• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Está muy bien avisar de que se puede suspender, pero yo creo que algunos os pasáis de alarmistas, tengo amigos en el CNP que eran pésimos en los estudios (dicho por ellos) y siempre me han dicho que en Ávila se estudia bastante, pero no es nada del otro mundo llevando las cosas como se debe. Muy ceporro hay que ser para después de aprobar una oposición con este nivel de exigencia se suspenda en la escuela. ¿Se puede suspender? Sí ¿Es lo normal? No. Desde mi punto de vista deberíamos preocuparnos por animar a la gente en lo que nos queda (que no es moco de pavo) y cuando se apruebe darles el toque de atención.
No se trata de alarmismos, se trata de que TODOS los años termino recibiendo una veintena de privados con compañeros de culo apretado porque están en dos, tres o cuatro extraordinarios y se ven en la puñetera calle, no os estamos diciendo esto porque seamos muy malos y queramos amargaros ni porque sea una “novatada” de los veteranos, ni mucho menos cómo sugirió alguien el otro día “porque parezca que a alguno le joda que hayamos aprobado” os decimos esto porque lo hemos visto TODOS los años y la historia se repite promoción tras promoción, algunos aquí hemos visto la cara de personas cuando les han dicho “pásate por la comisaría más cercana y entrega la ropa” y os juro que se te parte el alma, y encima ahora, con la noticia de que están investigando los “5 policiales” tendría todavía más en cuenta lo que os estamos diciendo. Este aviso por mi parte lo leeréis una única vez, considero que todo el mundo es mayorcito para hacerse responsable de lo suyo, pero de alarmista nada.

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Es leer sobre alumnos de la ENP que suspenden 12 asignaturas, de cervezas y siestas y te juro que se me llevan los demonios...
No es común lo de las 12 asignaturas, la siesta? Teóricamente está prohibida, pero también echarte 30 minutos es productivo para las 3 horas, como mucho, que vas a poder estudiar, y las cervezas pues bueno, los jueves en el carrefour, y para alguno los miércoles y martes, ya es cuestión de cada uno, pero si que os digo que lo que dice @Piroclastico es cierto, en Ávila tenéis que tener el mismo cuidado que durante la fase de la oposición, muchos pies de plomo y mucho sentido común.

No es común lo de las 12 asignaturas, la siesta? Teóricamente está prohibida, pero también echarte 30 minutos es productivo para las 3 horas, como mucho, que vas a poder estudiar, y las cervezas pues bueno, los jueves en el carrefour, y para alguno los miércoles y martes, ya es cuestión de cada uno, pero si que os digo que lo que dice @Piroclastico es cierto, en Ávila tenéis que tener el mismo cuidado que durante la fase de la oposición, muchos pies de plomo y mucho sentido común.
Hace unos años regularon la siesta y ya no es "ilegal", pequeños logros que se van consiguiendo

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Veo a muchos pensando en la escuela habiendo pasado únicamente un 20% de la oposición, no lo voy a criticar pero no sé si es lo más acertado, partido a partido ésto es muy duro ya.
Cuando vean las duchas de la Escuela se les acaba toda la magia. 2m de ancho x 5m de largo para 8 tíos duchándonos pegados, la fiesta de la salchicha.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Os dejo el enlace para los que queráis hablar del simulacro de Acpol de hoy día 30-01-2021

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Chicos en la página "opositopn" y "ortografiacnp" de Instagram han hecho un simulacro de examen muy interesante, uno de teoría y otro de ortografía por cada página, si haceis los pasos que os piden en la publicación y les envíais un mensaje os los pasan para descargar. Yo los hice y la verdad podría ser perfectamente un examen oficial... Me ha gustado. Si lo hacéis ya compartiremos impresiones. Buen domingo a todos! :)

No creo que sean peores que las del cuartel militar 😂😂😂
No sé en qué cuartel has estado tú, pero yo ahí tuve mucha suerte, en Camposoto las duchas eran individuales, para mi lo de la ENP era algo desconocido

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Alguno a pillado algún modulo de 2x de 45€ para completar desafío ñ? De ser así cual recomendáis? Son 8 y parece que tienen mas o menos lo mismo 6 ómnibus y 21 específicos, pero no se si los primeros módulos son mas fáciles que los últimos o algo así... gracias!

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Chicos en la página "opositopn" y "ortografiacnp" de Instagram han hecho un simulacro de examen muy interesante, uno de teoría y otro de ortografía por cada página, si haceis los pasos que os piden en la publicación y les envíais un mensaje os los pasan para descargar. Yo los hice y la verdad podría ser perfectamente un examen oficial... Me ha gustado. Si lo hacéis ya compartiremos impresiones. Buen domingo a todos! :)
Pues podría ser; respecto a la teoría cometí bastantes más errores de los que me cabría esperar tras su realización, después estudiaré las retros a ver las meteduras de pata (la 11 ya de por sí me dejó loco 🧐 ). La orto me ha parecido compleja, estilo opotestpn y podría ser, desde mi punto de vista, la variable con la que jugara la Divisón para establecer el corte. Aunque a ver si más compis se animan a hacerlo para poder contrastar posturas.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560

No he llegado al 5 en ninguno de los dos. Muchos, muchísimos fallos en el de teoría a conforme suelo hacer los simulacros (miraré las retros esta tarde) y el de orto si que podríamos ver uno así perfectamente en el oficial

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Hola, alguno que haya cogido el curso de acrapol de simulacros y orto que empieza mañana?
Yo lo cogí ayer y solo me enviaron la factura no le mandaron los datos para registrarme en el campus
A alguien más le ha pasado? Estoy intentando contactar con ellos desde ayer de todas las formas y no hay manera

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
@Frezer @MeMerton En mi opinión el de teoría daba lugar a muchos fallos entre que tenía algunas para picar, otras complicadas y el resto nivel medio, aunque también había otras asequibles. Yo según lo iba haciendo pensaba que tendría más nota de la que al final me salió. Y el de orto si que lo vi bastante complejo, por lo que no me extrañaría algo así en el oficial, una teoría nivel medio como esta y la orto más alta, buena fórmula para quitarse a tanta gente de encima.
En mi caso me salió un 5,9 en teoría y un 6 en la orto (en esta última por contestar mucho por intuición, ni de coña me sabía todas las contesté, pero en este tipo de examenes a veces si no se arriesga n se llega al 5, aunque a veces arriesgas y también te puede salir un 4... Pero no era un examen para saber demasiadas ya que nada que ver con Desafío Ñ). Dicho esto me pareció un simulacro bastante interesante por todo esto que expongo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior