• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Al haber unificado las pruebas y que tras estas solo queden las entrevistas va a hacer que no tengan prisa en convocarlas. Nos convocarán cuando la situación lo permita que por lógica como muy pronto debería ser la primera quincena de marzo.
Hoy precisamente han sacado un comunicado para el ascenso a Oficial y se esperan que sean la primera quincena de marzo

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Hoy precisamente han sacado un comunicado para el ascenso a Oficial y se esperan que sean la primera quincena de marzo

No lo niego pero viendo que finalmente no lo haremos el 30 no creo que lo hagamos hasta que haya una incidencia de contagios bastante baja. Así que veremos a ver.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Lo bueno es que nos avisarán 15 días de antelación. Yo también apuesto a que será en marzo si no se agrava aún más la situación , lo cual pues nos iremos a abril-mayo .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Pues teniendo las aulas reservadas para el dia 20 de febrero y teniendo que avisar 15 dias antes, veremos si antes del dia 5 nos avisan pero yo no descarto hacerlas el dia 20 eh.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Juntando todos los exámenes en un día, ya prisa no tienen ninguna.
Respecto a los cursos de biodata y personalidad yo no se que hacer, el año pasado suspendí la entrevista, estuve para preparar esa prueba con Acrapol y Corporepol, por lo que tengo biodatas de pasadas convocatorias, pequeños apuntes de los test de personalidad... si cojo alguno creo que sería el de aquí, por que no sea exactamente lo mismo. Que vais hacer los que caísteis en entrevista y psicos el año pasado?

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pues teniendo las aulas reservadas para el dia 20 de febrero y teniendo que avisar 15 dias antes, veremos si antes del dia 5 nos avisan pero yo no descarto hacerlas el dia 20 eh.
Teniendo en cuenta que muchísimos municipios para esa fecha (5 de Febrero), aún van a estar confinados (el mío propio sin ir más lejos), lo veo difícil.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Avisan mañana, será el 6. No se ven las reservas por tener carácter secreto. 🙄

Nada antes de marzo (en el mejor de los casos). Con el comunicado que ha salido hoy para “Oficial” deberíamos tenerlo claro.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Primer test del El Subrayador hecho:

Teórica: 5,85.
Ortografía: 7,4.

Me ha gustado, lo único que me han parecido (al menos este test) algunas preguntas y respuestas demasiado largas, pero, en general, bien.

¿Alguien que se haya cogido el curso de biodata de Acrapol que me pueda decir qué tal es? Lo más seguro es que me pille el de Piro, pero por tener una referencia.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Primer test del El Subrayador hecho:

Teórica: 5,85.
Ortografía: 7,4.

Me ha gustado, lo único que me han parecido (al menos este test) algunas preguntas y respuestas demasiado largas, pero, en general, bien.

¿Alguien que se haya cogido el curso de biodata de Acrapol que me pueda decir qué tal es? Lo más seguro es que me pille el de Piro, pero por tener una referencia.
Biodata, al menos el año pasado, te dan un macrobiodata con todas las preguntas de los últimos años (unas 100 creo) te dan un tiempo para que lo hagas como creas mejor y luego hay una clase de unas 4 horas donde se van viendo la mayoría de preguntas con lo que estaría bien y mal. Se puede preguntar de mientras en el chat, van haciendo preguntas, etc. La clase se queda grabada. Y luego hay un foro donde puedes preguntar lo que quieras al profesor. A mi el año pasado me sirvió mucho, aprobé la entrevista y no me pusieron pegas por las respuestas.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Biodata, al menos el año pasado, te dan un macrobiodata con todas las preguntas de los últimos años (unas 100 creo) te dan un tiempo para que lo hagas como creas mejor y luego hay una clase de unas 4 horas donde se van viendo la mayoría de preguntas con lo que estaría bien y mal. Se puede preguntar de mientras en el chat, van haciendo preguntas, etc. La clase se queda grabada. Y luego hay un foro donde puedes preguntar lo que quieras al profesor. A mi el año pasado me sirvió mucho, aprobé la entrevista y no me pusieron pegas por las respuestas.

Pues muchas gracias por la información, compi. Viene también con test psicotécnicos y prueba de personalidad. Mañana me decidiré por uno u otro. 😵

Os recordamos que para mantener el foro ordenado, ha una sección exclusiva para hablar de las academias, y que su utilización es obligatoria para todos, intentando dejar el post principal para cuestiones generales de la promoción. Sírvase de aviso general.

Hola, alguien me podría decir algo sobre la Academia Zpol de Málaga para la preparación del test de personalidad y data?
Alguna información sobre la Academia? Apenas he escuchado hablar sobre ella
Tiene un aviso por no seguir las intenciones de la Administración. Hay un foro exclusivo para hablar de todas las academias.

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Hola, estoy planificando mi estudio (XXXVIII) y creo que lo lógico sería que los examenes fueran en enero o febrero de 2022 no en noviembre o diciembre de este año, como anteriormente. Qué creeis vosotros?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creo que los psicotécnicos solo habrá un examen nada de 3 como los años anteriores un popurrí!! Y ya está tiene lógica así se acorta el tiempo del examen ya que se van hacer todos de golpe y contra menos papeles por el tema del covid mejor
Pues yo creo que se va a hacer todo igual . Se harán descansos entre exámenes , estaremos todo el día liados , pero yo pienso que lo haremos todo igual . Al igual que no creo que aumenten el nivel del temario u ortografía , ya que al hacer todas las pruebas el mismo día pues se suma ya esa dificultad .

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Si el examen teórico son 50 min + 8 min de orto + 30 min de biodata + 50 min de test de personalidad + 50 min de psicotécnicos y lo que dure el de ingles... en 5 horas como máximo se habrá terminado. No creo que hagan descansos y menos con el covid que será un follón gente entrando y saliendo.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Si el examen teórico son 50 min + 8 min de orto + 30 min de biodata + 50 min de test de personalidad + 50 min de psicotécnicos y lo que dure el de ingles... en 5 horas como máximo se habrá terminado. No creo que hagan descansos y menos con el covid que será un follón gente entrando y saliendo.
Pues tendré que ir pidiendo esto por Amazon...

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Pues tendré que ir pidiendo esto por Amazon...

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
40 euros por mearte en la pierna? No contaba yo con este gasto pero si al final es así no creo que nos quede más remedio... 😂 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior