- Unido
- 6 Dic 2020
- Felicitaciones
- 950
Rt¿Alguien sabe donde se puede encontrar el simulacro de RDP? O estoy cegata o no lo veo por ningún sitio!![]()
![]()

Rt¿Alguien sabe donde se puede encontrar el simulacro de RDP? O estoy cegata o no lo veo por ningún sitio!![]()
![]()

No te preocupes, el examen era complicado. Yo estoy con ellos (tengo sus apuntes) y te puede asegurar que muchas preguntas ni estaban en sus temarios.Tienen 2 campus, salta a la vista cual es el más nuevo. rdpcampus se llama y ahí podéis encontrar todo.
Teoría: 4.25 --> Sigo manteniendo lo que he dicho en el general. Vengo de estar sacando 6 - 7 en Ofipol, y notas decentes en otras academias pero últimamente mi nota ronda esta. Un desastre para mi, aunque el examen si que lo vi más complicado que el DÑ
Psicos: 5.7
Orto: 7 --> Fácil para quien lleve DÑ
Saludos.

OnlineUna duda es Imprimiendolo? O online todo ?

Pienso que sí pudiesen ese examen en el día oficial , el corte estaría por debajo del 5 .Campus online El Rincón del Policía
rdpcampus.com
Lo he visto más difícil que el del desafío ñ la verdad.
5,5 en temario
5,4 en ortografía
Eso seguro, yo he tenido muchas dudas en desafío lo veía más claro...Pienso que sí pudiesen ese examen en el día oficial , el corte estaría por debajo del 5 .

4.55 en teoría y 8.8 en orto, se me ha dado mal, pero pongo la nota para que veas que un mal día lo tenemos todos, yo no voy a dejar de repasar y darlo todo por haber suspendido este simulacro ni a venirme abajo, vamos!!!Tienen 2 campus, salta a la vista cual es el más nuevo. rdpcampus se llama y ahí podéis encontrar todo.
Teoría: 4.25 --> Sigo manteniendo lo que he dicho en el general. Vengo de estar sacando 6 - 7 en Ofipol, y notas decentes en otras academias pero últimamente mi nota ronda esta. Un desastre para mi, aunque el examen si que lo vi más complicado que el DÑ
Psicos: 5.7
Orto: 7 --> Fácil para quien lleve DÑ
Saludos.

Pues lo iba a hacer, pero mejor lo dejo, no ?UNA MIERDA COMO UN PIANO ...que pocas ganas le echan algunos ..

Vas a perder 3h horas que estarias mejor descansando la verdadPues lo iba a hacer, pero mejor lo dejo, no ?

Yo he sacado estás notas ,4.55 en teoría y 8.8 en orto, se me ha dado mal, pero pongo la nota para que veas que un mal día lo tenemos todos, yo no voy a dejar de repasar y darlo todo por haber suspendido este simulacro ni a venirme abajo, vamos!!!

no recomendais entonces?UNA MIERDA COMO UN PIANO ...que pocas ganas le echan algunos ..