Dios te oigaApuntad el 27 de marzo (si tuviese que apostar a una fecha, sería esta). Vacaciones para la DFP y a la vuelta de Semana Santa, inicio de las entrevistas.
Todo esto, si el pico de la 3ª ola se alcanza en febrero y marzo sea el inicio del descenso en la incidencia el virus.
Apuntad el 27 de marzo (si tuviese que apostar a una fecha, sería esta). Vacaciones para la DFP y a la vuelta de Semana Santa, inicio de las entrevistas.
Todo esto, si el pico de la 3ª ola se alcanza en febrero y marzo sea el inicio del descenso en la incidencia el virus.

27 de marzo imposible porque en esa fecha es el MIR, y no habrán tantas aulas para reservar para más de 35 mil personas

Hubo alguno que sacó un 4 y pico también? O mi nota es algo baja aún así teniendo que dar todavía un buen repaso al temario .Una pregunta @Palomow , el test lo he hecho y tal , me falta dar repaso general sobre todo temas del bloque jurídico aún así he sacado el 4'7 arriesgando algunas . El nivel del test se prevé que sea así el oficial? Yo lo he visto bastante bien y que el del día D se puede asimilar a este . Con los repasos que tengo que darle al temario tema por tema en las próximas dos semanas lo sacaría seguro el test .
Desconocía ese dato. Es poco probable que se celebren 2 oposiciones de tanta magnitud en un mismo día, cierto. De todas formas, la lógica lleva a la segunda quincena de marzo.27 de marzo imposible porque en esa fecha es el MIR, y no habrán tantas aulas para reservar para más de 35 mil personas

Conociéndolos no creo que sea así, en esta empresa innovar poco, si te tienen que colocar 3 sicos te los colocan ya está, no digo que no vaya a ser como dices pero apostaria a que va a ser igual 3 sicos.Creo que los psicotécnicos solo habrá un examen nada de 3 como los años anteriores un popurrí!! Y ya está tiene lógica así se acorta el tiempo del examen ya que se van hacer todos de golpe y contra menos papeles por el tema del covid mejor
Una pregunta @Palomow , el test lo he hecho y tal , me falta dar repaso general sobre todo temas del bloque jurídico aún así he sacado el 4'7 arriesgando algunas . El nivel del test se prevé que sea así el oficial? Yo lo he visto bastante bien y que el del día D se puede asimilar a este . Con los repasos que tengo que darle al temario tema por tema en las próximas dos semanas lo sacaría seguro el test .

Que dices compañero? De hecho ese no lo he aprobadoCompañero aprobar los simulacros no te va a hacer aprobar el oficial, aprende de los fallos si suspendes y no te confíes si apruebas.

Que dices compañero? De hecho ese no lo he aprobado

Pues yo diría que es nivel medio, ni fácil ni difícil. Sinceramente este año con el corte de 5 y 5 me espero un examen de teoría más complicado que los últimos 3 años. Ponle que a mi examen le quitas 10 preguntas de las fáciles y le metes 10 de esas que maneje la división que no tenga nadie en su temario y ya eleva bastante la dificultad del examen.Una pregunta @Palomow , el test lo he hecho y tal , me falta dar repaso general sobre todo temas del bloque jurídico aún así he sacado el 4'7 arriesgando algunas . El nivel del test se prevé que sea así el oficial? Yo lo he visto bastante bien y que el del día D se puede asimilar a este . Con los repasos que tengo que darle al temario tema por tema en las próximas dos semanas lo sacaría seguro el test .

Pues yo diría que es nivel medio, ni fácil ni difícil. Sinceramente este año con el corte de 5 y 5 me espero un examen de teoría más complicado que los últimos 3 años. Ponle que a mi examen le quitas 10 preguntas de las fáciles y le metes 10 de esas que maneje la división que no tenga nadie en su temario y ya eleva bastante la dificultad del examen.
Pero no es mala nota compi, pienso que el examen no será hasta marzo como mínimo así que aún hay tiempo de pulir y pulir el temario sin obviar el resto de pruebas.

Espero que saques mínimo un 8 en teoría y un 12 en ortografía, que tú juegas en otra liga.Acordaros que si queréis sacar un 5, probablemente sacaréis un 3.5-4.
No he venido a vacilar. Ya lo demostraré en el examen, pero gracias por recordarlo. Simplemente quería decir que si se va con la mentalidad de sacar un 5, lo más seguro es que bajes esa nota. Pero ya veo que estudiar tanto te pone a la defensiva y a atacar a la mínima de cambio, suerte y ánimo con los estudios. Un saludo.Espero que saques mínimo un 8 en teoría y un 12 en ortografía, que tú juegas en otra liga.