• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Desde luego no es algo 100% fiable, al igual que tampoco lo fue la teoría que hicieron (aunque aquí la proporción si que era alta en cuanto a gente que participó por lo que podría asemejarse a la realidad). Pero digo yo que si hacen esa estimación es porque teniendo en cuenta X notas y valorando el tipo de ejercicios que eran en cuanto a dificultad y tiempo es en lo que se podría llegar a quedar, de hecho la mayoría de notas que se vieron fueron altas (y aun asi establecieron un corte más bajo) por lo que no creo que hablen por hablar, seguramente recibieron mil mensajes de gente preocupada con notas bajas (que esas no aparecen en las pizarras ni en los ranking de Ñ) y en el cómputo global y valorando todo habrán visto que la nota de corte que más se puede asemejar a la realidad es la que han comentado. Hablar de cortes hablan todas las academias y ninguna conoce el excedente restante de los que no sean sus alumnos, con lo cual por esa regla de tres no tendría sentido ningún corte de ninguna academia. Pero no se trata de eso, se trata de que sirvan para orientarnos. Está claro que ninguna academia tiene a los 16000 opositores haciendo sus test.

Pero hablar de un corte en psicotécnicos pues no sé. Si hay un excedente de 80 personas con un examen así probablemente el corte fuese un 4 o menos pero si hay un excedente de 800 opositores probablemente el corte fuese un 6. Me refería a eso.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Igual ha entendido que se hacía en 19 minutos y no en 29.

Yo no soy el más experto en Sicos ni el que más entiende de ellos pero yo creo que es IMPOSIBLE acabarlo todo en 19 minutos y sin ningún fallo con tantas sumas que había que hacer.
Menos mal q no soy el único q no le fue muy bien, lo hice hoy y me quedó un 5 de media y llevaba todo el día con la mosca detrás de la oreja por no haber llegado al corte por bastante.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Pero hablar de un corte en psicotécnicos pues no sé. Si hay un excedente de 80 personas con un examen así probablemente el corte fuese un 4 o menos pero si hay un excedente de 800 opositores probablemente el corte fuese un 6. Me refería a eso.
Así es, el corte real dependerá de eso. Pero esto es, como todo lo que hacemos a excepción del día del examen, un entrenamiento. Todo es orientativo. Lo que siempre va a ser así es que en la teoría van a pasar muy poca proporción de gente, por lo que mi orientación es intentar estar bastante por encima de la media (1 o 2 puntos). Si embargo en psicotécnico la proporción es distinta, el año pasado fue 76%-24% aprox. por lo que el corte siempre va a ser menor que la media, de ahí el cálculo de marcar el corte 1 punto o algo más por debajo de la media.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Desde luego! También te digo, dudo que este año pase algo similar a lo del año pasado (que echen a unas 700 personas en sicos) ya que eso significaría comerse muchas entrevistas de más y dudo que este año la DFP esté por la labor. En mi opinión irán pocos a entrevistas y echarán a pocos en sicos. Pero opiniones, hay muchas. Veremos al final que pasa.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Acabo de hacer los dos simulacros de Ñ, en teoría 5.6 me ha parecido asequible pero siempre se cometen fallos que no esperas por leer mal y alguna con maldad como el de las sanciones de extranjería que ñam ñam, en orto me han dado por el orto 4.7 es cierto que no estoy en sus cursos y he jugado un poco a la quiniela, la ortografía es cuestión de tener algo de suerte, lógicamente habiéndola preparado en condiciones hay más opciones.
Ánimo ya no queda nada, buen fin de semana a todos.

Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
198
Si, yo ahora estoy haciendo al día: un simulacro de teoría, 2-3 de ortografía, un simulacro completo de psicos (curso 3 Ñ) y el resto del tiempo estudio de repaso. La última semana la voy a enfocar a repasar teoría a full (sobre todo datos difíciles de recordar) y mi listado de palabras de orto en exclusiva, más psicos igual. Simulacros de orto y teoría bajaré bastante mas el ritmo, haré un par de ellos esa semana y listo.

Vazquez93

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Buenos días equipo, empezamos el lunes con las pilas al 500%.
7,22+9,46+5,72=7,46 de media.
Tremendo mazazo en el segundo específico, muchísimos fallos... Pero bueno, compensado con el resto!
Pasad buen inicio de semana!

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
6'6 de media. Ómnibus flojete hoy (5'8

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior