• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
En años anteriores se veían muchísimas notas altas en orto, pero muchas, este año las notas más altas que veo son entre el 4.5-5 , ahora hay que contar con la gente que tiene esa nota y la ha cascado en conocimientos ( esos ya están desconectados de la oposición ), los opositores que tengan un 1, 2, 3 ( que serán las mayoría, repito la MAYORÍA, estarán callados, en un rincón llorando, sugestionandose y echando todo por la borda. El examen de conocimientos ha sido complicado, y orto por lo que veo mortal. Mi apuesta es que la nota de corte quedará entre 2.9-3.5 , esto me baso en la gente de mi alrededor, que me fío más que de las encuestas de internet, la gente que ha suspendido conocimientos ni la cuento. Aún tenéis posibilidad de pasar, no penséis que está todo perdido. Cosa muy distinta es que tengas un 1 o un 2 en orto , esos están fuera casi al 90 x ciento, a no sé qué anulen orto, cosa que creo que no se hará
Yo con un 4'65 en temario y un 2'8 en orto lo veo casi imposible pasar a la siguiente , que el temario bajen algunas décimas puede ser , y que estuviese ahí apto , pero que bajen tanto en orto lo dudo .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Si te sirve, yo te digo que no tires la toalla. Primeramente veremos a ver cuanta gente quieren para entrevista, que me da que este año por tema covid van a intentar ajustar mucho más el ratio que en años anteriores por lo que pronostico que unas 3000 personas (opinión personal)
Que hay 3000 personas con más de un 5 en ambas pruebas??? pues ole sus huevos o ovarios, pero vamos que es al 99% improbable tambien te lo digo.
Y en cuanto al tema de los psicos aquí te habla uno que esta con un 4,46 de media y mantiene esperanzas si acaso se llega hasta esa fase, y no es por autoengañarme como diría nuestro amigo Festinger, sino por probabilidad. Este año hay mucha gente con los psicos con 4 y algos, 5 y algos y algún que otro 6 (que son los menos) ya que 7 cuesta encontrar. El año pasado cuando se hicieron los psicos se veía mucho 8, 7, y la tónica general estaba en el 6, incluso las academias se aventuraban a fijar el corte en el 6, y al final un 4,9. Y hablamos de una promo donde estuvieron 7 meses solo con psicos daándole duro con un confinamiento de por medio, por tanto en esta promo dada su complejidad al tener que compaginarlo con las otras pruebas la nota de corte bajara con respecto al año pasado. ¿Cuanto? ni ideia
Aquí uno con 7'35 de media en psicos , pero mis otras dos notas son muy f .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Lo que me ha hecho gracia es que Desafío ñ diga que el examen de orto sea de dificultad media , es muy fácil opinar una ve está corregido el examen pero allí en el momento ha sido demoledora y criminal . No me lo esperaba que fuese tan masacre , y mucho menos que no hubiese casi ninguna que haya visto , ya que han caído muy pocas de desafioñ ... De sacar 7-8 y algún 9 en los tests de su curso , pienso que es una perdida de tiempo hubiese sacado lo mismo haciendo quiniela , pero bueno esto nos sirve de experiencia y que con la DFP nunca se sabe.

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
No te lo tomes a mal compañero, pero que viendo el percal con un 4.8 nos digas Que tienes la cabeza tal y cual... corrige psicos y luego ya haces cábalas,,pero creo que esa nota te mantiene muy vivo
Sí, perdón por los que tienen menos que, por supuesto, tienen opciones, pero estar por debajo del 5 da susto, aunque haya sido un completo desastre parar todos. 5.42 en psicos... creo que tengo opciones de estar dentro. Ojalá se quede bajita ortografía, por el bien de todos los que os lo merecéis.

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Aquí uno con 7'35 de media en psicos , pero mis otras dos notas son muy f .
Pues chapó. Es una nota muy muy buena para estos psicos. La más alta que he visto hasta ahora. Independientemente de las otras notas estate orgulloso de esa nota.
A mi se me atraganto el ómnibus con un 2,5 (no sabía ni por donde me venian las hostias) y luego los específicos los conseguí salvar con 5,66 uno y el otro 5,1.
No obstante mi media de un 4,46 pues nose como tomarmela, si confiar el poder estar en la batalla o no. Me imagino que todo dependerá de la gente que pase a la siguiente fase y sus notas respectivas, pero la tónica general no es la del año pasado, y yo la veo con notas más ajustadas al 4 y 5

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Pues chapó. Es una nota muy muy buena para estos psicos. La más alta que he visto hasta ahora. Independientemente de las otras notas estate orgulloso de esa nota.
A mi se me atraganto el ómnibus con un 2,5 (no sabía ni por donde me venian las hostias) y luego los específicos los conseguí salvar con 5,66 uno y el otro 5,1.
No obstante mi media de un 4,46 pues nose como tomarmela, si confiar el poder estar en la batalla o no. Me imagino que todo dependerá de la gente que pase a la siguiente fase y sus notas respectivas, pero la tónica general no es la del año pasado, y yo la veo con notas más ajustadas al 4 y 5
Bueno compañero nunca se sabe dónde puede estar el corte así que tú tranqui ... Yo es que la verdad fui militar , tuve que tener una preparación de psicos , y por eso se me dan muy bien sobre todo los de percepción visual , figuritas y tal ... Han sido psicos complicados la verdad pero yo es que tengo mucha tralla ya en este tipo de tests ... Pero aunque mi media ahí sea buenísima , me tiene que venir el santo del cielo para pasar a la siguiente fase con ese 4'65 en teoría y ese 2'8 en horrorgrafia ... Le ha decepcionado mucho desafioñ sinceramente poniéndonos expectativas tan altas ... Pero bueno de todo se sale y si no pues a la siguiente .

Unido
7 Feb 2013
Felicitaciones
1
Lo q tenemos q saber es el pq salió la plantilla a las 4 y 15, habiendo en Granada y en Ávila todavía examinando, quien me dice a mi q no hayan visto la plantilla en cualquier momento, me parece de vergüenza y creo q algo tendrán q hacer al respecto

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
2
Sicos ha habido notazas había gente muy preparada pero, cuantos han aprobado los exámenes de teoría y orto? La nota de sicos preveo que será una risa pero nunca se sabe.
Los de recurso, sin duda, los más beneficiados aquí. Hay que recurrir chicos jaja
Los de recurso los más beneficiados?
Los que iban de la promo 33 con un 3,9 de nota de corte pues están dentro pero un 7,38 que tenían los de la 34 no creo que haya sido tan fácil sacarlo...

Suerte a todos

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Yo con 4'26 en sicos 6'1 en teoría y 4'9 en orto todavía tengo esperanza y mis sicos han sido malos pero puede ser que bajen el año pasado se quedó bajo también...primero a ver si baja la nota de orto y si es así pues ya se verá la nota de los que pasen

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Lo q tenemos q saber es el pq salió la plantilla a las 4 y 15, habiendo en Granada y en Ávila todavía examinando, quien me dice a mi q no hayan visto la plantilla en cualquier momento, me parece de vergüenza y creo q algo tendrán q hacer al respecto

Es un error, eso es cierto, pero como no sean clarividentes dime tú cómo van a ver nadie nada.

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Yo solo espero que a la gente que le haya salido mal los psicotecnicos no tengan muchas ganas de escribir porque yo aquí solo veo notazas y veo que voy a ir a la entrevista con mi 4.16 con una cara que va a tirar para atrás 😂.

Y no sé los veo mucho más complicados que los del año pasado, que además aquellos se llevaron 6 meses confinados solo con psicos. O el nivel general es altísimo o sólo yo me he comido el último específico con patatas...

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Yo con 4'26 en sicos 6'1 en teoría y 4'9 en orto todavía tengo esperanza y mis sicos han sido malos pero puede ser que bajen el año pasado se quedó bajo también...primero a ver si baja la nota de orto y si es así pues ya se verá la nota de los que pasen

Ánimo Alberto, aquí otro que tiene un 4.1 justito, vamos a ver si hay suerte.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Yo solo espero que a la gente que le haya salido mal los psicotecnicos no tengan muchas ganas de escribir porque yo aquí solo veo notazas y veo que voy a ir a la entrevista con mi 4.16 con una cara que va a tirar para atrás 😂.

Y no sé los veo mucho más complicados que los del año pasado, que además aquellos se llevaron 6 meses confinados solo con psicos. O el nivel general es altísimo o sólo yo me he comido el último específico con patatas...

Yo no tengo ni ganas de corregirlo, al menos hasta que sepa si paso a entrevista. De todos modos tengo la sensación de que voy a ser de tu club o menos XD.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Es absurdo ponerse ahora a hacer cábalas de corte de sicotécnicos cuando ni si quiera se sabe cuántos pasarán a entrevista y dónde quedará el corte de orto. Luego habrá gente que apruebe entrevista con nota muy baja en sicos y gente con nota alta que la suspenda, asi que es imposible ahora mismo saber por dónde pueden andar los tiros.
3500 pasarán creo yo...ya lo dije hace tiempo...mi predicción es orto de 4 a 5 el corte.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80

Yo pienso igual que tú he sacado 4'26 vamos espero que la gente que saca malas notas como nosotros no lo han dicho o por lo menos esa es mi esperanza😂

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
61

a mi me ha llegado que hubo gente que pudo haber visto la plantilla en el baño e incluso en clase!! Son solo “rumores”... pero la verdad es que las condiciones de fiabilidad son pocas. Simplemente por el riesgo potencial de que HAYAN PODIDO acceder a los resultados, ya deberían hacer algo al respecto.

@ nor39

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Lo que me ha hecho gracia es que Desafío ñ diga que el examen de orto sea de dificultad media , es muy fácil opinar una ve está corregido el examen pero allí en el momento ha sido demoledora y criminal . No me lo esperaba que fuese tan masacre , y mucho menos que no hubiese casi ninguna que haya visto , ya que han caído muy pocas de desafioñ ... De sacar 7-8 y algún 9 en los tests de su curso , pienso que es una perdida de tiempo hubiese sacado lo mismo haciendo quiniela , pero bueno esto nos sirve de experiencia y que con la DFP nunca se sabe.
Pues yo diría que lo dicen porque entre 60 y 65 palabras del examen estaban en sus cursos (que no son ni de lejos tantas como otros años pero tampoco "casi ninguna"), a lo que hay que sumar alguna más que se podía saber por ser conocida. Y respondiendo solo a las que se saben SEGURO como ellos se han cansado de repetir, se podía aprobar. Incluso cayendo en alguna trampa muy jodida de detectar se podía salvar hasta el 4.6-4.8, que visto lo visto es una buena nota.
Pero claro, si llevamos por delante las palabras "quiniela" y "lotería" en lugar de "estrategia" pues ya sabemos cómo acaba la cosa. Y no suele ser bien.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
A mí me parece casi imposible sin acceso a los teléfonos y con los tiempos que hay y demás como para ponerse a consultar y como saber que ya estaban subidas. Mala organización, sí, pero de ahí a que pudieran consultar plantillas...

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Resulta desesperante haber pasado con relativa holgura tanto los psicos como la teoría y estar colgando del precipicio con el agarre de tan solo un par de dedos. Nadar para morir en la orilla. El control mental dijo basta cuando dieron el pistoletazo de salida en orto y se desató la locura en mi cabeza.

Ojalá se cumplan las esperanzas más halagüeñas y el corte de ortografía nos sorprenda para bien. Mucho ánimo a todos aquellos que se encuentren en la misma tesitura.

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
a mi me ha llegado que hubo gente que pudo haber visto la plantilla en el baño e incluso en clase!! Son solo “rumores”... pero la verdad es que las condiciones de fiabilidad son pocas. Simplemente por el riesgo potencial de que HAYAN PODIDO acceder a los resultados, ya deberían hacer algo al respecto.
No sé en otros lados, pero en Madrid había un policía dentro del baño mirando, vamos, tan mirando que le habrá visto la chor** a 3000 tíos. Al menos nosotros lo hubiésemos tenido imposible. En el sitio ya ni lo comento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior