• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Hombre, evidentemente me refería en el caso de que alguien lo hiciese, por eso le estaba contestado al que dijo que SI que hay quien lo hace. De hecho, objetivamente hablando, es mas probable que alguien de los que tienen notas extremadamente altas esté con el dle abierto, a que todos ellos hayan estudiado 100 horas, pero quien sabe.

Claro que hay gente que lo hace, al igual que hay otras muchas que no... cada uno somos grandecitos para saber en la medida que nos queremos engañar... que te gusta estar de los primeros para la medallita y vas con el DLE abierto, pues adelante, el día del examen se lo dices al tribunal y te computan las medallas para la nota final...
Yo a eso es que de verdad le doy pocas vueltas, que quieren hacerlo que lo hagan, yo me preocupo por intentar no caer en este examen e intentar llevar el máximo de palabras aprendidas del curso...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.074
Ahí tienes razón a mí el ranking me da exactamente igual lo que no me hace tanta gracia es que las medias se disparen, aunque luego cada uno sabemos si vamos realizando un buen trabajo o no...
Yo por desgracia vengo de meterle muchas horas a ortografía, he caído en ese examen en dos convocatorias (34 y 35) y teniendo el curso del año pasado abierto aún para poder seguir trabajando he adquirido este para poder continuar cuando deshabiliten el otro.
La verdad, me hace poca gracia que estos tres primeros han sido casi idénticos al curso pasado, espero que los test que se realicen más adelante cambie un poco... pero me da que hasta que no se comience con los test por semanas, los primeros van a ser idénticos...
Claro, cada uno debemos llevar nuestra media personal, se adquiere conformes vas progresando, y si, hay gente que es una “fuera de serie”, tengo una compañera que lo es. Pero es una pena tener la “herramienta” de la media y que prácticamente sea irreal por culpa de unos pocos. Que voy a dormir a pierna ancha igualmente pero, me parece tan friki que se hagan esas cosas... que me enerva 🤣.
Y que no se enfade ningún/a compañer@ que de verdad saque buenas notas eh, la conciencia tranquila no se puede conseguir haciendo trampas!

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Tranquilos compañer@s, ya estoy yo para bajar la media del curso de orto😂

La mejor media y como ha dicho el compi en el post anterior, es ver el avance que vas cogiendo a medida que vas cogiendo ritmo... Ya verás que diferencia de los primeros exámenes a cuando tengas cierta soltura con las palabras del curso...

Al final es lo que comentáis, sacar la media personal y mirar la media global del curso con lupa. Lo importante es ver la mejora en tus calificaciones y sentir que vas progresando después de tantas horas viendo palabras (el 98% absurdas). ¿Que da mucha pena no poder aprovechar esa herramienta de ranking? Pues sí, pero tampoco es algo que deba quitarnos el sueño.

Unido
15 Ene 2021
Felicitaciones
1
Buenas! Yo soy novato, empece en enero en Ofipol y no lo llevo mal, un poquillo perdido y costándome pero bueno... creo que es normal. Ahora estoy con tema 8 y... es muy largo. He pensado saltarme el tema de la semana que viene para poder seguir con este y no dejarlo a medias... ya que cada día no le puedo echar mas de 3 horas de estudio por el trabajo, ¿ que opináis? Ahora tampoco le estoy dedicando a la ortografía ya que si no... me da menos tiempo posible... aunque me gustaría empezar dentro de poco a dedicarle aunque sea dos horas a la semana. Respecto a la academia que yo estoy en Ofipol no me llega a convencer... ya que en jurídico veo que la profe va leyendo pero no explica muchas de las cosas, sin embargo he visto de Geopol y me ha gustado bastante, ¿ que opináis?
Gracias!

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Buenas! Yo soy novato, empece en enero en Ofipol y no lo llevo mal, un poquillo perdido y costándome pero bueno... creo que es normal. Ahora estoy con tema 8 y... es muy largo. He pensado saltarme el tema de la semana que viene para poder seguir con este y no dejarlo a medias... ya que cada día no le puedo echar mas de 3 horas de estudio por el trabajo, ¿ que opináis? Ahora tampoco le estoy dedicando a la ortografía ya que si no... me da menos tiempo posible... aunque me gustaría empezar dentro de poco a dedicarle aunque sea dos horas a la semana. Respecto a la academia que yo estoy en Ofipol no me llega a convencer... ya que en jurídico veo que la profe va leyendo pero no explica muchas de las cosas, sin embargo he visto de Geopol y me ha gustado bastante, ¿ que opináis?
Gracias!
Al hilo de lo que te comentaba en otro mensaje, respecto a temas que me gusta estudiar juntos, yo siempre estudio el 8 y el 9 juntos por ejemplo y por si te sirve yo el tema 8 lo organizo en mini temas, por así decirlo. Por un lado todo organigrama y lo relativo a la organización central. No estudio nunca el organigrama entero, lo hago por partes. Hago un esquema primero básico con una vista general, en plan DAO, comisarías y poco más y luego me meto en otro esquema a parte por cada comisaría; luego por otro lado ya me meto en toda la organización periférica y por último el régimen disciplinario, estatutos y situaciones administrativas (este punto hay temarios que lo tienen en otro tema). Ese es mi método, dividir ese tema en 3 y luego siempre estudio temas por bloques que a su vez lo uso para repasar también.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Cuando pensáis que saldrá nuestra convocatoria? Tenéis algún rumor de academias...que no sea Harris jejej

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Cuando pensáis que saldrá nuestra convocatoria? Tenéis algún rumor de academias...que no sea Harris jejej

Yo pienso que podría salir sobre mayo por ahí... todavía tiene que salir la OEP, sorteo de la letra por donde comenzaran las pruebas en las opos y demás... a ver si los de la 37 van teniendo su proceso a partir de ahora más normal y se va viendo algo de color en la nuestra porque yo escuchar la verdad que nada de nada excepto lo del tema del inglés que se comenzó a decir hace tiempo.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Pensáis que en la 38 también será todo junto? Teoría/Orto,Biodata,Psicos...

Yo casi que lo prefiero la verdad y así te lo preparas todo durante el año

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.074

Pues ni idea, la verdad. En ese aspecto, seremos el conejillo de Indias. Lo que sí que creo, es que las físicas, las empezarán un poco antes respecto a este año, sobre septiembre, pero solamente es una opinión.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347

Juntarlo pero separarlo en dos días, para ahorrarnos viajes, sería lo ideal a mi parecer, además de recortar tiempos de la opo un montón. Ojala lo empiecen a hacer siempre así a partir de ahora.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35

Pues yo espero que no ya que acabo de empezar y prepararme todo del tirón seria más laborioso, prefiero la estructura de convocatoria de 36 hacia atrás que tengo entendido que el psicotécnico se hace sobre abril/mayo (más tiempo metido en el ajo pero permite mayor preparación que en mi caso es un handicap).

Tpus12

Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
La verdad es que juntar pruebas como han hecho este año el bolsillo lo agradece bastante, yo en la 36 me tocó ir a Madrid 2 veces en algo más de 1 semana, buscar alojamiento, gasto de gasolina... en fin.. creo que este año el proceso al juntarlo tanto irá mucho más rápido y con menos desgaste psicológico ya que las esperas se hacen interminables...

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Ojo con no ir mirando psicos de vez en cuando ya... que la gente ya va con un nivel abismal, llegar allí y quedarte fuera en la última prueba es un palo durísimo.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Yo pienso que podría salir sobre mayo por ahí... todavía tiene que salir la OEP, sorteo de la letra por donde comenzaran las pruebas en las opos y demás... a ver si los de la 37 van teniendo su proceso a partir de ahora más normal y se va viendo algo de color en la nuestra porque yo escuchar la verdad que nada de nada excepto lo del tema del inglés que se comenzó a decir hace tiempo.
Gracias compañero, a ver...pues sí, a ver si hacen ya los exámenes de la 37...seria lo ideal fisicas en Septiembre, Octubre todas las pruebas escritas como en la 37 y luego entrevistas en Noviembre y todo descentralizado. Y navidad en familia siendo aptos y con la vacuna. Jejeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior