• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia Desafío Ñ

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
5,94 en los psicos de hoy de media , enhorabuena a los que habéis sacado tan buenas notas puesto que en mi opinión si bien es cierto que los psicos de hoy no tenían la dificultad del día anterior tampoco eran super sencillos en mi humilde opinión.
Desde luego, fáciles serán para los que llevan ya un año haciéndolos pero para mi desde luego que no lo era, por lo menos el ómnibus.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
7.33 hoy. Me ha faltado tiempo en el tercero. Lo de las tablitas.... Me mata!!

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
5.75 1er específico.
5.20 2° especifico.
5.59 omnibus. Media 5.51.
Los que llevamos desde Octubre no podemos compararnos, no marearse con las notas, al final solo salen las buenas.
Yo por ejemplo pierdo aún mucho tiempo en entender los específicos y no tengo esa velocidad que se saca con la repetición y hacer.
Va ser un año raro donde unos 700 800 van a ir volados y los demás luchando.

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
5.75 1er específico.
5.20 2° especifico.
5.59 omnibus. Media 5.51.
Los que llevamos desde Octubre no podemos compararnos, no marearse con las notas, al final solo salen las buenas.
Yo por ejemplo pierdo aún mucho tiempo en entender los específicos y no tengo esa velocidad que se saca con la repetición y hacer.
Va ser un año raro donde unos 700 800 van a ir volados y los demás luchando.
Compi yo estoy igual, pero recuerda que antes van dos exámenes y lo que va a marcar la diferencia el día D es el temple y no tiritar

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
6'7 de media. El primer especifico se puede mejorar muy bien trabajando el abecedario. El ómnibus no era sencillo para nada, yo os recomiendo los que tenéis los 3 cursos de Ñ que os hagáis alguno del curso 1 y 2 para que veáis el salto de calidad que habéis dado, yo lo hice este fin de semana y la verdad que te da un plus ver que los resultados llegan. El tercer ejercicio, bueno...si le coges el truco no es complicado aunque el tiempo te aprieta y es bastante complejo estar ahí en la pantalla haciéndolo. Ánimo que tiene pinta de que nos queda un mes

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
6.75 de media hoy, me he notado bastante lento en los específicos ya que me ha quedado la sensación de poder haber sacado bastante más, seguimos!!

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Hecho el simulacro... 6,7 la media de los 3 test de hoy! Mucho más baja que el último día! Discrepo en que los test hayan sido muy asequibles, en mi caso el primero el mejor de los 3, el ómnibus en mi opinión de nivel normal con algunas preguntas tediosas y el tercero es el típico que parece fácil pero entre que te miras bien las instrucciones y contestas a cada pregunta se te va el tiempo (me parecieron muy escasos esos 12 minutos entre hacerlo en pantalla y teniendo en cuenta que algunas preguntas con varios nombres que comprobar eran bastante más laboriosas). Dicho esto, seguimos! 💪 Como todo en esta vida tiene que haber días mejores y peores! Hoy ha tocado uno de los segundos, esperemos que los que vengan sean más de los primeros! 😅😅

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
7,29 de media. Para mí el ómnibus más o menos asequible con tiempo razonable para hacerlo. Los específicos a pesar de entenderlos me ha resultado difícil completarlos enteros y me he quedado en uno en un 7 y en el último en un 6 justo. El ómnibus cerca del 9.

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Por cierto, ¿Cómo os estáis estudiando ortografía ahora? Yo hago unos cuantos exámenes aleatorios del curso 3 de DÑ al día en una plantilla y poco más.

Cnp1993

GADITANO FHM.
Policía Alumno
Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
88
Compi yo estoy igual, pero recuerda que antes van dos exámenes y lo que va a marcar la diferencia el día D es el temple y no tiritar
Pues si este año va ser para el que sea capaz de dejar la mente en blanco de nuevo tras cada exámen....pienso personalmente que lo examenes en sí no van a ser complicados pero la situación si ,en orto las nuevas reglas por ejemplo, ahi veo lo complicado este año.
Por cierto han puesto desafíos de psicos en el curso 2 de Dñ pero ni idea de como serán.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Buenas!! 7,61 de media hoy, la verdad es que me han gustado porque son los típicos que tienes que ir volado y es lo que marca un poco la diferencia... se nota que están apurando los tiempos bastante, luego en el examen oficial se agradece... ánimo que ya os va quedando menos💪💪

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Corte de ayer establecido por Ñ un 4,8 aproximadamente... Me sigue sorprendiendo que los pongan tan bajos pero si lo dicen será por algo, asi que sigamos trabajando que vamos bien!
Por cierto chicos... ¿Estais haciendo los desafíos que abrieron de sicos del curso 2?

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Corte de ayer establecido por Ñ un 4,8 aproximadamente... Me sigue sorprendiendo que los pongan tan bajos pero si lo dicen será por algo, asi que sigamos trabajando que vamos bien!
Por cierto chicos... ¿Estais haciendo los desafíos que abrieron de sicos del curso 2?
Si son como el año pasado, que eran uno aleatorio entre los disponibles en el curso, llegaba al punto en el que te sabías las respuestas sin tan siquiera operar y por ende, después de unos días, ya perdía sentido dedicarles más tiempo a los desafíos. De ser así no insistiría mucho en ellos a no ser que hayan variado el procedimiento, siempre es preferible hacer psicos diferentes que repetir los mismos sin respetar un lapso de tiempo adecuado. 🧐

WhatsAPP

Superior