- Unido
- 3 Jul 2017
- Felicitaciones
- 53
Algún curso de alguna academia que prepare biodata y el test de personalidad? Estoy perdido jajajaj

Algún curso de alguna academia que prepare biodata y el test de personalidad? Estoy perdido jajajaj

@Piroclastico y @Arkham dan un curso, puedes encontrar información en la tienda del foro, por lo que comentan compañeros del año pasado, es muy TOP.Algún curso de alguna academia que prepare biodata y el test de personalidad? Esta perdido jajajaj
cuánto tardan? mi apellido es FPues ese es un caso jodido porque depende de la letra algunos lo tendrán a la semana o dos semanas después.
Si las necesitas míratelo ya porque eso necesita una adaptación.
Pd: yo las uso.

Siendo la "F", contando desde el teórico yo creo que tendrás unas tres semanas. También te digo que si no tienes grandes problemas de adaptación, en tres o cuatro días deberías ver los 2/3. Si una vez aprobado el temario tuvieras algún problema siempre te quedaría la operación. Pero lo "normal" es eso, que en pocos días puedas ver lo que te exigen.cuánto tardan? mi apellido es FPero claro, no sé si hacérmelas o no, no tengo nada seguro.

En la guardia civil , se hace y son más.Estoy pensando en que van a tener que imprimir +16000 psicotécnicos, exámenes de inglés, biodatas y test de personalidad, no creo que eso les haga mucha gracia![]()

cuánto tardan? mi apellido es FPero claro, no sé si hacérmelas o no, no tengo nada seguro.

Pues primera semana irías o Segunda..cuánto tardan? mi apellido es FPero claro, no sé si hacérmelas o no, no tengo nada seguro.

Si tienes astigmatismo no funciona la orto k?Mira bien eso de las ortoK, a mi el año pasado en el RM me dijo el doctor que si no aprobaba tendría que hacer algo con la vista...y me operé en octubre ya qye las OrtoK yo es por astigmatismo y las orto K el astigmatismo no lo remedia

No, la experiencia nos dice que el test de personalidad es mejor no tocarlo, salvo que alguno sea una persona inestable o tenga una personalidad extrema el test de personalidad no va a suponer ninguna dificultad, sin embargo el biodata sí es algo que fácilmente puede suponer un problema para la entrevista@Piroclastico y @Arkham tratáis también el test de personalidad en nuestro curso? Porque no he leído nada al respecto

Yo tengo astigmatismo y me lo corrigen, no están pensadas para eso pero es un “efecto colateral”, mientras no tengas mucho las ortoK te valenSi tienes astigmatismo no funciona la orto k?
Si es alto,no(creo que hasta 0,50 no hay problema). Sino tendrías que operarte como única soluciónSi tienes astigmatismo no funciona la orto k?

Yo te recomiendo que vayas a una clínica y ellos te sabrán valorar a mi me dijeron podría o no podría y no me voy a arriesgar...tenía 1 en un ojo y 0'75 en otro. Pero ya te digo que eso lo mejor es que te lo valoren y ya tu decidirSi tienes astigmatismo no funciona la orto k?

Si alguien te deja porque supuestamente la oposición te ha cambiado... es una manera de buscar una excusa y no ser un pilar para que logres tu felicidad ... que en un futuro sería la de los dos. Mucho ánimo y fuerza para el procesoMadre mía compis, poco escribo pero si que os leo siempre.
Se que a más de uno le ha pasado, me ha dejado la pareja después de 10años. Por que dice que la oposición me ha cambiado y más después de caer en piscos en la 36. Estoy de bajón pero se que seré Policía Nacional. Se que vosotros entendéis mi vocación. A por todas las pruebas el mismo día compis. Resiliencia.

Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!
pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.

Gracias!!!Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!
pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.

Lo bueno de este proceso es que también hace selección de la gente que de verdad quiere seguir en tu vida (amigos,pareja).. Pero que hay mejor que cumplir tu sueño? NadaMadre mía compis, poco escribo pero si que os leo siempre.
Se que a más de uno le ha pasado, me ha dejado la pareja después de 10años. Por que dice que la oposición me ha cambiado y más después de caer en piscos en la 36. Estoy de bajón pero se que seré Policía Nacional. Se que vosotros entendéis mi vocación. A por todas las pruebas el mismo día compis. Resiliencia.