• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Muchas entrevistas viendo la nota del psicotécnico ni se molestarán en prepararlas y durarán 5 minutos xD
Es que directamente entras suspenso por corte de psicotécnicos y no lo sabes, sin embargo te llevas un apto en entrevista y evitan un recurso.

Y en otro extremo está la persona que no les gusta pero tiene buena nota en psicos. A ese se lo funden a conciencia en la entrevista hasta que mete una cagada y queda grabado.

Cabría la opción de inscribirse en el curso de biodata el mes que viene? Todo esto me a pillado a dos velas...
Dejaremos abierta la matrícula para casos como el tuyo, sin problema, pero tenéis que ser conscientes de que el tiempo apremia y que es vuestra responsabilidad poneros al día en el curso.

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Muchas entrevistas viendo la nota del psicotécnico ni se molestarán en prepararlas y durarán 5 minutos xD
Yo por eso, si ponen plantilla de psicos, únicamente corregiré teoría y orto. Y si voy a entrevista, iré sin saber mi nota de psicos. En todo caso lo corregiría después de entrevista. Como sepa que tengo mala nota, iría allí medio pusilánime...

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
de todo eso lo que más me preocupa es la prueba de idioma😂😂

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
Recordad que ya hay varios opositores de la 34 que tienen sentencia para hacer los psicotécnicos con vosotros. Y si es el mismo examen para todos eso significa que tiene que ser de un nivel igual al de la promoción 34. El corte creo que fue siete y pico, porque fue un examen que dejaron mucho tiempo.
Vuelvo a recomendar el curso de Piro, para mí de 10.

Un saludo!

Recordad que ya hay varios opositores de la 34 que tienen sentencia para hacer los psicotécnicos con vosotros. Y si es el mismo examen para todos eso significa que tiene que ser de un nivel igual al de la promoción 34. El corte creo que fue siete y pico, porque fue un examen que dejaron mucho tiempo.
Vuelvo a recomendar el curso de Piro, para mí de 10.

Un saludo!
Muchas gracias, vuestro aprobado es el mayor éxito, esperamos superar ese 90% de aprobados del año pasado

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
No entiendo cómo van a calificar, si van a hacer media psico , teoría y orto ... Alguien lo puede explicar gracias !!
Primero fijarán los dos cincos de temario y ortografía, si tienen menos aptos que reconocimientos contratados bajarán el corte. De qué prueba? No sé específica en el BOE, de orto, de teoría o de las dos. Cuando tengan 3300- 3500 aptos , estos pasarán a la entrevista y RM y a los aptos en entrevista y RM se les aplicará el corte de psicos. Tantos aptos en psicos como plazas convocadas.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
428
Teóricamente, el sobre de sicotécnicos no se debería abrir hasta tener todos los aptos de entrevista, así que, a priori, ellos no saben el corte de sicotécnicos.

Este año los biodatas en entrevistas van a estar guay, después de teoría, orto y personalidad, en las preguntas de opinión, si siempre habia gente que ponía locuras, este año se lo van a pasar bien, entre eso y los típicos "yo no preparo nada, mi mejor arma es ser sincero", pagaría por ser miembro del tribunal xD.

Recomendado el curso de @Arkham y @Piroclastico. En mi caso fue @Arkham el que me corrigió el biodata y la entrevista fue de super apto.

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
En serio... ¡y tan en serio! Jajaja
Ostras...pero cuantas horas son eso? Xque ya teoría y ortografía es 1hora y pico entre que entras te sientas...entregan los exámenes recogen y te dan el de ortografía...luego recogen y te dan personalidad y biodata ( en la 36 personalidad no recuerdo creo que fueron más de 30 min y 30 min biodata...más psicotécnicos, más inglés....¿ Cuanto suelen durar en ejecutiva?

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Tachamos 30 ene, y marcamos 20 feb? Hasta que Twitter/Tik-Tok del CNP se pronuncien.
Yo febrero lo iría descartando. Atendiendo a lo que ponen “de acuerdo con la situación de la enfermedad”... van a esperar a que todo mejore y esté en condiciones óptimas de reunir a tanta gente, por lo que me inclino más por marzo, y esperemos que no piensen en más adelante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior