Estás mezclando el tocino con la velocidad creo.
Tengo dos amigos cercanos que van y no tienen entendido eso
si, ya veo.
Estás mezclando el tocino con la velocidad creo.
Tengo dos amigos cercanos que van y no tienen entendido eso
hola, esa noticia de dónde es? yo me presento en la ordinaria y en recurso y no sé nada de cómo van a proceder con el recurso si se nos guarda nota o se aprueba superando el corte de este año, si me informas un poco no estaría mal. graciassi, ya veo.
si, ya veo.

Eso salió en septiembre y los jueces regularon.si, ya veo.
Metete en la página De afectados por las entrevistas y le echas un ojo. Mucha suerte!hola, esa noticia de dónde es? yo me presento en la ordinaria y en recurso y no sé nada de cómo van a proceder con el recurso si se nos guarda nota o se aprueba superando el corte de este año, si me informas un poco no estaría mal. gracias
la cuestión es que yo fui afectado en rec. médico, pero la entrevista también la realice, estoy a la espera de que me digan la nota de esa entrevista, y que corte me van a poner a los recurrentes de la XXXIV, lo más lógico sería superar corte del vigente año. supongo vamos. pero no se qué pediránMetete en la página De afectados por las entrevistas y le echas un ojo. Mucha suerte!

la cuestión es que yo fui afectado en rec. médico, pero la entrevista también la realice, estoy a la espera de que me digan la nota de esa entrevista, y que corte me van a poner a los recurrentes de la XXXIV, lo más lógico sería superar corte del vigente año. supongo vamos. pero no se qué pedirán

Esto es como un sicotecnico vale?Ver adjunto {nombre}
yo creo que seguirá ese orden

Creo que los del recurso los van a mandar a Madrid.
Dudo que metan sicos después de CIB y personalidad sinceramente... Pero con esta gente de la DFP todo puede ser. Yo también vería más lógico que sicos fuese lo primero (y más viendo que hace nada en ejecutiva también se hizo así) pero reafirmo lo que se dijo aquí arriba, ojo con la sensación que nos podría dejar el sico de cara a hacer luego las restantes pruebas... Si sale bien estupendo, motivación al máximo, si sale mal... Ya sabemos.Ver adjunto {nombre}
yo creo que seguirá ese orden
visión cromática.Te puedo preguntar por que te echaron en el reco?

Eso es lo del daltonismo no?? Yo aprobe ya hace muchos años pero cuando lo hice, tambien tuve problemas con eso, y nunca me habia pasado nada relacionado con ese tema la verdad, me hicieron mil preguntas, me sacaron la ruedita esa con los puntitos, encima habiendo hecho la entrevista bastante bien, caminando para mi cada agotadisimo porque habias estado ahi toda la mañana para reconocimiento y entrevista, me llaman al movil un numero raro, eran ellos, que tenia que volver que habia algo que no cuadraba, imagina yo temblando, con lo bien que me habia salido la entrevista, entro en la sala donde la vista, y 3 o 4 medicos ahi, otra vez con los colores, y mi corazon que se me salia, al final ahi 10 minutos intentando que fallara, y como no lo hice, ya hace 12 años de eso y 12 años desde que aprobe y fui a avila jejejevisión cromática.
Caminando para mi casa quise decir, no se pueden editar los mensajes..Eso es lo del daltonismo no?? Yo aprobe ya hace muchos años pero cuando lo hice, tambien tuve problemas con eso, y nunca me habia pasado nada relacionado con ese tema la verdad, me hicieron mil preguntas, me sacaron la ruedita esa con los puntitos, encima habiendo hecho la entrevista bastante bien, caminando para mi casa agotadisimo porque habias estado ahi toda la mañana para reconocimiento y entrevista, me llaman al movil un numero raro, eran ellos, que tenia que volver que habia algo que no cuadraba, imagina yo temblando, con lo bien que me habia salido la entrevista, entro en la sala donde la vista, y 3 o 4 medicos ahi, otra vez con los colores, y mi corazon que se me salia, al final ahi 10 minutos intentando que fallara, y como no lo hice, ya hace 12 años de eso y 12 años desde que aprobe y fui a avila jejeje
Va a ser en IFEMA compiBuenas alguien sabe o me puede decir en que Universidad sera el examen en Madrid?
Soy de Córdoba y necesito coger hotel para saber por donde.
Gracias
De eso nada, yo soy de la 33 y con un 3,8 según como dicta mi sentencia(nota de corte de la convocatoria de 2016)lo dice claramente. Por privadop no me importaría pasártela.Esas notas de corte no tienen nada que ver este año, ayer salió que se dictó jurisprudencia y entran con el corte de la convocatoria presente.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.