Creo que ha cambiado para peor...ya que ahora tendrán que subir la dificultad de ambos exámenes para que no pasen 8000 personas a la entrevista. Ya que el corte no puede subir del 5 ahora a sudar para llegar al 5. Veremos después del examen oficial estará la gente rezando para que quede el corte en un 4,5 en ortografía y luego se quejarán por que fue difícil...yo creo y solo es una opinión ya lo dije anteriormente, que van a dejar muy pocos para hacer entrevistas,. Así que ánimo y a darlo todo.Gracias a los que se quejan las cosas cambian... si no todo seguiría igual.

Siii, al menos en la sede donde yo lo hice fue así, e imagino que en todas será igual. Mochila en el suelo al lado de tu mesa, y encima solo boli y DNI.una pregunta tonta pero es mi primer año, te dejan llevar mochila? y si dejan, donde se pone al lado de tu mesa o donde digan ellos?
GraciasSiii, al menos en la sede donde yo lo hice fue así, e imagino que en todas será igual. Mochila en el suelo al lado de tu mesa, y encima solo boli y DNI.

Te aconsejo que estés antes, que por el camino pueden pasar muchas cosas...Una pregunta, hay que estar a las 8:45 ( por lo menos en avila), vais a ir a esa hora o vais a ir sobre y 30 / 20?

tema móvil lo dejamos o puedes entrar con el apagado?Te aconsejo que estés antes, que por el camino pueden pasar muchas cosas...

Pues como todos los años .Creo que ha cambiado para peor...ya que ahora tendrán que subir la dificultad de ambos exámenes para que no pasen 8000 personas a la entrevista. Ya que el corte no puede subir del 5 ahora a sudar para llegar al 5. Veremos después del examen oficial estará la gente rezando para que quede el corte en un 4,5 en ortografía y luego se quejarán por que fue difícil...yo creo y solo es una opinión ya lo dije anteriormente, que van a dejar muy pocos para hacer entrevistas,. Así que ánimo y a darlo todo.
Hasta ahora han dejado llevar móvil, apagado por supuesto.tema móvil lo dejamos o puedes entrar con el apagado?
y una última pregunta, estará bien "señalizado" para ir a la clase que te toca? en plan, clase, escaleras, etc.
Pd: es la primera vez que me presento y estoy un poco perdido.. jaja
Gracias!

Pero ojo, con llevarlo bien apagado y sin alarma, el año pasado se fundieron a un opositor porque le sonó. Mi recomendación es que si no te va hacer falta, ni te lo lleves, así evitas incidencias.tema móvil lo dejamos o puedes entrar con el apagado?
y una última pregunta, estará bien "señalizado" para ir a la clase que te toca? en plan, clase, escaleras, etc.
Gracias!

tema móvil lo dejamos o puedes entrar con el apagado?
Gracias!
[/QUOTE
No hay nada señalizado porque van llamando por grupos, vas con tu DNI en la mano y te van llevando grupo por grupo a la puerta del aula que te toque. Ahí es donde te van llamando individualmente, muestras DNI y te dicen donde sentarte. No hay pérdida vaya.

Que va, otros años utilizaban la ortografía para hacer el corte desde un 0 a un 10 mira que tenían margen para cortar...y ahora solo tienen el margen de 0 a 5 .Además otros años no había coronavirus este año pasarán menos a entrevista. Si se pueden ahorrar 700 entrevistas lo harán.Pues como todos los años .

Gracias a los que se quejan las cosas cambian... si no todo seguiría igual.
Ahora le dices a uno de recurso que entre para mirar la fotografía y se espere de brazos cruzados toda la mañana hasta hacer el específico.Se rumorea que nos van a dar una fotografía para memorizar (5 minutos) y tras hacer temario, orto, biodata, test de personalidad y omnibus haremos el especifico de la memoria

Y en ortografía pondrán frases en inglés para traducirlas y posteriormente decir si están bien o noSe rumorea que nos van a dar una fotografía para memorizar (5 minutos) y tras hacer temario, orto, biodata, test de personalidad y omnibus haremos el especifico de la memoria