• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
7
una pregunta tonta pero es mi primer año, te dejan llevar mochila? y si dejan, donde se pone al lado de tu mesa o donde digan ellos?

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Gracias a los que se quejan las cosas cambian... si no todo seguiría igual.
Creo que ha cambiado para peor...ya que ahora tendrán que subir la dificultad de ambos exámenes para que no pasen 8000 personas a la entrevista. Ya que el corte no puede subir del 5 ahora a sudar para llegar al 5. Veremos después del examen oficial estará la gente rezando para que quede el corte en un 4,5 en ortografía y luego se quejarán por que fue difícil...yo creo y solo es una opinión ya lo dije anteriormente, que van a dejar muy pocos para hacer entrevistas,. Así que ánimo y a darlo todo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Con la que tenéis encima, no os mareéis con debates insustanciales. No desviéis vuestra energía en esto y aprovecharla en el escritorio.
Bastante desgasta ya la oposición como para meter una buena dosis de lamentos, a mí me costó darme cuenta 😂.
Ánimo, que ya no os queda nada!

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
una pregunta tonta pero es mi primer año, te dejan llevar mochila? y si dejan, donde se pone al lado de tu mesa o donde digan ellos?
Siii, al menos en la sede donde yo lo hice fue así, e imagino que en todas será igual. Mochila en el suelo al lado de tu mesa, y encima solo boli y DNI.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Una pregunta, hay que estar a las 8:45 ( por lo menos en avila), vais a ir a esa hora o vais a ir sobre y 30 / 20?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Te aconsejo que estés antes, que por el camino pueden pasar muchas cosas...
tema móvil lo dejamos o puedes entrar con el apagado?
y una última pregunta, estará bien "señalizado" para ir a la clase que te toca? en plan, clase, escaleras, etc.
Pd: es la primera vez que me presento y estoy un poco perdido.. jaja
Gracias!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creo que ha cambiado para peor...ya que ahora tendrán que subir la dificultad de ambos exámenes para que no pasen 8000 personas a la entrevista. Ya que el corte no puede subir del 5 ahora a sudar para llegar al 5. Veremos después del examen oficial estará la gente rezando para que quede el corte en un 4,5 en ortografía y luego se quejarán por que fue difícil...yo creo y solo es una opinión ya lo dije anteriormente, que van a dejar muy pocos para hacer entrevistas,. Así que ánimo y a darlo todo.
Pues como todos los años .

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
y una última pregunta, estará bien "señalizado" para ir a la clase que te toca? en plan, clase, escaleras, etc.
Gracias!
Hasta ahora han dejado llevar móvil, apagado por supuesto.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Gracias!
Pero ojo, con llevarlo bien apagado y sin alarma, el año pasado se fundieron a un opositor porque le sonó. Mi recomendación es que si no te va hacer falta, ni te lo lleves, así evitas incidencias.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
No
Gracias!
[/QUOTE

No hay nada señalizado porque van llamando por grupos, vas con tu DNI en la mano y te van llevando grupo por grupo a la puerta del aula que te toque. Ahí es donde te van llamando individualmente, muestras DNI y te dicen donde sentarte. No hay pérdida vaya.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Pues como todos los años .
Que va, otros años utilizaban la ortografía para hacer el corte desde un 0 a un 10 mira que tenían margen para cortar...y ahora solo tienen el margen de 0 a 5 .Además otros años no había coronavirus este año pasarán menos a entrevista. Si se pueden ahorrar 700 entrevistas lo harán.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Nos quejamos cuando las academias hacen cábalas sobre alguna prueba y luego entras aquí y te ves a gente asegurando cosas como si trabajasen en la DFP xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior