• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Si son como el año pasado, que eran uno aleatorio entre los disponibles en el curso, llegaba al punto en el que te sabías las respuestas sin tan siquiera operar y por ende, después de unos días, ya perdía sentido dedicarles más tiempo a los desafíos. De ser así no insistiría mucho en ellos a no ser que hayan variado el procedimiento, siempre es preferible hacer psicos diferentes que repetir los mismos sin respetar un lapso de tiempo adecuado. 🧐

Exactamente por eso no he empezado con esos retos, para psicotécnicos lo mejor es hacer, en la medida de lo posible, nuevos ejercicios.

Lo mismo me ha pasado con los Desafíos de Acrapol, salen muchas preguntas repetidas y acabas contestando casi sin leer las preguntas.

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Desafío Ñ ha subido un simulacro de examen de teoría y otro de vocabulario. Empieza su promoción...
Pues ya tenemos entretenimiento para mañana y con el hype por la nubes, porque además de los opositores, al grueso de las academias del mercado también les interesará saber a qué se enfrentan. A ver cómo se las gastan con la teoría 🤓

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Pues ya tenemos entretenimiento para mañana y con el hype por la nubes, porque además de los opositores, al grueso de las academias del mercado también les interesará saber a qué se enfrentan. A ver cómo se las gastan con la teoría 🤓
Como sean igual de buenos en teoría de lo que lo son en orto y psicos.. Lo raro será ser opositor y no prepararte todo con ellos 🤣

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Esperemos que sea el único examen de teoría que hagamos con DÑ! Yo he hecho el de ortografía, un 7'5. Todas las palabras de ese examen están en sus cursos, a ver si lo hace mucha gente que no este con ellos y ponen la nota media para hacernos una idea porque a mi el examen de ortografía es el que más me aprieta el culo jeje

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Como sean igual de buenos en teoría de lo que lo son en orto y psicos.. Lo raro será ser opositor y no prepararte todo con ellos 🤣
Eso misma iba a decir, como su metodología de estudio sea como la de psicos.....adiós academias de pacotilla. Ya han subido alguna pregunta a Instagram para empezar y empiezan fuerte..

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
No sé si ya lo han dicho o no, llevo unos días desconectado del foro: Desafío Ñ ha soltado un simulacro de teoría y otro de ortografía. A quien le interese, que se anime y comparta sus impresiones con el resto.

Tengo un 5,8 en teoría y un 8,5 en ortografía.

- Teoría: Curioso hacer este simulacro en esta plataforma, aunque me parece que tendrá mucho futuro. Simulacro de nivel medio (a mi parecer. totalmente debatible) donde nos encontramos con unas 5 - 10 preguntas que no se sabe ni el DAO. y el resto con alguna trampita. Me ha gustado bastante y ojalá encontrarnos con algo así en el día D, aunque sé que será difícil que eso ocurra.
- Orto: Nada que decir. Todo muy DÑ. Quien lleve al día sus cursos no le sorprenderá de ninguna forma.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
No sé si ya lo han dicho o no, llevo unos días desconectado del foro: Desafío Ñ ha soltado un simulacro de teoría y otro de ortografía. A quien le interese, que se anime y comparta sus impresiones con el resto.

- Teoría: Curioso hacer este simulacro en esta plataforma, aunque me parece que tendrá mucho futuro. Simulacro de nivel medio (a mi parecer. totalmente debatible) donde nos encontramos con unas 5 - 10 preguntas que no se sabe ni el DAO. y el resto con alguna trampita. Me ha gustado bastante y ojalá encontrarnos con algo así en el día D, aunque sé que será difícil que eso ocurra.
- Orto: Nada que decir. Todo muy DÑ. Quien lleve al día sus cursos no le sorprenderá de ninguna forma.
Comentad esto por el hilo adecuado del foro Academias/DesafioÑ que creo que se ha comentado ya esto por allí, asi luego podremos intercambiar impresiones!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
4.65 en teoría.
Como ha dicho un compi en el hilo de la 37, 5-10 preguntas raras. El resto, nivel medio. Muy buen simulacro.
Que cuenten con mi dinero jajaja

Otra cosa, viendo cómo son las retros, y el precio.. Buff! Que se preparen el resto de academias!

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
Pongo aquí lo que puse en el hilo de la 37:

"No sé si ya lo han dicho o no, llevo unos días desconectado del foro: Desafío Ñ ha soltado un simulacro de teoría y otro de ortografía. A quien le interese, que se anime y comparta sus impresiones con el resto.

- Orto: Nada que decir. Todo muy DÑ. Quien lleve al día sus cursos no le sorprenderá de ninguna forma."

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Pongo aquí lo que puse en el hilo de la 37:

"No sé si ya lo han dicho o no, llevo unos días desconectado del foro: Desafío Ñ ha soltado un simulacro de teoría y otro de ortografía. A quien le interese, que se anime y comparta sus impresiones con el resto.

- Orto: Nada que decir. Todo muy DÑ. Quien lleve al día sus cursos no le sorprenderá de ninguna forma."
Dónde lo puedo encontrar??

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Luego hago el de teoría, pero ponen un examen así de ortografía en el oficial y el corte no pasa del 2 🤣 🤣 🤣 🤣

Capi10

POLICÍA
Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
182
Aún no he hecho teoría, pero la ortografía sirve de poco hacerla... típicas palabras del curso 1 que nos conocemos todos. 8,4 por aquí.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo un 5'4 en teoría , tengo solo el curso 1 y habían muchas palabras que no había visto ninguna , me imagino que serán del segundo curso . Teoría lo hice ayer así rápido sin concentración antes de dormir , saqué un 4 , pero fijaros como lo hice que me sobraron 28' ajaja , así que luego lo haré más concentrado y tal y os cuento que tal . Saludos .

Yo un 5'4 en teoría , tengo solo el curso 1 y habían muchas palabras que no había visto ninguna , me imagino que serán del segundo curso . Teoría lo hice ayer así rápido sin concentración antes de dormir , saqué un 4 , pero fijaros como lo hice que me sobraron 28' ajaja , así que luego lo haré más concentrado y tal y os cuento que tal . Saludos .
5'4 en orto*

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
5,8 teoría y 7,7 ortografía , en mi opinión es un buen simulacro aunque creo que la teoría que nos encontremos puede ser similar cambiando 4-5 preguntas por algunas un poco mas difíciles y la orto si que creo que será bastante mas compleja el oficial.

WhatsAPP

Superior