• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Apuntad el 27 de marzo (si tuviese que apostar a una fecha, sería esta). Vacaciones para la DFP y a la vuelta de Semana Santa, inicio de las entrevistas.

Todo esto, si el pico de la 3ª ola se alcanza en febrero y marzo sea el inicio del descenso en la incidencia el virus.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Apuntad el 27 de marzo (si tuviese que apostar a una fecha, sería esta). Vacaciones para la DFP y a la vuelta de Semana Santa, inicio de las entrevistas.

Todo esto, si el pico de la 3ª ola se alcanza en febrero y marzo sea el inicio del descenso en la incidencia el virus.
Dios te oiga

Unido
19 Sep 2020
Felicitaciones
3

27 de marzo imposible porque en esa fecha es el MIR, y no habrán tantas aulas para reservar para más de 35 mil personas

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Y a todo esto , no ha dicho nada la DFP sobre cuántas instancias han habido y cuántos hemos pasado a la segunda fase no?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Una pregunta @Palomow , el test lo he hecho y tal , me falta dar repaso general sobre todo temas del bloque jurídico aún así he sacado el 4'7 arriesgando algunas . El nivel del test se prevé que sea así el oficial? Yo lo he visto bastante bien y que el del día D se puede asimilar a este . Con los repasos que tengo que darle al temario tema por tema en las próximas dos semanas lo sacaría seguro el test .

Una pregunta @Palomow , el test lo he hecho y tal , me falta dar repaso general sobre todo temas del bloque jurídico aún así he sacado el 4'7 arriesgando algunas . El nivel del test se prevé que sea así el oficial? Yo lo he visto bastante bien y que el del día D se puede asimilar a este . Con los repasos que tengo que darle al temario tema por tema en las próximas dos semanas lo sacaría seguro el test .
Hubo alguno que sacó un 4 y pico también? O mi nota es algo baja aún así teniendo que dar todavía un buen repaso al temario .

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
27 de marzo imposible porque en esa fecha es el MIR, y no habrán tantas aulas para reservar para más de 35 mil personas
Desconocía ese dato. Es poco probable que se celebren 2 oposiciones de tanta magnitud en un mismo día, cierto. De todas formas, la lógica lleva a la segunda quincena de marzo.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creo que los psicotécnicos solo habrá un examen nada de 3 como los años anteriores un popurrí!! Y ya está tiene lógica así se acorta el tiempo del examen ya que se van hacer todos de golpe y contra menos papeles por el tema del covid mejor
Conociéndolos no creo que sea así, en esta empresa innovar poco, si te tienen que colocar 3 sicos te los colocan ya está, no digo que no vaya a ser como dices pero apostaria a que va a ser igual 3 sicos.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
76

Compañero aprobar los simulacros no te va a hacer aprobar el oficial, aprende de los fallos si suspendes y no te confíes si apruebas.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues yo diría que es nivel medio, ni fácil ni difícil. Sinceramente este año con el corte de 5 y 5 me espero un examen de teoría más complicado que los últimos 3 años. Ponle que a mi examen le quitas 10 preguntas de las fáciles y le metes 10 de esas que maneje la división que no tenga nadie en su temario y ya eleva bastante la dificultad del examen.
Pero no es mala nota compi, pienso que el examen no será hasta marzo como mínimo así que aún hay tiempo de pulir y pulir el temario sin obviar el resto de pruebas.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Pues yo diría que es nivel medio, ni fácil ni difícil. Sinceramente este año con el corte de 5 y 5 me espero un examen de teoría más complicado que los últimos 3 años. Ponle que a mi examen le quitas 10 preguntas de las fáciles y le metes 10 de esas que maneje la división que no tenga nadie en su temario y ya eleva bastante la dificultad del examen.
Pero no es mala nota compi, pienso que el examen no será hasta marzo como mínimo así que aún hay tiempo de pulir y pulir el temario sin obviar el resto de pruebas.

Muy buen examen que algunas preguntas te hacen dudar, un 6.9 por aquí (mi nota vale de poco, pero espero que mi opinión os ayude de algo)... coincido contigo compi, creo que tenéis algo más de un mes para afianzar conceptos simples que se nos escapan y a la vista está con este examen que has puesto, es un nivel medio pero hay preguntas que no se pueden dudar y aun así dudas de ellas, no sé si por lo que nos tienen acostumbrado las academias ya a no fiarnos de nada o que muchas cosas se suelen ir...
Esta por desgracia no es mi convocatoria, intento transmitiros algo de experiencia de mi cuarto año en la oposición y de lo que haría de cara a este examen, afianzar cosas simples, el examen que seguramente pongan no va ser de sacar notazas, pero el más listo que saque algo más de un 5 que tenga una ortografía decente estará dentro del juego (a excepción de lo que haga en el resto de pruebas claro).
Darles caña, por experiencia propia de la convocatoria 36 sé lo duro que es estar preparando una prueba que no llega y te va quemando más y más (como nos pasó a nosotros en psicotécnicos y que a mí me quemó y llegue bastante mal al examen que me jugaba todo) si tenéis que descansar hacerlos, lleváis mucho recorrido y por un día no perdéis nada, sé que es fácil decirlo y difícil el hacerlo, pero todo en su justa medida es satisfactorio para esta oposición que una de las pruebas que más gente se lleva por delante y que aunque no está en la convocatoria es la motivación y ganas por conseguirlo, much@s las van perdiendo por el camino...
Perdonad por el tocho de la mañana y seguid que todo llega!! 💪 💪 ;)

Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Espero que saques mínimo un 8 en teoría y un 12 en ortografía, que tú juegas en otra liga.
No he venido a vacilar. Ya lo demostraré en el examen, pero gracias por recordarlo. Simplemente quería decir que si se va con la mentalidad de sacar un 5, lo más seguro es que bajes esa nota. Pero ya veo que estudiar tanto te pone a la defensiva y a atacar a la mínima de cambio, suerte y ánimo con los estudios. Un saludo.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
Se me acaba a mi de pasar por la cabeza que los psicos igual los corrigen antes de las entrevistas, ya que...si lo hacen después como pensamos todos (que la función de eso es para que en el caso de que se recurra y el juez te de el apto) nos siga quedando una prueba, pero este año esa prueba la vamos a hacer todos y si el juez te da el apto y tu nota fue superior al corte en el examen de psicotécnicos entiendo que no tendrías que hacer de nuevo la prueba psicotécnica, directamente irías a la Escuela. Entonces, hasta a ellos les vendría bien porque así si que elegirían Que tantas entrevistas quieren hacer. No sé

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior