del año que viene sea algo así.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Si quieres pensar que existe la posibilidad estás en tu derecho, de hecho, no hay nada imposible en la vida, por poder claro que puede ocurrir... Ahora bien, las posibilidades son ínfimas, dime si de verdad crees que a estas personas les preocupa lo más mínimo un telediario o una noticia.B5DBA932-05EF-408E-ADE7-69E1D3878A5B.jpeg

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
No es cuestión de lo que nosotros creamos, la prueba es legal sí, está bien explicado en las bases de la convocatoria sí, pues no hay más y no es una prueba que mide tu nivel ortográfico es una criba, una prueba para hacer corte justo o injusto yo creo que es así.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Haber yo en mi opinión con mi 2'1 en ortografía, pienso y opino que no lo anularán, ilegal no es dado que en las bases describe las reglas que se usaran para decir si es Alfa o Bravo, que no quita que sea un sin sentido por que no es coherente con la oposición, pero no ed ilegal.
Tambieb creo que hay gente que ha aprobado y el hecho de anularla pues le quita como merito, por que si han aprobado es o por que sabian esas palabras, y para eso hay que hecharle muchas horas, o por que han tenido la suerte mirandole a los ojos jajaja.
Asi que bajará la nota de corte, seguramente, la anularan, no creo, y eso que a mi me beneficia, pero hay que ser realistas, estudiar para la 38 e intentae luchar por un examen que de verdad busque el demostrar nuestra capacidad ortografica.

Espero no haber ofendido a alguien pot expresar mi opinión. Pero pienso que es lo que hay.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
2012. O corte 7
2013. O corte 2,25
2014 .O corte 1,1
2015. O corte 4,5
2016. O ANULADA
2017. O 3,7
2018. O 4,5
2019. O 6,2
Por lo poco que he visto, como dicen algunos compañeros que no se aprecia mucho entusiasmo de aprobados por las redes en las academias, unido a que al ser la últimas pruebas en conocimientos no veo tanto aprobado como otros años, a eso le uno que las 100 palabras de ortografía todos sabemos que no han sido ni de lejos como en 2019 ni 2018 ( desconozco como fue el de 2012) junto al agotamiento mental de esos 8 minutos al ser el remate de la jornada, sin intención de dar esperanzas ni quitar, yo creo que un 2,6 puede ser donde metan tijera.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Y que opinarían de esto los que tengan esas palabras bien según la DFP y sus plantillas y ahora les vengan con estas y les suspendan? Justicia? Para quién?
Y que opinaríamos los que palmamos la 36 por esas mismas palabras.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
El examen de orto no lo van a anular, olvidaros. Lo único que espero que se consiga con esto es que quiten esa prueba para la siguiente promoción o que se cambie su forma de examinar por algo que tenga más sentido, a mi esas frases de “la división siempre gana” o que quejándonos solo lo vamos a empeorar me dan absolutamente igual, hay muchas formas de hacer criba con opositores, que parece que la única manera es poniendo este tipo de pruebas ilógicas.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Ómnibus: cada fallo resta 0,33
1° específico: cada fallo resta 0,5
2. Específico: cada fallo resta 0,5
Blancas ni suman ni restan. Todos los exámenes de la oposición (excepto inglés, creo) siguen la llamada "fórmula del azar" o "fórmula del mono", porque si lo hiciera un mono lo normal es que sacara entre -0,5 y 0,5.

orto.png

Dani Herrerin

Policía Alumno
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Alguien que se haya preparado la entrevista el año pasado con DEPOL online puede comentarme qué tal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior