• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Otras Academias o relacionadas

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Un 7,55 por aquí en el examen de Acespol que comentáis! El segundo de momento no lo he hecho, me han dicho que el nivel en ese es para fliparlo un poco pero seguramente le acabe echando un ojo ya que seguro que se pueden sacar cosillas interesantes.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Yo lo acabo de hacer también. 6'5. Me ha gustado aunque el del sábado el nivel considero que va a estar por encima de este

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
5,7 por aqui en el primero de Acespol!! Vamos coño un ultimo tiron!!

Unido
5 Ago 2019
Felicitaciones
59
Yo sobre todo busco una alternativa en cuanto a preguntas test además de Geopol (presencial) y creo que siendo mi primer año como el tuyo, lo más conveniente será lo que tu dices de coger los simulacros de Ofipol que por lo visto empiezan en Junio aproximadamente. Acpol/Acrapol me dan miedo siendo mi primer año (he empezado hace 3 semanas)
Empecé con Acpol hace unas dos semanas, y el nivel es muy alto, superior al oficial,al menos en los primeros temas, para empezar es demasiado.

Unido
11 Abr 2020
Felicitaciones
7
Buenas tardes compañeros, alguno podría darme su opinión sobre la academia Geopol para presencial? Soy de Valencia, y ya he estado en otra academia 5-6 meses preparando la 37 pero sin éxito, así que me gustaría cambiar de academia y he valorado la opción de Geopol presencial.
Lo que me gusta de esta academia es por un lado si material de esquemas, parece todo muy visual, claro y conciso. También he visto infinidad de sus videos colgados en youtube y me han parecido interesantes. Pero hay algo que me frena, su temario son 4 tomos demasiado extensos... Y saber qué tal son sus profesores? Porque Pancho ya sabemos que es un fuera de serie pero los demás.... Por último, me gustaría saber si la formación presencial también tiene acceso a la plataforma para videoclases y su planificación/organización. Por ahí leí algo de que te dan todo el temario al inicio para que te organices tu.

Gracias de antemano por la ayuda, enhorabuena a los aptos de 37 y ánimo para los caídos!

Unido
11 Abr 2020
Felicitaciones
7
Buenos días,

Ayer justo estuve preguntando en la academia de Global Formación (Valencia), o más conocida como Loles. Siempre ha sido una fuera de serie en cuanto a orto, psicos y entrevista pero por lo que veo ahora da también teoría. ¿Me gustaría saber vuestra opinión sobre sus clases de teoría y su método? Son 4h de teoría a la semana y 3h de orto más psicos.
Gracias compañeros!

Unido
7 Ene 2023
Felicitaciones
0
Hola.
Alguien sabe de alguna plataforma solo para hacer tests y psicotecnicos? No busco academia, solo la plataforma para hacer los tests.

Muchas gracias!!!

Superior