• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
17
Debido a los últimos acontecimientos os informamos que la apertura para matriculación del curso de biodata es INMINENTE, y nuestra intención es comenzar el mismo en el plazo más corto posible.
EN CUANTO ESTÉ DISPONIBLE LA MATRICULACIÓN OS LO HAREMOS SABER, ESTAD ATENTOS.
Buenas, he cogido el curso pero no me ha llegado ningún correo de confirmación, no se si se puede ver en algún sitio que el curso está cogido. Un saludo y gracias!

Es biodata y test de personalidad? O solo la parte de la biodata. Gracias
Biodata, el test de personalidad no es algo que sea recomendable “preparar”.

Para preparar la entrevista después en su caso ,sigue limitado el aforo a 50 personas ??
Para el de entrevistas las plazas son limitadas , si, pero para el de biodata no

Me había parecido leer que había que hacer una preinscripción. Es así?
No, nunca se ha hecho algo así en nuestros cursos. En este curso no hay límite, en el de entrevistas Se pone la matrícula y los 50 primeros se lo llevan.

Tienda de Todopolicía

Para las cuestiones “técnicas” del curso del tipo:
Confirmación de matriculas.
Acceso al curso
Contraseñas y claves
Y otras del estilo dirigíos a @admin mediante un ticket de ayuda.
@Arkham y yo impartimos el curso
@ApoloK
@Furralpha
@Frezer

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Por mi parte estoy aun asimilando la noticia. Tengo una sensación agridulce. No termina de disgustarme pero tampoco de convencerme por los motivos que son obvios. No queda otra que seguir dándolo todo y no bajar el ritmo. El objetivo merece todo el esfuerzo y más.

Lo que si que agradecería es que todo aquel compañero que vaya teniendo "claro" como se va a planificar, que lo dijera por aquí. Para mi el problema no es echar horas (si hace falta ni duermo) sino el como repartirlas (teniendo en cuenta que trabajo más de 8 horas..) Siempre que preparo una prueba tengo la sensación de que dejo de lado otra/s... Gracias y ¡a seguir!
Yo de lunes a viernes lo enfoco en el temario , sábados psicotécnicos y domingos y miércoles ortografía . Ahora con el MÓDULO I de biodata pues no sé la planificación se me modificará un poco y haré lo que publiquen los profesores los días que sean . Sábado psicos de desafíoñ , domingo y miércoles hago todo el curso de desafíoñ (el 1) cada día o sea que lo realizo el curso dos veces por semana . Temario pues ir repasando y repasando los temas leyéndolos detenidamente y por bloques . Espero que te sirva de algo compi .

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Puedo preguntar por qué crees que no habrá específicos en psicotécnicos?? Quizá por agilizar la prueba y acabar antes?
O solo específicos. Como hacen por promoción interna...todo puede pasar...por cierto yo voy para la 38. Pero os he leído y he creído entender que en el mismo día se hacen teoría orto y psicos? O lo he entendido mal? Lo pregunto porque parece que la 38 va ha seguir el mismo camino...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
O solo específicos. Como hacen por promoción interna...todo puede pasar...por cierto yo voy para la 38. Pero os he leído y he creído entender que en el mismo día se hacen teoría orto y psicos? O lo he entendido mal? Lo pregunto porque parece que la 38 va ha seguir el mismo camino...
En el mismo día vamos a hacer temario+ortografía+personalidad+biodata+psicotécnicos+prueba voluntaria de idiomas el que la tenga .

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96
Teoría + Orto + Test personalidad + Biodata + Psicos + Idioma voluntario.
¿¿Alguien da más??
¡¡Ánimo equipo!!

Me imagino agente que el MODELO II , que será el de preparación a fondo de las entrevistas , saldrá tras efectuar los exámenes el día D y cuando nos den los resultados no ? Muchas gracias por su trabajo .
“Agente”... Eso no me lo esperaba.
El modulo 2 saldrá para aquellos que sepan que pasan a la entrevista.

Promo36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
96

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-01-18-14-32-12-497_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-01-18-14-32-12-497_com.twitter.android.jpg
    927,6 KB · Vistas: 73
  • Screenshot_2021-01-18-14-32-17-676_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-01-18-14-32-17-676_com.twitter.android.jpg
    661,6 KB · Vistas: 101
  • Screenshot_2021-01-18-14-34-35-430_com.twitter.android.jpg
    Screenshot_2021-01-18-14-34-35-430_com.twitter.android.jpg
    346,5 KB · Vistas: 106
Yo de lunes a viernes lo enfoco en el temario , sábados psicotécnicos y domingos y miércoles ortografía . Ahora con el MÓDULO I de biodata pues no sé la planificación se me modificará un poco y haré lo que publiquen los profesores los días que sean . Sábado psicos de desafíoñ , domingo y miércoles hago todo el curso de desafíoñ (el 1) cada día o sea que lo realizo el curso dos veces por semana . Temario pues ir repasando y repasando los temas leyéndolos detenidamente y por bloques . Espero que te sirva de algo compi .
El curso está estructurado por semanas, os damos completa libertad para hacerlo a vuestro ritmo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior