• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Cómo osas venir a desmontar las teorías de la conspiración con tu experiencia vivida en primera persona. Veo más probable que alguien accediera a la plantilla, se la apuntase en la palma de la mano en plan Schofield en Priso Break y vaya a quitar una plaza de manera injusta a otra persona.
Al que lo hiciera pues mi enhorabuena, porque tiene futuro como político, por semejante inteligencia para reírse de los demás , pero vaya, que esa teoría de las copias de ortografía es una absurdez . Apenas conozco gente que se examinara el sábado aquí y haya sacado más allá de un 5 en ortografía, y alguno con conocimientos suspenso incluido .

rafaelkjiy

POLICÍA
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Con lo de hoy queda claro que esta oposición no la van a aprobar los mejores, no tiene sentido ver gente con notazas en teoría fuera y gente con casi 2 puntos menos aprobada. Lo siento para el que se ofenda pero es la realidad.
Puedo entenderte pero lo que realmente se busca es una equidad, algo intermedio, de nada vale que me saques un 10 y luego en orto un 2, esto son pruebas que hay que ir pasando, como anteriormente dice un compañero, esto es ESTRATEGIA

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Ayer creo que dije que la nota puede quedarse entre el 3,5-4. Bueno, pues digo que puede incluso bajar mas. Sobre el 3 o menos. Mucha gente suspendida en temario. Veremos como queda y ánimo. Los de los 3 para arriba rellenar por si acaso el biodata.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Ayer creo que dije que la nota puede quedarse entre el 3,5-4. Bueno, pues digo que puede incluso bajar mas. Sobre el 3 o menos. Mucha gente suspendida en temario. Veremos como queda y ánimo. Los de los 3 para arriba rellenar por si acaso el biodata.
Disculpa, ¿podrías indicar la fuente o la fiabilidad de dicha info? La percepción es que el examen tenía una dificultad que para nada fue sencilla, pero alguna que otra academia se empeña en hablar de al menos 6000-7000 aptos en temario. Me parecería una sorpresa tal y cómo se desarrollaron los acontecimientos.

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
No estoy de acuerdo en cuanto a lo del temario. La mayoría de gente que conozco lo ha sacado (y los que no están a décimas).

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
No estoy de acuerdo en cuanto a lo del temario. La mayoría de gente que conozco lo ha sacado (y los que no están a décimas).
Pues a mi me sucede lo contrario, la mayoría que conozco han suspendido, es mas compararía este examen peor que el de hace 4 años lo que pasa que si que es verdad que la gente esta mucho mas preparada. Y básicamente es entrar en el examen de hace 4 años cuando bajo la media y la cantidad de gente que comentaba en este foro que había aprobado es mucho mas superior que la de este año

El Patrón

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
783
Disculpa, ¿podrías indicar la fuente o la fiabilidad de dicha info? La percepción es que el examen tenía una dificultad que para nada fue sencilla, pero alguna que otra academia se empeña en hablar de al menos 6000-7000 aptos en temario. Me parecería una sorpresa tal y cómo se desarrollaron los acontecimientos.
Fuente no voy a ponerla por aquí obviamente, pero no solo es una academia la que ha dicho a sus alumnos que tienen bastantes suspensos en la teoría, a parte de bajísimas notas en ortografía con teoría aprobada. Me guío en eso. No es por dar esperanza a nadie.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Todo el mundo dentro ahora más de 4.000 a las entrevistas... habitualmente los periodos de entrevistas y reconocimiento medico duran dos meses dos meses y medio, ahora por el tema covid no puedes meter tanta gente todos los días allí ni de coña

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
+info. Porque te invito a cenar

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Recuerdo que en Diciembre de 2019 dos días antes de que saliera el corte de ortografía un chaval se pasó por aquí y dijo el corte me han dicho que va a ser un 6.2.... y recuerdo la cantidad de críticas que recibió porque la gente decía que estaba jugando con las ilusiones de la gente. Hoy por favor dónde quiera que estés chaval jajaja manifiestate este año!

Unido
12 Dic 2020
Felicitaciones
19
Justo estaba pensando lo mismo, algunos de los que ahora dicen lo del 3 con algo de corte, se reían de ese chico 😉

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Y yo con un 2'8? Ajaja

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Recuerdo que en Diciembre de 2019 dos días antes de que saliera el corte de ortografía un chaval se pasó por aquí y dijo el corte me han dicho que va a ser un 6.2.... y recuerdo la cantidad de críticas que recibió porque la gente decía que estaba jugando con las ilusiones de la gente. Hoy por favor dónde quiera que estés chaval jajaja manifiestate este año!
Me acuerdo perfectamente de aquel comentario un día antes y la que le cayó al chaval. Era un profeta jaja

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Con lo de hoy queda claro que esta oposición no la van a aprobar los mejores, no tiene sentido ver gente con notazas en teoría fuera y gente con casi 2 puntos menos aprobada. Lo siento para el que se ofenda pero es la realidad.
Si tienes un 7 en teoría y un 2 en ortografía tal vez deberías replantearte tu forma de enfocar el estudio, ya que esto no consiste en sacar un 10 en temario y verlas venir en ortografía. En temario quizás muy bien, en entender como funciona esto... no tanto.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Por favor jajaja

Unido
8 Mar 2021
Felicitaciones
19
En Granada terminamos el examen de ortografía a las 16:30 , y nadie,absolutamente nadie pudo encender el teléfono en el baño y mirar nada. Solo dejaban ir al baño durante el tiempo de alguna de las pruebas, y la gran mayoría fuimos o en el de inglés o en el test de personalidad.
Yo no he dicho que fuesen al baño. He dicho que la plantilla estaba publicada a las 16:34, por lo que es probable que estuviese publicada antes de descargarla yo. Por otro lado, he dicho que no se a que hora empezó o terminó el examen en Granada, pero si se la hora aproximada cuando comenzaron a salir. Usted dice que a las 16:30 terminaron el examen, ni un minuto más, ni uno menos ¿verdad?. Hay un margen aproximado de 4 minutos para publicar la planilla y la tremenda casualidad (que posible es) de que lo viese justo en el momento en el que fue publicada. No he asegurado en ningún momento que se publicase esa plantilla antes de acabar el examen porque nadie sabe con certeza, excepto quien la dio por finalizada, cuándo se acabó la prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior