• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2013
Felicitaciones
68
Pues ese es un caso jodido porque depende de la letra algunos lo tendrán a la semana o dos semanas después.
Si las necesitas míratelo ya porque eso necesita una adaptación.
Pd: yo las uso.
cuánto tardan? mi apellido es F :( Pero claro, no sé si hacérmelas o no, no tengo nada seguro.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ya estais pensando en las preguntas de la entrevista 😂 la nota del psico la sabremos ya que saldrá la plantilla de corrección o ya la haremos entre todos lo que no sabremos será el corte ya que irá relacionad a los aptos. Y sobre si os preguntán la nota sin saber el corte ya os digo yo que es posible, me preguntarón a mí la de orto en la 33 y eso que se anuló y todo 😅

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
cuánto tardan? mi apellido es F :( Pero claro, no sé si hacérmelas o no, no tengo nada seguro.
Siendo la "F", contando desde el teórico yo creo que tendrás unas tres semanas. También te digo que si no tienes grandes problemas de adaptación, en tres o cuatro días deberías ver los 2/3. Si una vez aprobado el temario tuvieras algún problema siempre te quedaría la operación. Pero lo "normal" es eso, que en pocos días puedas ver lo que te exigen.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560

Mira bien eso de las ortoK, a mi el año pasado en el RM me dijo el doctor que si no aprobaba tendría que hacer algo con la vista...y me operé en octubre ya qye las OrtoK yo es por astigmatismo y las orto K el astigmatismo no lo remedia

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Pues primera semana irías o Segunda..
Pues lo que sería una putada sería que aprobaras y no pasaras el médico...
Así que si te ves con opciones...suelen tardar dos semanas en llegar y dos semanas de adaptación

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Mira bien eso de las ortoK, a mi el año pasado en el RM me dijo el doctor que si no aprobaba tendría que hacer algo con la vista...y me operé en octubre ya qye las OrtoK yo es por astigmatismo y las orto K el astigmatismo no lo remedia
Si tienes astigmatismo no funciona la orto k?

@Piroclastico y @Arkham tratáis también el test de personalidad en nuestro curso? Porque no he leído nada al respecto
No, la experiencia nos dice que el test de personalidad es mejor no tocarlo, salvo que alguno sea una persona inestable o tenga una personalidad extrema el test de personalidad no va a suponer ninguna dificultad, sin embargo el biodata sí es algo que fácilmente puede suponer un problema para la entrevista

Yo tengo astigmatismo y me lo corrigen, no están pensadas para eso pero es un “efecto colateral”, mientras no tengas mucho las ortoK te valen

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Yo te recomiendo que vayas a una clínica y ellos te sabrán valorar a mi me dijeron podría o no podría y no me voy a arriesgar...tenía 1 en un ojo y 0'75 en otro. Pero ya te digo que eso lo mejor es que te lo valoren y ya tu decidir

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Madre mía compis, poco escribo pero si que os leo siempre.
Se que a más de uno le ha pasado, me ha dejado la pareja después de 10años. Por que dice que la oposición me ha cambiado y más después de caer en piscos en la 36. Estoy de bajón pero se que seré Policía Nacional. Se que vosotros entendéis mi vocación. A por todas las pruebas el mismo día compis. Resiliencia.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Se que a más de uno le ha pasado, me ha dejado la pareja después de 10años. Por que dice que la oposición me ha cambiado y más después de caer en piscos en la 36. Estoy de bajón pero se que seré Policía Nacional. Se que vosotros entendéis mi vocación. A por todas las pruebas el mismo día compis. Resiliencia.
Si alguien te deja porque supuestamente la oposición te ha cambiado... es una manera de buscar una excusa y no ser un pilar para que logres tu felicidad ... que en un futuro sería la de los dos. Mucho ánimo y fuerza para el proceso

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!

pdt: perdonad la edición, fue un poco aprisa.

Archivos adjuntos

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Buenas noches chicos,
Aquí os dejo un simulacro de teoría de 100 preguntas. No soy depol ni acrapol, pero seguramente alguna preguntita os sirve para repasar y resfrescar. Lo he usado para hacer un repasito a todos los apuntes que tengo, de forma general, supongo que lo reventaréis y si no es así, me quedo con la fama de Harris a partir de ahora.
imagino que habrá algún fallito, que siempre salen, disculpadme de antemano por él y lo solucionamos lo más rápido posible.
Pues venga al lío!

Lo único que puedo criticar del test es que la marca de agua es muy pequeña, yo la pondría más grande 😆

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Buenas noches chicos,
Pues venga al lío!

Gracias!!!
Mañana cae compi, a ver qué tal te has portado. Si es muy difícil ya sabes que te vamos a poner de mala compañera por hacernos la guerra sicológica jajaja

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Lo bueno de este proceso es que también hace selección de la gente que de verdad quiere seguir en tu vida (amigos,pareja).. Pero que hay mejor que cumplir tu sueño? Nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior