• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia RDP

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.875
Tienen 2 campus, salta a la vista cual es el más nuevo. rdpcampus se llama y ahí podéis encontrar todo.

Teoría: 4.25 --> Sigo manteniendo lo que he dicho en el general. Vengo de estar sacando 6 - 7 en Ofipol, y notas decentes en otras academias pero últimamente mi nota ronda esta. Un desastre para mi, aunque el examen si que lo vi más complicado que el DÑ
Psicos: 5.7
Orto: 7 --> Fácil para quien lleve DÑ

Saludos.
No te preocupes, el examen era complicado. Yo estoy con ellos (tengo sus apuntes) y te puede asegurar que muchas preguntas ni estaban en sus temarios.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
En Facebook o instagram hay una publicacion que se puede pinchar en el enlace y abajo de las explicaciones pones tu correo y nombre y te sale para poder registrarte en el campus nuevo que tienen y le das a adquirir curso gratuito
una paranoia...yo queria hacerlo a las 9 la mañana y lo he terminado a las 14:30 jajajajaja no sabía como registrarme
eso parecía un scape room

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Tienen 2 campus, salta a la vista cual es el más nuevo. rdpcampus se llama y ahí podéis encontrar todo.

Teoría: 4.25 --> Sigo manteniendo lo que he dicho en el general. Vengo de estar sacando 6 - 7 en Ofipol, y notas decentes en otras academias pero últimamente mi nota ronda esta. Un desastre para mi, aunque el examen si que lo vi más complicado que el DÑ
Psicos: 5.7
Orto: 7 --> Fácil para quien lleve DÑ

Saludos.
4.55 en teoría y 8.8 en orto, se me ha dado mal, pero pongo la nota para que veas que un mal día lo tenemos todos, yo no voy a dejar de repasar y darlo todo por haber suspendido este simulacro ni a venirme abajo, vamos!!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
4'85 en el test ese de acespol . He metido varios triples quizás de ir más seguro hubiese sacado el apto

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
4.55 en teoría y 8.8 en orto, se me ha dado mal, pero pongo la nota para que veas que un mal día lo tenemos todos, yo no voy a dejar de repasar y darlo todo por haber suspendido este simulacro ni a venirme abajo, vamos!!!
Yo he sacado estás notas ,
Temario: 4'45
Orto: 7'4
Inglés: 5'25

Yo hice el simulacro gratuito que publicó desafioñ y saqué un 5'3 , este me ha parecido más complicado y seguro que el corte quedaría por debajo del 5 . Así que a seguir el importante y el que hay que aprobar es el oficial .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior