• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
83
Poco se habla de la encerrona de la promoción 34 en psicos, ese examen no es para un 7,387. Sólo 3 personas de más de un centenar de recurrentes han superado esa nota. Han jugado con la ilusión de la gente y han incumplido la sentencia judicial. Habrá follón en ese sentido. En mi caso que soy de la 33 un 3,8 era medio asequible(y eso que los parámetros y la dificultad no fue la misma) pasar el corte pero ellos?? Es injusticia total.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Si tienes un 7 en teoría y un 2 en ortografía tal vez deberías replantearte tu forma de enfocar el estudio, ya que esto no consiste en sacar un 10 en temario y verlas venir en ortografía. En temario quizás muy bien, en entender como funciona esto... no tanto.
No, no tengo un 2, sé como funciona esto, a muchos se os sube demasiado el EGO, luego seguro que en el biodata pondrás que tienes empatía y eres humilde. Suerte en el proceso

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
19
Yo me he reído esta mañana al leer lo de la supuesta copia de las respuestas de ortografía aqui en Granada jajaja , por eso hoy en la academia hemos estado ni siquiera 20 personas con un 5 en conocimientos y muchos entre 4-4.8 en ortografía . Y es una academia que maneja cientos de opositores en Granada , así que fíjate la cantidad de copias de la plantilla de ortografía qye hubo ... xD
Yo tengo un video con los detalles del documento de la descarga de la plantilla. A las 16:34. No se cuando se finalizó la prueba.

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
No, no tengo un 2, sé como funciona esto, a muchos se os sube demasiado el EGO, luego seguro que en el biodata pondrás que tienes empatía y eres humilde. Suerte en el proceso
Yo no estoy apto, pero decir que este año no pasan los mejores es de tener poca autocrítica, lo siento, no desmereciendo el trabajo de los demás le damos sentido al nuestro.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Yo no estoy apto, pero decir que este año no pasan los mejores es de tener poca autocrítica, lo siento, no desmereciendo el trabajo de los demás le damos sentido al nuestro.
Tengo autocrítica, pero soy de los que piensa que a una oposición a Policía Nacional no puede ser tan determinante una quiniela de 8 minutos, tema zanjado no voy a responderte más, ya te he dicho que tengas suerte en el proceso si pasas.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Yo no he dicho que fuesen al baño. He dicho que la plantilla estaba publicada a las 16:34, por lo que es probable que estuviese publicada antes de descargarla yo. Por otro lado, he dicho que no se a que hora empezó o terminó el examen en Granada, pero si se la hora aproximada cuando comenzaron a salir. Usted dice que a las 16:30 terminaron el examen, ni un minuto más, ni uno menos ¿verdad?. Hay un margen aproximado de 4 minutos para publicar la planilla y la tremenda casualidad (que posible es) de que lo viese justo en el momento en el que fue publicada. No he asegurado en ningún momento que se publicase esa plantilla antes de acabar el examen porque nadie sabe con certeza, excepto quien la dio por finalizada, cuándo se acabó la prueba.
Sé que fue a las 16:30 uno-2 minutos antes, porque cuando me recogieron la hoja de respuestas ( después del coñazo de recortar la tira esa con cuidado de no romper la hoja , y después de recoger el cuadernillo de ortografía ) , miré el reloj , que lo tenía en el bolsillo de la cazadora , y vi que eran las 16:33 para ser exactos xD . O sea, que habian pasado unos 3-4 minutos entre que dejé el boli y me recogieron la hoja de respuestas. Que la subieran 2-3 minutos después de que dieran el aviso desde Granada de que habíamos acabado pues es posible .

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
19
Sé que fue a las 16:30 uno-2 minutos antes, porque cuando me recogieron la hoja de respuestas ( después del coñazo de recortar la tira esa con cuidado de no romper la hoja , y después de recoger el cuadernillo de ortografía ) , miré el reloj , que lo tenía en el bolsillo de la cazadora , y vi que eran las 16:33 para ser exactos xD . O sea, que habian pasado unos 3-4 minutos entre que dejé el boli y me recogieron la hoja de respuestas. Que la subieran 2-3 minutos después de que dieran el aviso desde Granada de que habíamos acabado pues es posible .
Posible no, o es así o alguien la ha cargado bien.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Posible no, o es así o alguien la ha cargado bien.
Yo te digo que aqui en Granada nadie se copió de nada de la ortografía , que no se levantó ni Dios de su pupitre desde que acabamos el examen de conocimientos y el de ortografía. Si subieron la plantilla después de acabar nosotros pues no veo donde está la polémica sinceramente.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Recuerdo que en Diciembre de 2019 dos días antes de que saliera el corte de ortografía un chaval se pasó por aquí y dijo el corte me han dicho que va a ser un 6.2.... y recuerdo la cantidad de críticas que recibió porque la gente decía que estaba jugando con las ilusiones de la gente. Hoy por favor dónde quiera que estés chaval jajaja manifiestate este año!
Si joder. Aunque como diga un 4,9 le matan

Björn Ironside

POLICÍA
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
96
Buenas tardes compañeros...Para la gente que le interese y después de valorarlo con mi academia he impugnado la 70 por el nombre, la 10 por la dirección IP, la 21 por la nomenclatura del artículo, ya que no se hace en apartados y la 49, no especifica que tipo de grabadora que es...
Perfecto compañero, quieres impugnar alguna más de las que tengo bien?
Yo te digo que aqui en Granada nadie se copió de nada de la ortografía , que no se levantó ni Dios de su pupitre desde que acabamos el examen de conocimientos y el de ortografía. Si subieron la plantilla después de acabar nosotros pues no veo donde está la polémica sinceramente.
Es que sólo de pensar que alguien se levante en ortografía para ir al baño ya es surrealista

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Que salgan de sus escondites las notas humanas de psicos, por favor.
Ya la puse por aquí 4'08, lamentable. Pero bueno es posible aun que ni cuente porque tengo 4'1 en orto. Creí leer a dos compañeros con notas similar o más baja pero la mayoría tiene más y ronda el 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior