Lo mismo me falta criterio, pero lo que no me falta es compasión por mis compis que cayeron en ortografía y con la emoción se vieron aprobados. De mí te mofaste por tener una cuenta de 2013, como si eso te dijera muchas cosas sobre mí. Eres un parguela que se pasa en el foro las 24 horas dando lecciones de moralidad a gente que ni conoce. Mucha suerte en el examen.Qué tendrá que ver la inteligencia con leerse las bases de la convocatoria. Eres el típico que confunde el tocino con la velocidad. Cuando vayas a comentar intenta hacerlo con criterio.
En ningún momento lo digo para desprestigiar a nadie, sacar un 5 o un 6 en el examen tiene mucho mérito. Ahora ya sabemos que, gracias a esas protestas, con un 5 se aprueba, la diferencia estará en que habrá que sudar el doble para llegar a ese 5.

Entre llamamientos, esperar a que terminen de colocarse todas las aulas, explicación inicial , de todas las pruebas, poner nombre etc etc etc se puede ir a más de 6 horas si no se agiliza un poco.En mi academia hicimos un simulacro con todas pruebas y duró de 9 a 13h.
4h que se pasaron volando y nadie necesitó ir al baño.
Si que es verdad que no es lo mismo 15 - 20 personas en un aula que las que estemos aquel día, seguramente se demorará mas, pero no creo que sea necesario llevar un táper con comida y el saco de dormir.

RtQue tenéis planeado hasta el día oficial? Yo de viernes a jueves quiero darle una vuelta más a temario en modo lectura y al caraho

Yo creo que el que ha dicho que aún es válido evidentemente es un pedazo de troll jejejLleva sabiéndose eso AÑOS, que sacando un 5 o más en teoría eres apto y que en ortografía se hacía un corte donde la DFP estimara oportuno. Pero qué esperas de una oposición donde muchos ni se leen las bases y otros no saben ni qué tipo de palabras son válidas para ortografía a una semana del examen.

Seguro que tú con un 7 en teoría, y un 6 en ortografía te verías fuera, ¿verdad?... en fin los que vais para Comisario este no es el hilo
Es que la nota de teoría es intrascedente una vez que has superado el 5. La clave era ortografía... la nota de teoría no hay ni que mencionarla.

Respeto vuestros puntos de vista, pero no voy a entrar más allá, ya que si doy mi opinión vostros seríais los que no la respetáseis, como lleváis haciendo desde justicia 36 se creó. De ahí mi comentario anterior al compañero que siempre que se refiere a la ortografía utiliza el término inyusticia37 de modo jocoso y de risa, intentando desprestigiar a un grupo de opositores. Si lo sigue haciendo está en su derecho, pero por lo menos que sepa que esto de las gracias con desgracias ajenas esta feo.

Se sabe ya cuántos sois los del recurso de las 33 y la 34?Supuestamente mañana nos dicen a los de recurso sede y hora de los psicotecnicos. Porque no nos van a tener toda la mañana sentado hasta que terminéis teoría y ortografía.

Exactamente no, pero muchísimos más los de la 34(yo soy de la 33).que hará la dfp dentro de la legalidad para que nos pasemos el corte???Se sabe ya cuántos sois los del recurso de las 33 y la 34?

Compis a estas alturas seguir poniendo como excusa que no se sabía que el corte de ortografía podía ser mayor de 5, es autoengañaros, sólo había que ver el foro los días posteriores del examen, donde se discutía si el corte estaría por debajo o por encima de cinco... Yo he caído varias veces y por centésimas, lo he aceptado, me he vuelto a levantar, y a volver a intentarlo. Creo que autoengañarse con la excusa de que eso no se sabía, o que no estaba claro en el BOE, os va a ayudar poquito... Hay que aceptar los errores que uno comete y aceptarlos para no volver a cometerlos y aprender de ellos para mejorar, y no pensar que la culpa y el fallo siempre es de otros.