• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Greenapple

POLICÍA
Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Lo que va a ser injusto y muy difícil de llevar va a ser cuando hagan el Corte de orto en supongamos un 4,3 y gente que haya sacado un 5 en temario un 5,2 en orto y un 4,5 en sico vayan a la entrevista y no se han beneficiado del Corte de orto, y llegue uno a la entrevista con un 5 en temario 4,4 en orto y un 4,9 en sicos en el que sí se ha beneficiado del Corte de orto y le levante la plaza porque el Corte de Sico se ha quedado en 4,7...

A ver cómo se digiere eso.
Pero compi eso es como, poniendo la situación del apto directamente, del compañero que ahora mismo tenga aprobado temario y tenga 5,2 en ortografía y 2 en psicos y yo con 5,0 en ortografía y 6,91 en psicos apruebe yo los psicos y él no... al final es pasar todos los cortes y el compañero me saca 2 décimas en orto, pero aptos estamos los dos exactamente igual, no creo que sea buen ejemplo 😅 poniendo el caso de ambos con 5 creo que se ve aún más claro, que una vez que pongan el corte en (me lo invento) 4,3 todo el que tenga esa nota o más, es apto exactamente igual que yo con un 5 en ortografía.

Wonderwoman

POLICÍA
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
951
De verdad que ojalá lo consigáis, merece lo que estáis pasando, que no es ni más ni menos que los que han pasado el resto de personas durante al menos las últimas promociones de las que soy consciente. Os veis los más perjudicados, los de la promoción más injusta, y un sin fin, ellos puede que os escuchen o no, pero los de la 38 sufrirán otras consecuencias y así sucesivamente. Es un corte, si hay el número que estiman que superan la teoría y lo que sea de orto para dentro. Como todos los años, al menos los que conozco. Yo hice el famoso examen de ortografía que se anuló, he sufrido mil cosas cada año diferente, y no es consuelo, ahora mismo da igual lo que se os diga, pero no malgasteis esfuerzo. Es así, si cambia o no, ellos lo decidirán, pero son juicios de valor que no nos corresponden, si el resto podemos, vosotros también. En cada etapa hay injusticias, desde el que te coge el tiempo en el circuito, llámalo suerte. La orto es una prueba más, como que me digas para que sirve un ómnibus o un específico o unos autores, de verdad, ya te piden nivel de ortografía de bachiller para entrar, es solo un corte, no le deis vueltas, si no la anulan y consiguen la cantidad suficiente como si es un 1, da igual. Lo que hagáis puede o no perjudicar a la 38, pero si ocurre, ya sabéis que ocurrirá el año que viene, la película se repite. No quiero que os ofendais, de hecho no quiero entrar en debate, porque vuestro lugar es sin duda el más difícil y desde fuera todo se puede decir. Dicho esto, unos de vosotros este año será, los que no el que viene, así que rabia, indignación transformada en fuerza.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Chavales , para salir un poco de la dinámica de las especulaciones , cual me recomendáis más y por qué : temario completo de Jurispol o de Depol ? Gracias .

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Claro... Lo qur tu dices es la hostia, yo recurro... y tengo una nots por encima del corte (un 8 como tu has puesto) perfecto a Ávila, ahora si la tengo por debajo (un 2 por poner un ejemplo) tengo que repetir la prueba jajajajajas
Seamos serios... No queramos siempre el ancho del embudo...
Los que tengáis la suerte de entrar al cuerpo, si entráis con esa actitud lo vais a pasar mal, que me rectifique @Piroclastico si no es verdad, que él lleva más años que yo
Pues no te rectifico, pero lo que sea lo decide un tío con una toga, y jugar nosotros a dar por hechas las decisiones de un Juez... Como ya he dicho antes, cuando se meten por en medio los tribunales dar cosas por sentado es enormemente peligroso

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Nunca digas nunca se han hecho barbaridades como el año que se subió la teoría 5.05
Claro se subio teoría y creo recordar que fue 5.15 en la promo 27 o 28, debido a aue había mas aptos en entrevista que plazas creo recordar que eran 300 y pico plazas, entonces cogiero a los que más notas tenían en teórico como ya se había explicado en las bases de ese año.

Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
29
Yo un 4.3 , salvo c

Sigue la gente sin entenderlo, el proceso estaba bien , no hay que tocar nada.
5 temario y ortografía donde se quede el corte, para los que les hacen falta en entrevistas.
Es lo que se ha hecho siempre.
Lo repito como cada uno lo quiere de una manera y habéis exigido tanto y quejado tanto, os habéis cargado el proceso.
El que lo quiera ver que lo vea y el que no es que es ciego.
Que salga alguien a decirme que todos los últimos años no era justo el examen que no me lo puedo creer.
Que manía con culpar a los de Justicia 36, como si ellos tuvieran la culpa de que infringieran las bases del proceso selectivo. A esta oposición se viene llorado de casa y si crees que contigo se ha hecho algo mal ahí tienes el recurso de alzada y su posterior contencioso administrativo. Si no, te recomiendo que hagas algo de autocrítica y veas que puedes hacer el año que viene para llegar a ese 5 (lo cual han podido conseguir algunos)

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Pues no te rectifico, pero lo que sea lo decide un tío con una toga, y jugar nosotros a dar por hechas las decisiones de un Juez... Como ya he dicho antes, cuando se meten por en medio los tribunales dar cosas por sentado es enormemente peligroso
Está claro que cuando se mete el de la toga él hace y deshace a su propio criterio...

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Habéis visto el directo de cnp basica en Instagram, dice que no cree que haya más de 5000 aptos en teoría, por el promedio que está viendo, no se vosotros que pensáis

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Tampoco me explico cómo el tribunal ha accedido a los chantajes de todos aquellos que no aceptan una derrota y quieren conseguir las cosas con triquiñuelas.
Espero todo retome
Que manía con culpar a los de Justicia 36, como si ellos tuvieran la culpa de que infringieran las bases del proceso selectivo. A esta oposición se viene llorado de casa y si crees que contigo se ha hecho algo mal ahí tienes el recurso de alzada y su posterior contencioso administrativo. Si no, te recomiendo que hagas algo de autocrítica y veas que puedes hacer el año que viene para llegar a ese 5 (lo cual han podido conseguir algunos)
Claro que vengo llorado si lees antes verás que tengo teoría apto, psicos más de un 5 y ortografía con muchas posibilidades.
Que tiene que ver eso para decir que la que se ha liado es por culpa de lo de justicia de la promoción del año pasado?
Vuelvo a repetir para que leas bien que el año pasado me quedé a una décima en ortografía y no dije ni mu, asumí que me quedé fuera.
Vas muy subidito.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.771
Tampoco me explico cómo el tribunal ha accedido a los chantajes de todos aquellos que no aceptan una derrota y quieren conseguir las cosas con triquiñuelas.
Espero todo retome

Claro que vengo llorado si lees antes verás que tengo teoría apto, psicos más de un 5 y ortografía con muchas posibilidades.
Que tiene que ver eso para decir que la que se ha liado es por culpa de lo de justicia de la promoción del año pasado?
Vuelvo a repetir para que leas bien que el año pasado me quedé a una décima en ortografía y no dije ni mu, asumí que me quedé fuera.
Vas muy subidito.
Yo te explico por qué accedieron al chantaje... Para poder poner este examen.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Otra cosa que no entiendo.
He visto en mensajes tuyos que has aprobado para Guardia Civil.
Entonces para que vienes aquí a calentar al personal con todos los nervios que tenemos?
No sería mejor que te dediques a lo tuyo, a que vengas aquí a pasarte por un hilo de una gente que se ha examinado de un examen y está pendiente de una nota muy importante para él?
Pues eso no hay que decir nada más sobre ti. Que te vaya muy bien y cada uno a lo suyo.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Habéis visto el directo de cnp basica en Instagram, dice que no cree que haya más de 5000 aptos en teoría, por el promedio que está viendo, no se vosotros que pensáis
Alguien sabe más o menos de normal cuanta gente suele ir a entrevistas ?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Lo único que se infringió fue la sinceridad de aquellos que querían ser aptos con un 5.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Alguien sabe más o menos de normal cuanta gente suele ir a entrevistas ?
sobre el 21-23% de los presentados, este año parece que la cifra podría rondar los 3500, el tema es si alomejor pasan a menos por el tema de la pandemia ya que al parecer solo podrán hacer unas 50 entrevistas al día.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
31
Volvemos al debate de siempre... ¿Porqué la teoría debería ser más importante cuando no tiene prácticamente ninguna relación con el trabajo policial?
Discrepo bastante. Hay gente que empieza la oposición sin saber que es la constitución. No te digo ya de la aplicabilidad de penal, liderazgo, psicología o la importancia de conocer la LO ffccss o la 9/2015. Me parece un poco atrevido comparar la importancia de la teoría con la ortografía la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior