Joelmrx95
POLICÍA
- Unido
- 12 Ago 2019
- Felicitaciones
- 1.854
Desde luego, fáciles serán para los que llevan ya un año haciéndolos pero para mi desde luego que no lo era, por lo menos el ómnibus.

Desde luego, fáciles serán para los que llevan ya un año haciéndolos pero para mi desde luego que no lo era, por lo menos el ómnibus.

Compi yo estoy igual, pero recuerda que antes van dos exámenes y lo que va a marcar la diferencia el día D es el temple y no tiritar5.75 1er específico.
5.20 2° especifico.
5.59 omnibus. Media 5.51.
Los que llevamos desde Octubre no podemos compararnos, no marearse con las notas, al final solo salen las buenas.
Yo por ejemplo pierdo aún mucho tiempo en entender los específicos y no tengo esa velocidad que se saca con la repetición y hacer.
Va ser un año raro donde unos 700 800 van a ir volados y los demás luchando.

Pues si este año va ser para el que sea capaz de dejar la mente en blanco de nuevo tras cada exámen....pienso personalmente que lo examenes en sí no van a ser complicados pero la situación si ,en orto las nuevas reglas por ejemplo, ahi veo lo complicado este año.Compi yo estoy igual, pero recuerda que antes van dos exámenes y lo que va a marcar la diferencia el día D es el temple y no tiritar

Yo creo que la de corte sería alrededor del 5 tirando para abajo. Por lo quenellos suelen comentar en cuanto nota de corte.Nota media de ayer: 5,96
Mi nota media: 5,98 JOJOJO

Eso sí, el corte siempre va a ser menor que la nota mediaYo creo que la de corte sería alrededor del 5 tirando para abajo. Por lo quenellos suelen comentar en cuanto nota de corte.

Si son como el año pasado, que eran uno aleatorio entre los disponibles en el curso, llegaba al punto en el que te sabías las respuestas sin tan siquiera operar y por ende, después de unos días, ya perdía sentido dedicarles más tiempo a los desafíos. De ser así no insistiría mucho en ellos a no ser que hayan variado el procedimiento, siempre es preferible hacer psicos diferentes que repetir los mismos sin respetar un lapso de tiempo adecuado.Corte de ayer establecido por Ñ un 4,8 aproximadamente... Me sigue sorprendiendo que los pongan tan bajos pero si lo dicen será por algo, asi que sigamos trabajando que vamos bien!
Por cierto chicos... ¿Estais haciendo los desafíos que abrieron de sicos del curso 2?